domingo, 11 de noviembre de 2007

Beauty

¿Quién de nosotros, frente al espejo...no se miró alguna vez con espanto, pensando que nuestra prioridad sería definitivamente, pedir una cita urgente en la peluquería?! ¿Quién de nosotros no escuchó alguna vez, la histórica y dramática frase "Houston...we have a problem..." que dejó muda la sala de controles de la NASA? Este diseño de mi hija María, lo encontré de sorpresa como protector de pantalla después de intentar y sin éxito, darle un giro a mi pelo para verme mejor. No puedo menos que compartirlo. La sutileza de su humor a sus 17 años, lo merece.

16 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Un pollito encantador... sin duda.


;)

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Agatha, esta semana parece que los pollitos han sido un tema en común entre nosotras...o entre tu y María.
Un besito

Marcela dijo...

Ni me hablen del pelo...grrr.
Paso al dibujo: soy repetitiva...sí, pero me encanta lo simple que es y lo gracioso además!
Vos tenés una hija de 17? wow! voy perdiendo la noción del paso del tiempo. Como no tengo hijos, siempre pienso que las mujeres de aprox. mi edad, tienen hijos pequeños. Pero no!
Felicito a la autora del dibujo y a vos!
Un beso grande

Patricia dijo...

Nunca, nunca vamos a estar conforme con nuestro pelo, Marcela!
Y en cuanto a María, sí, ya tiene 17 y yo 5 más que tu. Me renueva permanentemente y tiene un humor exquisito!Esto que me dejó en la pantalla hizo que me riera de mi misma...
Es sólo una chispa de humor de un instante, una broma del momento y con mucha sutileza, me alegro que lo captaras!!!
Un beso grande y...¿cómo marchan los preparativos?!!....

MarcelaV dijo...

El pelo es todo un tema.
Pero reconozco que el "fashion emergency" es un chiste que suelo hacer.
Definitivamente mi peluquero no gana dinero conmigo.

Me gustan mis rulos al viento, jeje

besos!

Patricia dijo...

Ay, si esas inglesas vieran mi pelo...no, no ,no, prefiero ser una habituée de mi peluquería, que no lo soy por cierto,pero al menos soy fiel a las mismas tijeras.
besos, Marcela "v"

María Rosa Golia dijo...

jajajaja BRAVO POR EL HUMOR DE MARÍA!!!!

Excelente!!!

Besotes inmensos para las dos, y tmb para el "tano", padre de la autora del pollito.. jajaja.

Patricia dijo...

María...de verdad fue comiquísimo y morí de la risa cuando lo vi!!
Sobre todo porque en casa es una frase muy usada y lo encontré de sorpresa, lo que más gracia me dió...y me pareció divino con esos tres mechones al viento hecho con una línea.
Gracias por verlo igual que yo!!
¡Cuántos puntos en común, linda!

©Claudia Isabel dijo...

Hermoso y muy creativo...me recuerda que debería visitar a mi peluquera...Les mando un beso.

Patricia dijo...

Claudia también te mando dos besos.
Los hijos te regalan estos detalles que le dan color a tu vida,¿no?

TEA CUP CLUB dijo...

Patricia, que lindo pollito!!! encantador y tierno.

Con lo del pelo, como lei arriba, nadie esta conforme y como dice el gringo are you having a bad hair day? mira que hasta esto te pone el humor de pelos, jajajajaj

Besitos, muy lindo post, y tu blog esta bello

Te dejo mi tacita de te, desde mi humilde rincon, te lo acompano con muchos terroncitos de amor y amistad

Feliz fin de semana

Veronica
teacupclub@gmail.com

Tawaki dijo...

El dibuo me encanta. Podría formar parte de cualquier campaña publicitaria porque a pesar de su aparente sencillez, llama la atención.

Visité todo tu blog y me gustan mucho tus dibujos, patrones, tarjetas, postales, etc. Son muy alegres y divertidos.

Mucha suerte y un saludo,

Patricia dijo...

Verónica, gracias por compartir una taza de té, en casa!
Tu saludo fue una sorpresa maravillosa, porque hace unos días había visitado tu blog y estaba tan fascinada con la riqueza de su lectura que no pude dejar un comentario...hubiera querido dejar uno en cada post!
Es delicioso, como todo lo que implica esa taza de té, que gentilmente nos invitas a compartir...y nosotros aceptamos encantadas!!!!
Te mando un beso, un gracias bien grande, soy gran admiradora de tu blog y los terroncitos...me encantan!!
Hasta pronto!
Patricia

Patricia dijo...

Tawaki, gracias!! Hago lo mismo que tu cuando algo me llama la atención...voy hacia atrás y miro, leo y conozco! Gracias por haberlo hecho en el mio!!
Vengo de tu blog, interesantísimo por cierto, ya desde la frase del encabezamiento es un promesa de calidad, así que allí estaré...visitándote con frecuencia.
Besos y hasta pronto! aún en lunes...para mí siempre han sido días mágicos!
Patricia

Agatha Blue* dijo...

Pasé a saludarte.

Muchas gracias por los comentarios que dejas en mi Blog... te los agradezco de corazón, son píldoras llenas de vitaminas.

Gracias a miles.

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Gracias a tí Agatha, yo también te comento de corazón, el perfil de tu blog los merece! Y tu, aún más.
Un beso
Patricia