martes, 20 de noviembre de 2007

Transparencias

De la misma serie. Dibujo a lápiz.

18 comentarios:

María Rosa Golia dijo...

cuanta simplicidad y cuanto que dicen!!!! Me quedé asombradaaaaaaaa.
Es para mirarlo, y mirarlo, y mirarlo mil veces.....

Me encantó la falta de rasgos... no sé... dicen mucho con pocos trazos.

Te quiero mucho Patri... sabes que es así... te hiciste querer!!!
Abrazotes cargados de besos :)

María Rosa Golia dijo...

No me puedo ir sin decirte que Micaela está enamorada del dibujo del titulo, el perro que empuja el autito con el pingüino arriba..... le fascinaaaaaaa.

Y tambien puso el dibujito que es ELLA, el que le hiciste, en su blog... quedó precioso, y con los angelitos... esta más que contenta y agradecida. (y yo ni te digo... feliz!!! gracias amiga!!!)

Patricia dijo...

María...qué divina eres!...
Gracias por tus comentarios que siempre me hacen sonreír.
Me hace feliz que te gusten porque además es justamente eso lo que me gustaría lograr...unos trazos que digan, no sé si mucho pero al menos algo.
Te quiero con el alma amiga!
Miles de besos y también para Mica, ya le estoy mandando la historia de ese dibujo que es preciosa y real.
Más besos!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Tiene que ser estupendo verte dibujar, Patricia. Tienes toda mi admiración, amiga :)

Un beso

Patricia dijo...

Mari, sería maravilloso que me vieras, significaría verte a ti!
Y sin dudas, la mejor compañia y el apoyo más certero para el trabajo que empecé esta tarde. Esta damita me ha robado el alma...y desde el desafío feliz que "ella" implica, soy yo quien te admira profundamente.
Amiga, gracias!! y ahora si me disculpas...estaba en plena prueba de que telita liberty elegir....
Un beso enorme

Mari Carmen dijo...

Pues qué bien, Patricia. La verdad es que no imagino qué estás haciendo. Cuando dices lo de elegir tela, te veo lápiz en la mano y coloreando :) Nada, nada, te dejo que trabajes :) Supongo que te llegó el cuento. Y ¿sabes qué he pensado? que podría continuar con otras aventuras de la gallina Pirulina -tiene tanto mundo por descubrir... Le pasa igual que a la Rosi- pero ya simplemente en prosa. Incluso podría rehacer el cuento primero, y reescribirlo en prosa también. Sería como una saga de la Gallina Pirulina. Estoy pensándolo...

Un abrazo y buenas noches desde Madrid, amiguita.

Por cierto que la Rosi dice que está esperando tus preguntas... :)

Patricia dijo...

Mañana sin falta...protagonismo a la Rosi!!!!

Agatha Blue* dijo...

Me he quedado enganchada a la pantalla por un buen rato observándolo.

Crea ilusión optica... parece que van a salir a abrazarme entre tules.

Besos,

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Qué lindo lo que dices Agatha!
El abrazo te lo envío yo sin tules, pero con todo el cariño!
Un beso
PatriciA

Mari Carmen dijo...

Patricia, Rosi te ha dejado una entrada en Vida y Sendero, para tí.

Un beso

Patricia dijo...

Mari...¡gracias!
Me fui volando a verla antes de responderte...
Era de esperar que no le gustara! Jajaja! ¡Cómo se te ocurre!
¡Amo esta figurita grandiosa! Y todo su anecdotario...suerte para mí que ya no es "mosquilla"!
Gracias Mari, una y mil veces!
(estoy pensando si no me hizo un hechizo...pero no comí ningún guisado??!!)
Besos a las dos.

Mari Carmen dijo...

Es casi medianoche, las doce, la hora de las brujas. Y quería desearte un feliz domingo, aunque para aún quede algo de sábado por disfrutar.

Es la hora de las brujas, la hora mágica :)

Un beso

Mari Carmen dijo...

Bueno... se me ha quedado perdido un 'ti', 'para ti' :)

Hasta mañana.

Patricia dijo...

Mari, que en esa buena hora,esas buenas brujas, llenen de magia mis lápices para que este trabajo, uno de los más lindos que he encarado, sea el complemento perfecto de tu obra fascinante.
¡Que tu también tengas un lindísimo domingo! Yo, me repartiré entre mi familia y la Rosi, que me tiene totalmente hechizada...
Buenas noches, amiga...qué lindo tener este sueño!
Besos a las dos

Mari Carmen dijo...

Patricia, aquí ya es la noche. Esta tarde me he entretenido en mirar en mis cajas de tesoros -Dios, y tengo tantos...-. De allí he sacado postales, tarjetas, cartas, dibujos... Todo eso son mis joyas, mis tesoros. Son cajas llenas de fantasía que me dicen que tengo que hacer algo con todo eso. Y yo estoy dando vueltas y más vueltas a la cabeza para saber cómo hacerlas 'vivir' :)

Un beso, y espero que tu domingo esté siendo estupendo.

Patricia dijo...

Sí Mari, con la ansiedad típica de un nuevo proyecto, pero es un lindísimo y diferente domingo con la Rosi adquiriendo color en su primera etapa.
¡Claro que debes hacer algo con tus bellezas! Te cuento lo que me decía mi madre, cuando le mostraba el despliegue de Papersome salido de cajas y portafolios varios:
"No, no, no puede quedar encerrado, estas cajitas llenas de arte tienen que ser compartidas"
Ella, mi hermana y Rosana mi diseñadora, me dieron tanta fuerza,
que sí o sí debía hacerlo.
Creo que tu no tienes otra opción!!
Ojalá pueda transmitirte mi entusiasmo!
Un beso grande
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Patri, la idea de la fusión sigue en pie...Me encantan tus dibujos
Besos.

Patricia dijo...

Claro que sí Claudia!! Y a mí lo tuyo, no me olvidé tu propuesta y sería lindísimo conversarlo.En cuanto termine la Rosi que me ha robado el alma, lo vemos con calma y la seriedad que merece.
Un beso grande
Patricia