martes, 9 de octubre de 2007

Desde el Prado

Desde la Rural, para los más chiquitos.

7 comentarios:

paulina dijo...

hola Patricia,
te han quedado muuy lindas estas vaquitas!! me gusta mucho el manejo de color.
Gracias por tus visitas, siempre alegran mucho!
saludos,
pb

Patricia dijo...

Gracias a ti por las tuyas, Paulina, tus comentarios son siempre bien recibidos y los míos muy sinceros.
Un beso desde Uruguay

Anónimo dijo...

Realmente las vaquitas son simpatiquisimas. No solo a los niños gusta, pero tambien a los grandes. Emanan ternura, candidez,
inocencia. La mas linda, y con esto no deseo desmerecer las otras, es la Vaca Juji cama.
Como dije tambien a los grandes debe gustar, y tambien si hay algun "engripado" y mira estos dibujos, se tiene que sentir mejor.
Cordialmente
10.10.07
hora 20.50

Patricia dijo...

Siempre recibo sus comentarios con una sonrisa! Su cordialidad, cariño, sensibilidad y simpatía, hace que mis días sean más lindos.
Gracias por sus palabras que enriquecen mi blog!
Yo también le envío mis saludos y me halaga saber que mis dibujos para chiquitos también son disfrutables para los adultos.

Mari Carmen dijo...

¡Qué preciosidad de dibujos! Me encantan, me encantan :)

un beso

Patricia dijo...

Mari Carmen... a m� tus cuentos!!!
Otro para ti.

Mari Carmen dijo...

Cada vez que miro estos dibujos me siento más fascinada. Son preciosos de verdad.

Un beso