sábado, 17 de noviembre de 2007

Tu swing

Dibujo a lápiz.

18 comentarios:

MAR(defondo)CELA dijo...

Tengo la música para ese dibujo.
"Pa´bailar" de Bajofondo mardulce.

http://www.youtube.com/watch?v=FrGFdhXilR8

No sé si el video... por ahí la primer parte, jeje.
En cuanto lo ví me acordé del negro bailando.

Te dejo besos.
Marcela

Marcela dijo...

Patri,

Te aplaudo desde acá! son cuerpor como algo cansados, no? las inclinaciones de cabeza me sugieren algo así...

Muy bueno!

TEA CUP CLUB dijo...

Patty, que dibujo mas significativo. Puede tener muchas expresiones, cansancio de trabajo, cansancio al desafio, o a una batalla bien ganada

Me encanto

Tacitas de te con terroncitos de sabiduria y maestria para ti, que no te hacen falta porque ya la llevas contigo

Besos

Veronica

Anónimo dijo...

Muy buenas Se�ora Patricia, hacia d�as que no aparec�a, pero en general todos los dias me asomo a esta linda y siempre atractiva p�gina suya.
Este dibujo, segun mi punto de vista, es en parte la continuaci�n del dia 18 de Octubre 2007. Este dibujo parece como si se hubiera querido hacer m�s manifiesto que son seres humanos, que tienen la cara cubierta, por no querer ver la realidad en que vive el ser humano. Ser humano que inconcientemente est� malogrando la vida terrena, con tantos adelantos t�cnicos, que a la larga har� que la vida sea una carrera a salvarse de las contaminaciones, lo que har� una vida de luchas.
No quiero ser negativo, pero lo vemos y lo leemos a diario sobre la prensa mundial que se est� tratando de concientizar al mundo de volver a lo natural. Cuando ello pase estas figuras del dibujo tendr�n la cara descubierta con la expresi�n de felicidad reflejada en sus rostros.
Todo esto me ha inspirado este dibujo. Puede ser que sea muy fantasioso, pero.....
Un muy cordial saludo para todos
18.11.2007
hora 20.20

Patricia dijo...

Marcela V , hice lo imposible para ver lo que me sugeriste!!Y no pude mirarlo, me sale búsqueda sin resultado...aún pegando el link. Mandamelo por mail ¿si?
Yo te mando un beso

Patricia dijo...

Marcela y Verónica, gracias a las dos por su dulzura.
No sé responder a qué corresponden estas figuras, simplemente surgieron, sin pretender enviar un mensaje y como le dije a Fabricio, en esa eterna búsqueda plástica que nunca termina, siempre busco que el próximo sea mejor!! Forma parte de una serie que dió lugar a otra y así vamos...siempre corriendo detrás del intento de atrapar algo que en plástica valga la pena! Ojalá algún día pueda decir con serenidad..."¡gotcha!" aunque sea una vez!!

Patricia dijo...

Mi querido anónimo, gracias por sus bellísimas palabras, sobre todo porque le sugirió un sensación, y hay algo mejor cuando creamos algo, que causar un sentimiento en otros?
Al igual que Marcela que vió cansancio en las figuras y Verónica varias expresiones, usted me da su versión y su interpretación diferente y personal y tan valiosas como las anteriores!
¡¡Gracias por su comentario y por estar siempre presente!!
Le envío todo mi cariño
Patricia

Mari Carmen dijo...

¿Sabes qué me sugiere tu hermoso dibujo, Patricia? Pues la de tres seres que intentar salir del cascarón, abriéndose paso, fatigosamente, hacia al exterior. Es una especie de nacimiento. Los rasgos, como nos sucede a todos, se marcarán más tarde, con el paso del tiempo.

Patricia, no sabes cómo envidio tu habilidad. El dibujo, la pintura, me encantan. Me gustaría ser una buena dibujante para ilustrar yo misma mis cuentos, como hacía Beatrix Potter, por ejemplo. No llego a eso. No llego a nada. Por eso mi admiración por personas como tú.

Un abrazo.

Patricia dijo...

¡Gracias Mari Carmen por tus palabras tan preciosas!
Y déjame decirte que envidio la tuya! He intentado mil veces crear un cuento y sólo por una vez amasé una cosita de nada...y tu...en un par de días,contando un viaje corto, contaste un cuento completo y con el encanto mágico propio de los dotados.
Me sorprende a diario nuestros puntos en común, Beatrix Potter no sólo me conmueve, sino que la llevo pegada al corazón, forma parte de la infancia de María y de momentos compartidos que no quiero olvidarme nunca!
Creo que sí llegas a mucho, y seriamente deberías plantearte un trabajo de publicación! Considéralo!
Un beso grande
Patricia

Mari Carmen dijo...

Patricia, tengo en Nómadas una entrada sobre Beatrix Potter. Hay que ir un poco hacia atrás, si quieres buscarlo (o simplemente poniendo en google Beatrix Potter es posible que aparezca mi blog y esa entrada), pero tiene dibujos tan hermosos que miro tu trabajo y el de ella y os envidio muchísmo :)

Un abrazo,

Patricia dijo...

Mari, ya estoy yendo a verlo...
Este nexo, me hace sonreir, porque mientras tu me dejabas un nuevo comentario...yo te enviaba un mail...
Hasta pronto amiga!

©Claudia Isabel dijo...

Patricia, aquí estoy maravillada con tu arte!
Podríamos fusionar alguna vez tu arte y mi poesía...
Te mando un beso.

Patricia dijo...

Claudia Isabel, podríamos y sería lindísimo, manejo la misma propuesta con Marcela de mar de fondo. Son ideas que pueden ser viables y absolutamente enriquecedoras para ambas.
Prometo estudiarla con absoluta seriedad, ya que lo tuyo me encanta!
Yo también te mando besos y sigo fascinada con lo que entregas.
Patricia

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu comentario en la entrada de Beatrix Potter, Patricia. Efectivamente, ya recibí -y contesté- tu e-mail. Gracias de nuevo, por todo.

Un beso

Mari Carmen dijo...

Bueno, Patricia, he repasado todo tu blog y sólo me queda quitarme el sombrero ante tí y tu -vuestro- arte.

Un gran abrazo,

Patricia dijo...

Mari...¡qué buenas amigas vamos a terminar siendo!
Las amistades valiosas, empiezan con este tipo de aperturas..y creo que la Rosi abrió una puerta maravillosa.
Mil gracias amiga!

paulina dijo...

oooh!!!! me gustan muuuucho estas figuras. la manera en la que se superponen, el movimiento, cómo se desvanecen con el fondo, me parece genial! de qué tamaño es?
te dejo muuuuchos saludos!
pb

Patricia dijo...

Hola Paulina, qué gusto saber de tí!
Me deja feliz tu comentario y el que te gusten estas figuras con transparencias un poco entrelazadas.Gracias!
No es grande, (35 x28) igual a todos los de esta serie.
Un beso grande y voy camino a verte!
Patricia