martes, 14 de agosto de 2007

Pom Pom ( un poco más)

Para este collage conseguí un espectacular papel. Discontinuado lamentablemente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho

Anónimo dijo...

Optimo todo, lastima, como dice la Autora, que el papel ha sido discontinuado, porque pienso que si todavia estuviera al alcance de la Autora, hubiera hecho cosas tan lindas o mas aun como la presente.
15.08.2007

Anónimo dijo...

patricia meri: me encanto la pagina!!!!!y no solo la pagina sino todo lo que hacen...!!!espero que tengan mucho éxito porque verdaderamente se lo merecen...,porque yo soy testigo de todo el esfuerzo, entusiasmo, amor, cariño y tiempo que le pusieron para poder cumplir uno de sus sueños!!en realidad van a tener éxito...porque lo que hacen es espectacular!!bueno las quierooooo mucho a las dos!!! besos de la fan número uno!!!

Patricia Pascovich dijo...

Mechi...no firmaste, pero te reconozco! Yo también te quiero muchiiiiisimo y me encanta que nos acompañes.Gracias por tu comentario y por lo de todos los días con María!!
Patricia

D.Ramírez dijo...

Oiga!! Muy sorpreso por su visita(perdoname mi portuñol jaja, tengo que praticar más jeje, quisá mi hija és una españolita y estudia en un colegio español, pero sú papá jajaja...)em mi blog y por sus palabras! Muy contento estoy!Hasta pronto!!
besitos