miércoles, 12 de diciembre de 2007

"Bao Bab Collection"

No quiero dejar de compartir nuestros primeros pasos y la imagen de "Bao Bab Collection" en el mercado de nuestro medio. Esperemos que el próximo otoño traiga una nueva línea y otros elementos de papelería con más opciones frescas y modernas.
Mientras tanto, "Estela", como María llamó graciosamente a su jirafa, desde su exhibidor, se asoma curiosa y se divierte, a la espera de ser elegida para dejar los paquetes de regalo, hechos una "paquetería".

24 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

YO QUIERO COMPRAR TODO ESTO QUE ESTA EN TUS FOTOS, me encanta.

YO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Donde los puedo comprar aca en California?

Besos Patris linda

Veronica

Mari Carmen dijo...

Si un día decides venderlo en España, seré la primera en comprarlo, no te quepa duda porque todo el material de papelería me vuelve loca. Con decirte que colecciono cuadernos con tapas lindas y me da pena usarlos :),pero qué placer verlos, tocarlos y pensar... aquí voy a dejar yo escritas cosas lindas.

Ya sabes, si lo comercializas en España, ya tienes una cliente, y además de las buenas :)

Un abrazo, y mucho éxito para el 2008 y todos los demás.

Marcela dijo...

Patri,
¿Por qué las mujeres nos volvemos locas con los envoltorios?
Cuando voy a una librería, me quedo mirando los papeles y las bolsitas de regalo (attenti, interesante para la línea).

Soy de las que compran y le dan importancia al envoltorio del regalo, porque considero que tomarse el tiempo de elegir un lindo papel para la ocasión, es un valor agreagdo también para el regalo en sí.

Tengo dos preguntas y si querés contarlas...¡bárbaro!
1) ¿De dónde sacaste el nombre? me parece súper original. No es común!
Cómo se te ocurrió? suena lindo al decirlo!

2) los colores que elegiste por alguna razón en especial? la combinación del natural y el naranja es de ensueño. Pegan...van.
Me sugiere "elegancia" y "estilo".

Tenés un gusto exquisito y lo sabés! (además ya te lo dije).

Besote!

Patricia dijo...

Verónica y Mari Carmen, ¡qué amorosas las dos! Ojalá tuviera un representante en California y otro en España! pero Papersome aún está en pañales y dando sus primeros pasos y no hace más de dos meses que está en plaza.
Llegar a todos es un sueño mayor y para soñar tan en grande necesitaría una estructura que aún estoy lejos de tener, aunque día a día me esfuerzo por su crecimiento.
Pero...llegar a los amigos es muy factible, me basta una dirección postal!
Besos enormes a las dos, por esa fuerza linda que nos transmiten.¡Gracias!
María y yo...¡Radiantes!

Patricia dijo...

Marce,
porque las mujeres amamos los detalles! Y claro que hay que darle importancia al paquete, va de la mano con el afecto.
En cuanto al nombre... te lo cuento con gusto! No es mérito mío sino de María.
Tenia que ser cortito, fácil de pronunciar, moderno y por sobre todo, sugerente. Que te hiciera pensar con simpatía en "algo" de papel con diseño. Creo que les gusta a todos, porque siempre se habló de Papersome y no del proyecto cuando todavía no era una realidad.
Y los colores...parecen simples, pero en realidad hay horas y horas de trabajo hasta llegar a los tonos que queríamos. Naranjas, grises y beiges en varios matices creemos que dan la idea de un safari, por eso el nombre de esta colección, haciendo referencia a uno de los árboles más representativos de la savana.

Gracias por tu dulzura Marce, un beso enorme.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Maria, por haber bautizado a la Jirafita.
Estela. Lindo nombre. Estela, o Stella, inspira a personas de buena voluntad, porque uno la asocia a la Estrella que indicó a los Reyes Magos el camino correcto para llegar a Jesus.
Lindo todo como está dispuesto el exhibidor, con toda la bateria de propuestas para la presentación de los regalos navideños.
Sin lugar a duda que el año próximo habrá muchas mas opciones a disposición de aquellos que saben apreciar las excelentes realizaciones de Ustedes.
Cordialmente
15.12.07
hora 17.07

Patricia dijo...

¡Qué agradable volver a leer sus comentarios! Ojalá el año que viene
me permita lo que tengo en mente.
Sin dudas, será uno de los primeros en saberlo...
Gracias por sus lindas palabras, ya estoy comentándole a María su opinión con respecto al nombre de su personaje.
¡Hasta pronto!
Patricia

Agatha Blue* dijo...

En primer lugar.... Mil millones de gracias... en breve, lo colgaré en el Blog.

El vestido es un auténtico sueño... Gracias.

En cuanto a tu trabajo, es una delicia, ya te lo he dicho mas de una vez y sería maravilloso que llegara a España... ¿Es sencillo o complicado?

Desde luego... yo lo compraría sin dudar.

Un enorme beso,

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Agatha, te mereces es premio y el regalito, por tu femineidad y demás cualidades que nos muestras en tu blog y me alegro muchísimo que te hayan gustado!
¿que si es sencillo o complicado?...no creo que sea tan simple, pero nunca me gustó decir de antemano que todo es imposible!¡Sería lindo! ¿no?
Por ahora está teniendo buena aceptación, y hay muchos planes de futuro.
Gracias por tus delicadezas y otro beso enorme para tí.
Patricia

M@R dijo...

hola,,,
si es de tu gusto vota por mi en
http://dosamigasiguales.blogspot.com
solo hasta el 12/31/07, dale a VOTAR y listo, gracias,,,
un abrazo,,,

Marcela dijo...

Felicitaciones a María por el nombre! es "musical". A mí me gusta.
Los colores...ufff, conociendo que sos súper detallista, imagino que habrás estado probando y probando hasta llegar a conseguir ESE color que querías.

Un besote!

Patricia dijo...

Marce, María va a quedar contenta con tu comentario...y yo....sí soy medio maniática cuando persigo algo...
Son días moviditos ¿No? Hace días que paso por tu blog e imagino que estás ocupadísima...pero por favor no dejes de pasar por el de Mari Carmen que escribió una receta de humor navideño digna de ser leída!
(Desde "nómades" vas a "vida y sendero" su otro blog y vas a reírte con ganas, tiene un humor finísimo...)
besos y más besos
Patricia

paulina dijo...

muuchas felicidades!!! ha quedado lindíiiisimo todo. se ve que se ha cuidado muuucho cada detalle. me encanta y les deseo muuuuucha suerte!!!!!!!!
besos,
pb

zanzara dijo...

Qué bonitooooooooo!!!!! Con lo que me gusta a mi una papelería, un boli y una libreta, precioso!!

besos!

Patricia dijo...

Paulina, para ti también mis mejores deseos de felicidad y creatividad! Que el año que viene esté lleno de personajes maravillosos para seguir deleitándonos con tu arte exquisito!
Un beso grande
Patricia

Patricia dijo...

Zanzara, bienvenida! y gracias por tu lindo comentario. Me incluyo en las fans de las papelerías!
un beso
patricia

Marlowa dijo...

oooooohhhhhhhhhhhhh!!! encantada de haberte descubierto tu blog, un saludo!!!

Patricia dijo...

Hola Marlowa, yo también estoy encantada de conocerte, pasé por tu blog y me gustó muchísimo tu obra!
Bienvenida y estaremos en contacto!
Un beso
Patricia

yolanda dijo...

que expositor tan chulo y lo que contiene una maravilla. Tiene que ser un placer el ver tu trabajo así, al alcance de tus manos.
Te deseo unas felices fiestas.

Patricia dijo...

Gracias Yolanda, me encanta como suena esa palabra "chulo", es una expresión que no existe en mi país y suena tan simpática!
Te deseo unas preciosas fiestas y que sigamos compartiendo esta linda amistad en el 2008! eso sí!con muchos proyectos!
Un beso
Patricia

yolanda dijo...

je! gracias Patricia. Dependiendo del contexto puede significar cosas diferentes, en este caso es para decir que es bonito,una chulada, una preciosidad.
Pero si decimos que es una persona chula puede ser: -¡que chula vas! (que vas muy guapa) o -¡que chula eres! (orgullosa, presumida).
también chulo se utiliza como expresión de bonito y también refiriendose a "un chulo" (un hombre que vive de las mujeres, de explotar a las prostitutas).Un chulo también es un hombre castizo de Madrid, chulapo.
Espero no haberte aburrido, esto del idioma es tan complicado. Pues hablando el mismo tenemos palabras diferentes en significado.
besos y felices fiestas.

©Claudia Isabel dijo...

Patricia, esa jirafa es increible, me encanta!!!
si victoria la ve, se muere de amor!!!
Amiga, te dejo mi cariño y mis mejores deseos de Felicidad!!!
Un abrazo enorme.

Patricia dijo...

Yolanda, gracias por hacerme conocer mejor todos estos modismos!
De aburrido nada! todo lo contrario amiga...me encanta!
¡Felices Fiestas y muchos muchos besos! un año lleno de éxitos para ti y que sigamos compartiendo esta linda amistad.
Patricia

Patricia dijo...

Hola Claudia, "Estela" es de lo más simpática, y me encantaría mandársela a tu niña, en forma de librito acordeón, para que haga dibujitos y le queden de recuerdo.
Besos amiga y los mejores éxitos bien merecidos para el 2008! " Y que te pille escribiendo"!
Un abrazo y un beso
patricia