miércoles, 29 de agosto de 2007

Agradecimiento

Me siento agradecida hacia la gente, amigos y en especial hacia las madres que me llaman, buscando un libro hecho en forma manual para un regalo o para escribir sobre sus hijos. Me hacen sentir rica, me afianza en la seguridad de lo que estoy haciendo y me sorprenden en su calidez y en la búsqueda de algo diferente. Creía que nuestro país se estaba volviendo un tanto árido para mi gusto, y que sólo fuera de fronteras existía una valoración en su justa medida, de trabajos como el nuestro, pero para mi sorpresa hay un sector,femenino en su mayoría, que permanece intacto y disfruta hasta eligiendo en detalle, lo que María y yo, creamos con el único fin de compartirlo. A todos ellos, por hacernos sentir que sus regalos son más lindos envueltos en nuestros papeles, por nuestras láminas en el cuarto de sus hijos, por sus mails y su entusiasmo, gracias!

6 comentarios:

Lauri dijo...

Realmente haces cosas muy lindas,,, por lo que he visto publicado en esta página son cosas relamente novedosas, ricas, y me gustaría saber como o donde las vendes ,,
Gracias por pasar por mi blog y el de mi hijita,
saludos, y continúa con tu espléndido trabajo,, una madre,,

Patricia dijo...

Hola Lauri: esta mañana dejé una respuesta en el mensaje tan cálido que me enviaste ayer.Está en mi entrada anterior, escríbeme cuando quieras.
Un beso
Patricia

andrea-fernandez dijo...

hola Patricia !!
soy Andrea de Buenos Aires y te agradezco tu mensaje, me llena de energia.
es muy lindo lo que haces y pregunto lo mismo que Lauri ¿dónde se consigue? son piezas muy bonitas te felicito y me encanta conocerte !!
saludos
Andy

Patricia dijo...

Ciao Andy! tu obra es realmente fantástica y es maravilloso nuestro contacto que nos permite intercambiar ideas.Te felicito por la muestra en Madrid, muy bien colgada y climática, como...etérea!
Ahora me estoy deleitando con las fotos de tu viaje...¡qué nostalgia!!
Me da muchísimo gusto conocerte y mis visitas van a ser frecuentes, te lo aseguro...me encanta lo que haces..
Un beso grande y...
hasta siempre!!!!
Patricia.
P:D: para conseguir mis productos, basta mandarme un mail. Los envío por correo mientras no tenga mi lugar físico donde exponerlos.

Kim Carney dijo...

Hola Patricia. from a little something to say in the pacific northwest ;) Love your illustrtations!

Patricia dijo...

thanks Kim, i love yours!!!