viernes, 21 de septiembre de 2007

Dia del fotógrafo

Hoy es un buen día para levantar una copa de vino en honor a todos los fotógrafos que nos deleitan con su arte, arte que muchas veces nos transporta no sólo al placer visual de una imagen sino también a la apertura y al conocimiento. Para todos , mis felicitaciones desde esta toma de la mágica Navona, realizada por Alfredo.

6 comentarios:

natalka dijo...

hola patricia! gracias por pasar por mi blog. Me encantan las cosas que haces! muy buenas. Sigamos en contacto...saludos
natalia

Anónimo dijo...

Realmente no sabia la fecha del dia del fotografo, asi que me asocio a los augurios para Patricia y Alfredo. Bueno seria que Alfredo reeditara una muestra, que la podria realizar en una Sede a él familiar, donde "no está mas de 15min una vez al mes", eso es lo que contaron endulzando el honorario aporte, sería un buen acto cultural. Dejo la inquietud no solo para Alfredo, sino para Patricia y Maria.
Buen fin de sabado y buen domingo
22.09.07
hora 20.42

Patricia dijo...

Sería fantástico!! De hecho hace poco tiempo, Alfredo me comentó su intención de una nueva muestra, y espero que la tengamos una vez más en poco tiempo. Gracias por incluírnos también a nosotras, una muestra para niños, también está en mis planes de futuro, para el año que viene. Como siempre, sus aportes son valiosos y le deseo también un precioso fin de semana
primaveral!
Patricia

Patricia dijo...

Hola Natalia, fue un placer pasar por tu blog, siempre me detengo cuando veo obras en papel, más aún si son de una plástica tan sutil como la que muestras. Me encanta además la paleta que usas, tiene fuerza, pero al mismo tiempo es etérea.
Gracias a tí también y estaremos en contacto
Hasta pronto!!!
Patricia

Kim Carney dijo...

Beautiful!

Patricia dijo...

Kim, also yours!!! these last days I have enjoyed each posts wich you have written.It´s all so interesanting!!!!