jueves, 1 de noviembre de 2007

Nostalgia

Grafito. Lápices de colores

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen bien nostálgica.....y bella

Patricia dijo...

Gracias!
Si bien muchas veces he sentido nostalgia, felizmente esta figura no corresponde a una realidad, sino a una serie que llamo "wallpaper" ya que todas las mujeres dibujadas están con un fondo de diseño diferente, haciendo alusión a un sentimiento o una expresión típicamente femenina.
Como siempre, le envío mi más cálido abrazo y un buen fin de semana en familia!
Patricia

Amor dijo...

qué bonito, patricia, qué mujer tan bella, qué espíritu, qué ojos, qué ganas de verla en persona

:-)

amor

Patricia dijo...

Qué comentario más lindo Santiago!!
Muchas veces creamos algo, en forma humilde y la mejor recompensa es saber que provocó una emoción en alguien. Que tu la veas como una mujer bella y cargada de espiritualidad, es lo que más valoro. Gracias! y...hasta pronto!!!! Estoy camino a tu espacio, a conocer el poeta!
Patricia

paulina dijo...

hola patricia! oooh! yo quiero conocer las otras mujeres que forman parte de la serie. Han se estar bellísimas. Me gusta muuuucho muuucho en contraste del fondo con la figura, y ese moño rojo, el toque perfecto!

Quiero compartir contigo una emoción muy grande que tuve hace unos días. Al acabar mis ilustraciones de Marosa se las envié a su hermana Nidia. Hemos podido estar en contacto vía mail. Y hace dos días me llegó su nuevo libro publicado, ya que ella también es escritora, casi se me sale el corazón de la emoción. Se me hizo un gran detalle de su parte.

Después de todo el largo relato, te dejo muuuuchos saludos,
besos,
pb

Mar De Fondo dijo...

Repito!
QUE_LINDA_IMAGEN.
Je!
¿No quiere ilustrarme las palabras?
jiji

Cuando necesite color en mi día ya se a donde venir

Saludos,

Marcela

Patricia dijo...

Paulina, me va a encantar compartirlas contigo, sobre todo por tu opinión que considero tan valiosa.
En cuanto a lo de Marosa, bueno... qué puedo decirte amiga ?! Felicitarte una y otra vez por tu trabajo exquisito y los lazos que creaste con su hermana...otro logro bien merecido!! Me encanta que lo compartas conmigo, me emociona, me deja feliz por ti, y también por ella...
Un beso enorme
Patricia

Mar De Fondo dijo...

Patricia:
Honor sería para mí. No es sólo retórica, solo cuestión de ponernos de acuerdo.

Linda la pared ¿no? es muy lindo lugar y la combinación con las cañas y el verde le aporta un contraste interesante.
¿Quien te dice? por ahí logramos una sociedad interesante...

Ahhh, proyectos de arte ¿acaso hay algo que le ponga más entusiasmo a la vida cotidiana?

Te dejo saludos y besos

Marcela.


pd: lalunafria@gmail.com

Agatha Blue* dijo...

He de reconocer que tienes magia dentro del lápiz.

Me han fascinado tus dibujos... son preciosos. Son los que llevaría prendidos del bolso, carpetas y bolis sin duda.

Felicidades por tu trabajo, es delicioso.

Agatha Blue*

¿QUERÉS MIRAR? dijo...

Patricia, en primer lugar agradecerte el paso por mi blog de fotos, me alegra mucho te guste la foto con Pepa y que te gusten los perros.

Luego, esta imagen es fantástica. Qué daría yo por tener ese don de poder "dibujar y pintar" mis ideas, mis pensamientos, mis sueños y recuerdos.

Preciosa!!!!!!!!

Y por último un agradecimiento enorme por haber enlazado mi Jardín HAikú. ¡gracias por tu generosidad!

Verónica Curutchet

Anónimo dijo...

Esos ojos que tienen y no tienen expresión, que pueden transmitir un sentimiento especial de su estado de animo, pero que al mismo tiempo te estan, aparentemente, transmitiendo de la necesidad que ella necesita que la miren y admiren. Ese cuello que parece desproporcionado, por lo largo y delgado, es al contrario un atractivo mas que tiene esta mujer.
Muy bien Sra.Patricia por haber plasmado este ser especial.
Muy cordialmente
08.11.07
hora 00.11

Patricia dijo...

Mi querido anónimo, sus palabras las espero ..siempre!!
Me da tanto gusto recibirlas! sobre todo por sus apreciaciones sinceras, su cariño, respeto y su compañía desde el comienzo de este espacio.
Forma parte de él, sin dudas, y contribuye con su buena fé, a que intente, con humildad brindar lo mejor de mí.
Yo también lo saludo, con mi más cálido afecto!
Patricia