lunes, 17 de septiembre de 2007

De la serie Pom Pom, a lápiz

6 comentarios:

yolanda dijo...

Vi tu comentario en el blog de M.Tanco y me pasé a curiosear. Me alegro mucho de ello pues me ha descubierto un blog muy bonito.
Saludos desde España.

Patricia dijo...

Gracias Yolanda por tu comentario y por pasar por mi blog, también yo te felicito por el tuyo, me gustó muchísimo tu taller y tus acuarelas.Toda la suerte del mundo en tu muestra!!!
Estamos en contacto,
con cariño
Patricia

paulina dijo...

qué lindo tu blog!!!!! es increíble todo lo que hacen, además me encanta la idea de su trabajo en equipo, mamá e hija!

muchas gracias por tu visita al blog, me emocionó mucho mucho leer tu comentario. Conocer los textos de marosa fue para mí un cambio de mirada, un nuevo paisaje. ahora estoy rehaciendo algunas ilustraciones que trabajé hace un par de años y que en ese momento tenía la intención de envíarselas, pero poco tiempo después falleció.

qué bien ha de haber sido verla escribiendo, dicen que tenía una personalidad muy fuerte...en fin, cierto, qué pequeño es el mundo.

Te dejo muuuchos saludos,
pb

Patricia dijo...

Gracias Paulina, y sí definitivamente Marosa tenía una personalidad muy, pero muy fuerte y se notaba hasta en su look, un tanto extraño y hasta demodé pero absolutamente personal.La veía a diario, y de grande más de una vez me encontré con ella en muestras de otros artistas donde siempre se notaba su presencia.
Te mando un beso y siempre que necesites una información extra o alguna anécdota de vida, bueno, aquí estoy, encantada de proporcionártela.
Patricia

paulina dijo...

Sí, eso que dices de su look, se nota en la fotos, jii
a México vino a dar una lectura pero yo todavía no la conocía, dicen que leía sus textos con un estilo muy personal, ya lo imagino!
muuuchas gracias patricia, seguimos en contacto.
saluuuditos,
pb

Patricia dijo...

Hola Paulina.. me imagino tu sonrisa viendo las fotos, veré que más puedo recavar de información sobre ella, así tus obras son aún más personales....o...¿ya terminaste su serie?!
Seguimos en contacto.
Un beso
patricia