miércoles, 3 de octubre de 2007

Virginia en casa

Sin lugar a dudas, Virginia Patrone ocupa un lugar destacado y relevante en la plástica uruguaya. Este cuadro que muestro nos acompaña desde siempre y lo disfruto a diario ya que está colgado en mi estudio. Haciendo orden en mis papeles encontré parte de una historieta familiar que hice hace algún tiempo, historieta intrascendente pero que corrobora el lugar que tuvo siempre la obra de Virginia en casa, al punto de convertirse en algo que nos identifica. Siempre lo dije y lo mantengo, su obra es espectacular!!
Nuestra pantera bonsai, el querido gato Gómez también formaba parte de lo nuestro

2 comentarios:

paulina dijo...

no la conocía, me gusta muucho mucho. los colores y la expresividad, bueníisimo!
qué bien tener acompañantes así.
muuuchos saludos hasta uruguay!
pb

Patricia dijo...

Paulina, en cuanto a colores y expresividad creo que tu obra es un exponente. Gracias por tu lindo comentario y que mis saludos lleguen siempre hasta Méjico!