martes, 4 de septiembre de 2007

Para Julieta

Fue un lindo trabajo que nos gustó muchísimo hacer, queríamos algo muy simple con un detalle tierno acorde a un primer año. La mamá tuvo una idea muy creativa...estampar con pintura de dedos la palma del bebé en el reverso de la tarjeta. Ese día el lavarropas funcionó a full, pero la bebé se divirtió como nunca, chapoteando en la pintura. ¡¡¡Feliz encuentro con la plástica Juji, en tu primer añito!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas para toda la Familia Camussi, y un especial muy buenas y feliz cumpleaño, atrasadisimo, para JULIETA. Hacia tiempo que queria preguntar como estaba, y ahora leyendo esto, digo "pah ya paso un año". Asi que un añito, que lindo. Me imagino que satisfacción para la hermana de la Autora de esta pagina, ver esta personita correr por todas partes, despues de haberla crecida en su panza con tanto sacrificio, pero con ENORME AMOR, que solo una mujer es capaz de todo esto.
Para Julieta entonces todo todo lo mejor y lindo en esta vida junto a sus Padres, Abuelos, Tios sobrinos, con SALUD
Con afecto los saludo
06.09.7
hora 13.25
Disculpen nuevamente el atraso en los augurios para JULIETA

Patricia dijo...

Muchas gracias por su cálido saludo y sus deseos de felicidad para nuestra familia, en especial para esta bebé que nos ha traído tantas cosas lindas.
Le envío todo mi cariño y...siempre es bienvenido a nuestro blog!!!
Hasta pronto!!!
Patricia