lunes, 13 de agosto de 2007

LUNGO

Lungo viene también de Milán. Entre cientos de peluches, éste es el preferido de Maria, un burrito suave y tiernísimo con el que no puede dejar de convivir. Los demás están guardados y bien acondicionados ( los conservo para mis nietos y con la ilusión que la casa de los abuelos sea divertida, falta bastante todavía, y quizás lejos de lo que imagino, me miren como una pieza más de anticuario, pero igual tengo esa ilusión)
La lámina está incompleta (los recortes recortan también mi tiempo) y pretende ser parte de un pequeño librito que ojalá logre hacer algún día.
¿Por qué se llama Lungo?! En uno de nuestros viajes a Milán, en una de nuestras paradas obligatorias a tomar un clásico café a la italiana ( no existen mejores en el mundo) lo pedí como siempre.."lungo".
Fácil.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es realmente una monada, y ojalá que sí, ojalá que logres completar ese libro.

Un beso

Patricia dijo...

Ojalá, aunque es mucho más difícil de lo que pensaba...y me siento limitadísima en cuanto a escribir, Escribir para niños es algo de verdad serio.
Besos y abrazos Mari