domingo, 25 de noviembre de 2007

"Mum is chic"

Siempre hemos tenido objetos con los que necesitamos convivir, una obra de arte, un libro, algo que heredamos o recibimos de esa persona especial y querida, algo que puede ocupar un espacio importante como un mueble o simplemente algo insignificante y sin valor material pero esencialmente nuestro.
Hay algunos otros que se vuelven imprescindibles, los que nos dicen que la maternidad no es solamente entrega, los que nos invitaron a subir al podio para ser entregados.
"Mum is chic". Si así me ve mi hija, quien hizo el diseño, una plantilla, pintó a mano y cosió sin experiencia...¿qúe importa cualquier dificultad que pueda presentarse?! Si puedo consultarlo con mi suave y tibio pequeñito almohadón...

15 comentarios:

yolanda dijo...

que bonito la quedó!! ¿son los genes que heredó de su madre?, je, je.
Yo por ahora me deleito con dibujines y pequeños cuentos que me dibujan y espero no pierdan nunca la ilusión de hacerme esos regalos.
Un saludo y felicidades por esa almohada para consultar.

©Claudia Isabel dijo...

Patri, son tan encantadores!!!
a mi pequeña victoria de cuatro años, le encantarían también...
Besos.

Patricia dijo...

Yolanda, tu casa debe ser como la mía donde abundan los materiales...
tengo carpetas enteras de dibujitos y ternureces, cuando crecen se amplía tu mundo de regalos!! Ojalá nunca pierdan esa ilusión como dices, nosotras seguro que no!!
Un beso grande

Patricia dijo...

Claudia, qué divino el nombre de tu nena! y su edad también...
Y si.. a esa edad, ya empiezan con las coqueterías y les encanta los detalles para su pequeño mundito!
Permitile todo lo que esté a su alcance para que se exprese, da buenos resultados, pero ¡¡¡mirá a quién se lo digo!!!
Dos besos, uno para cada una.
Patricia

Mari Carmen dijo...

La niña ya apuntaba maneras de artista, Patricia :) Realmente es delicioso lo que María hizo para tí, y entiendo todo lo orgullosa que debes estar. Son preciosos y hechos con todo el amor para la mejor mamá del mundo, sin duda :)

Un abrazo para ambas.

María Rosa Golia dijo...

Hija de tigresa la pequeña María... tal cual !!!!
Que lindo es ver plasmados sus dotes artistíscos ¿no? No importa el resultado (en este caso precioso) lo digo cuando ... por ejemplo nos dibujan algo... y son muy chiquitos, recien empiezan... pero que lindo es recibir esa OBRA DE ARTE...

Orgullosa debes estar Patri, muy feliz.

Besotes :)

Agatha Blue* dijo...

Me ha gustado muchísimo.

Tienes una genia en casa!

Precioso!

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Mari, eres muy dulce, pero creo que estoy lejos de ser la mejor mamá, sigo aprendiendo todos los días. Y en cuanto a María, con su personalidad fuerte y decidida, sí, está llena de ternura y me siento orgullosísima.Ojalá puedas conocerla algún día, tendrían mucho de que conversar, le encanta la literatura, ya te contaré.
Besos.



María Rosa,mi amiga sol!!Gracias y sí, estoy feliz con mi regalo! Estuvo rodeado de misterio por unos días, no podía entrar a su cuarto de estudio y había cierto despliegue un tanto raro y carteles de ""no pasar".
Me emocionó saber que hasta lo cosió a mano!
Un beso enorme y no desaparezcas!!

Patricia dijo...

Gracias Agatha! Quedó simpático ¿no? Quedaría lindo en tu vestidor!
Un beso grande y..fashion!

TEA CUP CLUB dijo...

Mi Patricia querida, perdon por venir hasta el dia de hoy pero como les digo a todos los que me han escrito,ando del tingo al tango en un va y ven que ya no se ni donde esta quedando mi cabeza (jajajaja) te mande un email anoche, no se que problema he tenido con gmail pero me estan regresando emails que mande hace mas de dos semanas, puedes creer?

Mira que lindo lo que hizo tu hijita, bueno se ve que tiene mucho talento, de tal palo tal astia, me imagino que es igual a la mamita

Te dejo mi tecito calientito y un terroncito, noooo muchos terroncitos de amor y amistad

Besos

Veronica

Patricia dijo...

Verónica, ¡qué persona tan dulce eres! Acepto encantada tus tés y sigo intentando comunicarme contigo, si no lo logro ¡al menos tenemos este recurso!
Te mando un beso enorme con todo el cariño que te mereces.
Patricia

TEA CUP CLUB dijo...

Patricia te envie un email con toda la informacion del Club, lo recibiste?

Avisame please

Besos querida amiga. Te dejo un tecito calientito de limoncito con miel.

Abrazos,

Veronica

Mari Carmen dijo...

Hola, Patricia, pasaba por aquí y quería desearte un felicísimo sábado :)

Un abrazo grande.

Patricia dijo...

Verónica, gracias por tu tecito con variaciones! Es una delicia,..respondí tu mail, espero que lo recibas!
Un beso enorme y muy dulce para ti.
Patricia

Patricia dijo...

Hola mi amiga de fábulas ...fantásticas, gracias por tu saludo! Yo también te dejo el mío, no he tenido tiempo ni de subir algo en mi blog...La Rosi ha cautivado mis horas.
Espero responder tu mail más tarde y contarte un poco más.
Buen sábado de otoño!
Patricia