jueves, 20 de diciembre de 2007

Clima navideño

Ya está pronto el regalo de Navidad para todos nuestros queridos amigos del blog y los que pasan por él, ocupando su lugar especial entre las tradicionales ramas de pino, borlas y luces de arroz. Gran parte viene de España, la mía más humilde y calladita, espera dentro de este sobre escoltada por un navideño buen guardián hasta el día de la entrega, que será naturalmente el 24, día que en forma simultánea y compartida podrá ser abierto acá y en el maravilloso espacio de Mari Carmen que enmarca con su arte, mi regalo inspirado en sus palabras.

13 comentarios:

Jesús dijo...

Yo antes llevaba un diario, pero desde que tengo el blog, los blogs. No escribo nada, y eso que no es lo mismo

Patricia dijo...

Jesús, bienvenido!
Me pasó algo similar, pero por un período más corto. Volví a mi vieja costumbre o en mi caso, buen hábito de llevar un diario, lo considero indispensable para mi sanidad sicológica, aunque suene un poco risible, pero la búsqueda del bienestar siempre es válida.
Un abrazo
Patricia

TEA CUP CLUB dijo...

Patricia amiga querida, paso de carrerita para decirte que tu blog es increible, me encanta todo lo que escribes, te mando en estos dias las fotos de nuestro aniversario.

Gracias por tu amor y amistad

Mi tacita favorita especial hoy dia para ti llena de amor, paz y amistad

Veronica

Anónimo dijo...

Una vez más hemos llegado a la puerta de la fecha de la Navidad.
Siempre estamos llenos de ilusiones de todo tipo, maxime para que se realicen a favor de nuestros seres queridos, familiares y amigos, realmente AMIGOS. Es con esta ilusión que con esta fecha que se avecina auguro a Usted Sra. Patricia, a su hija Maria, su esposo Alfredo que esta ilusión se cristalice en vuestro hogar y en vuestros emprendimientos.
Una muy Feliz Navidad y un excelente Año 2008
Con afecto
22.12.07
hora 18.53

Marcela dijo...

Patri,

Estaré presente en tu blog y en el de Mari Carmen.

Besos!

Patricia dijo...

Querida Verónica, ¡felicitaciones mamá orgullosa!
¿Hay algo más emocionante que los logros de nuestros hijos?
Te mando miles de besos y comparto contigo la felicidad de la graduación deseando los mejores éxitos personales y profesionales para el nuevo ingeniero!
¡¡FELIZ NAVIDAD!! Queridísima Vero, y los mejores sabores para el 2008!
Te abrazo
Patricia

Patricia dijo...

Mi querido anónimo, ¡una nueva Navidad! y también la comparto con usted, alzando una copa con todo mi cariño y mis mejores augurios para usted y su familia.
Siempre lo tengo presente y mucho más en esta fecha especial y bellísima, donde la ilusión crece a medida que se acerca el 24.
¡¡FELIZ NAVIDAD!! Todo el amor del mundo junto a los suyos y que el 2008 sea próspero, sereno, lleno de realizaciones y que sigamos compartiendo esta preciosa amistad.
Con todo cariño
Patricia

Patricia dijo...

Marce linda
¡Mañana soy la primera en tocar tu puerta!
Estoy ansiosa como una niña chica!
Besos grandes, grandes y....
¡Alfredo quedó fascinado, le encantó!!

Patricia dijo...

A mi querido anónimo: no deje de pasar el 24 a recoger su regalo...

Mari Carmen dijo...

Buenos días, Patri preciosa :) ya veo que nos saluda Oliva desde tu mesa, me parece estupendo. Esta noche o mañana tempranito te envío el relato. Yo lo pondré por la mañana, y tú... cuando puedas :)

Un beso grande y muchas gracias por todo, linda.

Hasta lueguito.

Patricia dijo...

Buen día Mari, mejor aún, está puesto en la repisa de la estufa, en un lugar privilegiado esperando ansioso tu relato, que sin dudas será tan maravilloso como los que acostumbras regalarnos.
Ya sabes lo que pienso y siento con respecto a lo que escribes y para mí es un honor acompañarte.
Muchos besos Mari querida, y gracias nuevamente por hacerme participar en algo tan valioso.

©Claudia Isabel dijo...

Feliz Navidad!!!
Besos

Patricia dijo...

besos para ti también Claudia! y una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!!