lunes, 3 de marzo de 2008

Hola gente linda

Queridísimos todos, recién llego a casa y lo primero que hago es responder a todo ese cariño que me transmitieron en sus mensajes.Gracias por haber estado siempre deseando que mis vacaciones fueran plenas y felices, lo fueron y sin dudas ustedes aportaron la calidez y el afecto necesarios para que regrese a mi rutina con las mismas ganas que encaro el descanso, aunque más revitalizada, la mente más fresca y sobre todo con muchísimas ganas de crear, compartir y vivir a pleno este año que promete ser bueno.
Los extrañé amigos, los tuve presente a todos en cada cosa linda que viví y los abrazo estrecho a cada uno de ustedes, Aghata Blue, Yolanda, Mari Carmen, Fabricio, María Rosa, Angela, Paulina, Claudia Isabel, Marlowa y mi querido anónimo. A mis dulcísimas amigas Vero de TEA CUP, Marcela de MUJERES DE 40 y MAS, Marcela de MAR DE FONDO y Paola Díaz de MUJERES EMPRENDEDORAS, todo mi agradecimiento y un beso enorme por los premios que me otorgaron, me conmovieron y me hicieron feliz.Ya los muestro en mi próxima entrada, con orgullo.
Mi querida gente linda...¡hasta pronto!Patricia

13 comentarios:

yolanda dijo...

bienvenida de tu descanso estival.

joshua dijo...

I've got to say, because it's true!, that this is one of the very best blogs I've ever visited yet!

Congrats!

PALAVROSSAVRVS REX

Mari Carmen dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Qué alegría, princesa :) Mira, mira, la Rosi está saltando en mi hombro, de lo feliz que se ha puesto al ver tu post :)

Me encanta que hayas regresado, Patricia. De verdad. Ya nos iremos poniendo al día, ya nos contarás.

Un abrazo grande mío y muchos de la Rosi :)

Patricia dijo...

Gracias Yolanda, estoy ansiosa por ver tus trabajos, en cuanto organice un poco mi casa paso por la tuya.
Un beso grande

Patricia dijo...

Joshua, I don´t know whether I deserve so nice a comment, but your words made me really happy. Thank you! I will visit your page soon.
See you,
Patricia

Patricia dijo...

Mari!!! Sí que es una alegría saber de tí! Por decreto familiar no pude pasar por un cyber más que una vez, pero te extrañé y mucho!
Estoy yéndome nuevamente a Punta del Este por un problema técnico en la alarma de mi casa, pero regreso en unas horas y después de organizarme me pongo al día, ya que tu también tienes un montón de novedades y casi todas lindas por lo que ví.
Un beso enorme amiga del alma y uno bien sonoro, de esos que hacen "chuick" para la Rosi!
Patricia

Marcela dijo...

Patri, Patri!

Qué gusto verte de vuelta!
Te juro que te extrañaba, de verdad. cada tanto pasaba por acá y de golpe, un sonido éxtraño hacía así: cri-cri-cri

Todos ansiábamos tu regreso pero sabíamos que la estabas pasando bien, asi que, al menos yo, me limitaba a entrar y chusmear.

Me alegro verte, de verdad.

Estoy sin pc (para variar), pero nos mantendremos en contacto pronto.

Un beso muy grande y un abrazo con todo mi cariño para vos.

Patricia dijo...

Marce, Marce, Marce, creeme que yo también te extrañe y...muchísimo. Pasé unos días divinos,mucha familia y placeres simples de verano pero de verdad vine con las pilas cargadas y con tanta expectativa...pinta un año muy bueno, ya te contaré.
Es un placer reencontrarnos, ya sabes que estás en mi corazón!
Besos y más besos

Anónimo dijo...

Estimada y querida Amiga Patricia,ya todos los mensajes anteriores que enviaron sun amigos dijeron todo. Me he quedado sin algun termino para escribirle.
Lo unico que puedo decirle es que su ausencia, merecida por las vacaiones, se sintió enormemente y por suerte ya pasó este aislamiento, y entonces estaremos nuevamente en contacto.
Espero que también su hija haya descansado, y pronta para empezar nuevamente sus estudios y ayudarla a Usted. El Señor de la casa también contento de que Ustedes hayan regresado porque sin sus damas estaba perdido, aunque nunca lo dijo pero se notaba.
Un afectuoso saldo y hasta pronto y buen año 2008 de trabajo lleno de satisfacciones.
05.03.08
hora 22.10

Patricia dijo...

Mi querido anónimo, ¡¡hola!! ¡Qué lindos son los reencuentros! Yo también lo extrañé y estaba a la espera de su mensaje.
Espero que haya pasado un buen verano en familia, disfrutado de no tener horarios por unos cuantos días y de ese "dolce far niente" estival que tanto bien nos hace y recarga baterías.
Ahora llega esta nueva temporada, que...¡adoro! Me encanta que todo se encauce, empiezen las clases y las actividades con el clima fresco y la belleza cromática del otoño, una de mis estaciones preferidas.
Ojalá llegue con esa misma carga de optimismo, buenos sentimientos y cariño que siempre me envía, y que alcance para todos!!
Como siempre, le mando todo mi respeto y cariño y un beso de parte de mi blog, que no estaría tan contento sin sus comentarios.
Hasta prontito!!
Patricia

Anónimo dijo...

Estimada y querida Amiga Patricia, gracias por sus palabras siempre muy afectuosas y amables.
En verdad le digo, aunque yo estoy de vacaciones desde que me jubilé en mayo 2001,que este verano estuve ocupando mis famosos 15 minutos de una vez al mes, todos los dias, y esos 15 minutos multiplicados no se por cuanto, puesto que traté de hacer todo lo que pude para una página web, que está programando la misma persona que está preparando la suya.
Espero realmente su augurio de que el otoño tenga la belleza crómatica que merece, porque veo que las nubes que nos acompañan desde hace demasiado, al menos para Montevideo, no se quieren ir.
Los colores de la naturaleza son espectaculares, porque inspiran al ser humano en tantas cosas, y mas a Usted con el espiritu de artista que tiene bien arraigado.
Trataré de que mis proximos mensajes tengan el optimismo que Usted, tan amablemente, dice que tenian los anteriores.
Espero que los ultimos meses de nuestro trabajo, que vienen con algunas dificultades, no nos hagan
oscurecer el optimismo que siempre tuvimos en nuestra misión cultural, y que el Sol (cuando brilla) y el color celeste que le hace de marco, sea lo que nos calme y nos inspire en nuestro derrotero en esta vida que el Señora nos ha dado.
Con afecto para todos Ustedes un beso
07.03.08
hora 00.22

Patricia dijo...

Mi querido amigo, ¡buen día! suerte que empezó la lluvia y no tenemos más ese tiempo pesado, gris, húmedo y pegajoso...
La actividad cultural que realizan, es digna de menciones!!
No debe ser nada fácil estar al frente de una institución de esa envergadura, por la responsabilidad que acarrea y la magnitud de las complejidades, pero me saco el sombrero frente a su tarea y la de Alfredo. Creo que ambos van a dejar huella!
Y de los 15 minutos...bueno! sin comentarios, le digo con una sonrisa que la ley de las compensaciones existe, aunque el sólo hecho de estar presentes y que sus nombres jueguen un papel de tanto peso, es la compensación más honorífica.
Con lluvia, sol, el mejor cielo en cualquier estación o la peor de las tormentas, estoy segura que los dos con su integridad, capacidad y hombría de bien y en pos de la cultura, izan la bandera de la victoria!
Le envío un grande y cálido abrazo y un beso lleno de optimismo
Patricia

E.T. dijo...

Hermosa