jueves, 6 de septiembre de 2007

Y en proceso tu famosísima torta de frutillas...

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me encanta este diseño. Me gustan mucho todos los artículos de papelería. Siempre que puedo compro cuadernos con pastas bonitas y luego me da pena empezarlos. Si viera un cuaderno con esta tapa, seguro que lo compraría.

un beso

Patricia dijo...

Mari Carmen,yo también soy una apasionada, Papersome surgió por esta necesidad de aplicar diseños en elementos de todos los días. Creo que la vida es más linda y la inspiración más fuerte si la estética está también en lo cotidiano. Entiendo que de pena usarlos, pero hay que hacerlo para que tengan valor personal y estén con vida.
Me encantaría regalarte un sketchbook hecho en casa, para que lo conviertas en tu libro borrador repleto de cuentos maravillosos como los que he leído.
Otro beso para ti