viernes, 12 de octubre de 2007

Diseño gráfico

A pocos días de nuestra inserción en el mercado, serena pero también más sensible, revivo todo el largo proceso de estos papeles, aparentemente simples, con un lindo sello que los caracteriza y les da un nombre, pero que también exigieron de mucho y en grandes dosis.
No fue fácil, pero Papersome o este proyecto junto a mi hija, contó con el mejor equipo y estuvo desde siempre impregnado de calidez y el apoyo de personas que hoy sonríen con nosotros, como es el caso de Rosana Greciet, nuestra diseñadora gráfica.
En todo este proceso creativo, repleto de anécdotas y vivencias, Rosana estuvo con nosotros, aportando lo mejor y la excelencia de su profesionalidad. Y Papersome, más allá de su realización, de la experiencia única vivida con mi hija adolescente y del sabor de una tarea bien hecha, me deja también una amistad generosa que me enriquece en forma cotidiana.
Gracias Rosana!

6 comentarios:

Rosana G dijo...

Felicitaciones Paty, para tí y para tu hija por diseños realmente hermosos. El blog está muy buneo.
Tanscribo un párrafo que quiero mandarte hace días:
"...la capacidad creativa de una mujer es su cualidad más valiosa, pues se ve por fuera y la alimenta por dentro a todos los niveles: psíquico, espiritual, mental, emocional y económico."
(Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pínkola Estés)

También me felicito a mí por vencer en este día una asignatura pendiente: ¡ESTOS COMENTARIOS!!!
Beso grande y más felicitaciones

Patricia dijo...

Amiga...¡lo lograste!!Besos para ti también, no hubiera sido posible sin tu ayuda, y ojalá sea el comienzo de la travesía que siempre hablamos. En cuanto al párrafo de Clarissa Pínkola, formidable! Sé que es tu libro de cabecera, en cuanto lo lea vamos a tener aún más en común.Gracias por haber sorteado este "obstáculo", ya sabes cuanto quería escribir sobre ti, y la importancia que marcaras presencia con tu comentario así que también te felicito ( me recordaste la frase de Einstein.."puedo dividir el átomo pero no puedo crear una manzana"..)
besos Ros y hasta el lunes!!

María Rosa Golia dijo...

Patricia que belleza de blog. Que dibujos tan hermosos.
Te encontré por el BLOG ACTION DAY... y me quedé navegando en tu sitio... precioso !!!!

Un beso enorme desde Argentina.
Tmb me sumé al 15 de octubre por el medio ambiente ;)

Patricia dijo...

María Rosa, quiero darte las gracias por haber pasado por mi blog y haber dejado tus comentarios tan espontáneos y que me hicieron sentir tan bien.
El BLOG ACTION DAY, el amor hacia los animales y el respeto hacia la vida, sin dudas son puntos en común que descubrí al pasar por tu blog, que merece ser leído con detenimiento y el mayor de los respetos por su temática tan profunda.
Quiero transmitirte toda mi solidaridad, la más auténtica y sentida ( en mi mail lo entenderás) además de mi apoyo en esta causa valiosísima.
Yo también te mando mi más cálido abrazo, mis felicitaciones y toda la fortaleza para que continúes en esta lucha pacífica y sin tregua!!
Hasta siempre!!
Patricia

María Rosa Golia dijo...

Patri, otra coincidencia que descubrí recién... BORO... pues es como mi TANGO... en el blog, abajo de todo en el SIDEBAR puse un SLIDE con fotos de mis hijos, y TANGO está con Micaela, mi nena de 8 años, abrazados los dos... jajajaja es muy parecido a BORO tu "musa" inspiradora !!!!

Un abrazo super dulce para vos, princesa, porque eres una personita muy tierna !!! :)

Patricia dijo...

María Rosa....Para ti también...y ¿cómo vas con tu post de mañana?...