miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio Desafío 2008

  1. Marcela de mujeresde40.blogspot.com me otorgó este premio Desafío 2008. ¡ Gracias Marcela! ¿En qué consiste ahora este premio que he recibido? Debemos contestar varias preguntas y luego pasárselo a quien creamos que se lo merece también. Estas son mis respuestas: LO QUE TE CHOCA: la vulgaridad, la arrogancia, la pequeñez y los sentimientos mezquinos. LO QUE TE ERIZA: la sinfonía Coral de Beethoven. LO QUE TE EXCITA: los proyectos artísticos posibles, la decoración, comprar algo deseado, programar un viaje en familia. LO QUE TE SUELTA: estar en confianza con amigos, la intimidad en mi familia y la seguridad inmediata que te aporta el haber superado una dificultad LO QUE TE HACE REIR: los chistes de mi esposo, un show de Petru Valensky, Pinti, anécdotas de familia, la personalidad de mis perros, la risa de mi sobrinita bebé. LO QUE TE HACE LLORAR: el adagio de Albinoni, la insensibilidad, la crueldad hacia los animales y mucho más. LO QUE TE DA NÁUSEAS: el abuso en niños LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: alguna pincelada, no hay ambiciones desmedidas LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: ver mal a los míos, la incertidumbre. LO QUE TE LASTIMA: la violencia verbal, la indiferencia, el desamor LO QUE DESEAS: la concreción de algunos proyectos personales y fiel a mi condición femenina, elementos varios totalmente prescindibles pero con los que me gustaría convivir LO QUE TEMES: esa con guadaña QUE NO QUIERES PERDER: lo que tengo, la capacidad de asombro, la frescura y el tiempo QUIERES ALCANZAR: , las metas propuestas a nivel personal, laboral y familiar LA FECHA QUE ODIAS: ninguna UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el día de la madre UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: decir que nunca he mentido UNA NOSTALGIA: Paris El premio Desafío 2008, quisiera entregárselo a tres blogs que marcan presencia:

A MARÍA DEL CARMEN POLO por sus blogs nómadas y vida y sendero. Su espacio es excelente y cita obligada para todo aquel que busca el mejor paseo dentro de un marco narrativo de primer nivel y con una imaginación sin límites. Con ella llegamos a ver lo que leemos y conocer a su Rosilla, es toda una experiencia. Cálida y segura, amena y plena de vivencias, sin dudas, su blog es una de las mejores opciones a la hora de la buena lectura. ¡Felicitaciones Mari!

A VERÓNICA de tea cup club, por su blog femenino, entrañable y valiosísimo.

Verónica, no sólo hace aportes válidos y reflexiones, sino que logró formar un club donde todas queremos ser socias. Nadie como ella para ofrecernos el mejor té. Por su calidez, naturalidad y amistad generosa, llegar hasta su casa se vuelve imprescindible.

¡Felicitaciones Verónica!

Y a CLAUDIA ISABEL de la perla de janis, un blog maravilloso por su poesía profunda, sensual y exquisita. Fui acercándome a este género gracias a ella y está entre mis favoritos. Todo un mundo femenino, sutil, claro y lleno de arte. También me encanta su prosa, y más de una vez quedé impactada con finales inesperados. Este año publica un nuevo libro, seguramente recoja el éxito que tan merecido tiene por la calidad de su obra.

¡Felicitaciones Claudia!

4 comentarios:

Marcela dijo...

Qué buenas tus respuestas, patri querida, así te conocemos un poquito más.

Enseguida pensé en vos, porque sin dudas, tu personalidad y proyectos, son merecedores de esto y mucho más.

Felicitaciones a los otros blogs también, que son fabulosos y desbordan creatividad.

Un abrazo muy cálido y un beso grande!

Patricia dijo...

Hola Marce! Sólo espero tener uno que no venga de ti para dártelo! Todo el tiempo que escribí me faltabas vos!! pero pensé que te ibas a reir si te lo devolvía...
"Premio boomerang" ja,ja
En el próxima no te me escapas, adoro tu página!!
Yo también te mando un beso enoooorme y también te felicito, esta entrada no hubiera sido posible sin tu aporte.
Más besos
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Que lindas ambas!!!(Marce y vos)
Gracias por el premio, por las palabras que le siguen. Me encanta que venga de tu mano.
Un abrazo!!!

Mari Carmen dijo...

Me abrumas amiga mía, eres un sol. Gracias por tu mención. Eres tú la que se merece todos los premios, por tu calidez, tu energía, tu alegría y tu buen hacer.

Un abrazo enorme, mío y muchos más de la Rosi.