lunes, 13 de agosto de 2007

Mi mejor socia

María,
con sus 17 años y un potencial creativo enorme. Me siento una privilegiada de compartir con ella este proyecto de vida al que llamamos "Papersome". Proyecto ya convertido en realidad y con una respuesta que nos ha sorprendido muy gratamente por la demanda entre amigos, de amigos de amigos y conocidos amigos de amigos de nuestros amigos.
Tiene capacidad de desarrollo de su propia investigación, las ideas muy claras y un poder de síntesis que combinado con trazos puros y simples, logra una expresividad única. Adoro lo que hace y hemos logrado un buen equilibrio para trabajar juntas, en Papersome somos un equipo con técnica y frescura combinadas, fuera de Papersome somos una madre y una hija con mucho en común, pero trabajando en forma independiente y cada una en su estilo y en su propio camino.
Merece mi más grande y amoroso respeto, al punto de dejarla sola en sus decisiones de futuro, sin influencias que la distraigan en la búsqueda de su carrera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

brava

Anónimo dijo...

bravissima

andrea dijo...

paty!! me encantó tu página.re -buena.Tu hija estápreciosa

Anónimo dijo...

Maripili y Patriii..

FELICITACIONES, me encantó, espectacular, saben que yo soy fan nº 1.
Muy buenas las fotos y el proyecto: la mejor idea!...

beso, PILII
P.D: me siento muy orgullosa x figurar en el blog. chauuuu

Patricia Pascovich dijo...

Gracias Pili, sos un amor..

caro dijo...

meri me encanto la página, divinas las cosas que hacen. me encantaría verlas después me tendras que mostrar porque esas cosas me encantan. bueno te mando un beso enorme. felicitaciones por la pag a tu madre