miércoles, 26 de marzo de 2008

Lápiz.

17 comentarios:

zanzara dijo...

Impresoinante! Me encanta.

Un beso!

Mari Carmen dijo...

Un hermoso trabajo amiga Patricia, pero esto no es una novedad porque ya nos tienes acostumbrados a cosas bellas :) Se te ve poquito, debes estar muy muy ocupada, con muchísimo trabajo. No es mi intención forzarte a escribir, pero... es que se te echa de menos :)

Un abrazo.

Patricia dijo...

Zanzara, ¡qué adorable esa carita de Audrey!
¡Buen regreso de tus vacaciones!
Un beso y nos vemos!
Patricia

Patricia dijo...

Mari querida amiga, ¡transmisión de pensamientos! también te extraño y bastante, por este motivo te estará llegando mi mail en este momento...
Un beso enorme
Patricia

Marcela dijo...

Patri querida! qué dibujo!
Este hombre con armadura tiene movimiento. Solemos verlos quietos y en un museo. Tiene vida...vos lo hiciste posible.

Un beso y abrazo, amiga!

Patricia dijo...

Marce, qué divina sos..siempre diciendo las cosas más lindas!
Es parte de una ilustración que hice para la publicación de un artículo en el aniversario 400 de Cervantes. Es nada más que un fragmento, no se ve casi a Rocinante que lo hice de madera y Sancho que está agachado a la derecha.
besos amiga linda!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Venía a darte un abrazo de buenas tardes. Tarde lluviosa, con mucho viento, y precisamente por eso, porque el mal tiempo se queda tras los cristales yo me siento a gusto y a salvo. Gracias por tus palabras, y tus mensajes. Eres un sol de mujer :)

Un beso

De Lirium soy dijo...

Hola Patricia, llego aquí por recomendación de Marcela, y sinceramente le agradezco. Tus trabajos son muy buenos. Excelentes los trabajos en grafito (anduve recorriendo entradas anteriores), y los infantiles tienen la ingenuidad necesaria y mucha creatividad. Te felicito y agradezco por haber disfrutado de tus creaciones. Besos

Patricia dijo...

Mari , que el fin de semana haya sido maravilloso para tí!La lluvia, cuando debemos quedarnos protegidas en casa, es una bendición y tan inspiradora...
Tu abrazo lo siento con toda la calidez de tu buena amistad y es a tí a quién debo agradecer por tantas cosas lindas...
Lo que me dedicaste es inolvidable.
Un beso grande querida amiga
Patricia

Patricia dijo...

De lirium soy, gracias por tu comentario cariñoso! Marcela es un encanto y yo también me siento agradecida por conocer otra artista como tú, seguramente tendremos mucho para compartir!
Estoy yendo a conocerte para saber más de tí y de ese "personaje" especial que está siempre presente...
besos
Patricia

Amor dijo...

genial, parece que no es nada y es muchísimo, se nota vivo

Patricia dijo...

Santi, me encantó tu comentario.
Sos un amor.
Patricia

Marlowa dijo...

Patricia, qué maravilla! cuanta madurez tien el dibujo, muchas gracias por tus comentarios, que ilusión!

Patricia dijo...

Marlowa, gracias! Me encanta el grafito y nunca voy a dejar de hacerlo, aunque hoy los colores brillantes me tienen atrapada!
Un beso
patricia

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, adoro tus dibujos, ya sabés!!! Maravilloso...genia!!!
Un abrazo

Patricia dijo...

Gracias Claudia, me encanta que este comentario venga de vos!
Sos un amor
besos
Patricia

E.T. dijo...

Las impresiones sexuales acometen en la cama de los caballeros