domingo, 23 de marzo de 2008

Tango animación. En tus brazos

Para los amantes del género y para los que tengan banda ancha, imperdible esta excelente realización francesa de animación 3D. Dejo el link: http://www.entusbrazos.fr/

6 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

La veo toda cortada que pena...
voy a ver si más tarde se puede.
Un beso

Patricia dijo...

Ahhh...qué lástima...es buenísima!dale tiempo a que se cargue, es un poco lento pero si lo minimizás mientras tanto hacés otra cosa.
Suerte linda y un beso para vos también.
Patricia

Anónimo dijo...

Muy estimada Sra.Patricia, es una linda realización, lindos dibujos, relativa buena ambientación pero........ es muy europeo y no representa realmente lo que es el TANGO y su significado. Los europeos, por mas que lo estudien nunca podrán sentir lo que es un TANGO, diría que casi los Japoneses
lo sienten mas que los europeos.
Usted habrá visto en television, muchos tangos bailados que se han vistos sea en la tv.española, italiana o francesa, y ni hablar en peliculas. Cuantas veces la interpretación que han querido dar, casi como la del Rio de la Plata, han sido como caricaturescos o ridiculos.
Reitero que si este tango animación lo vemos como dibujos, no hay duda que está bien hecho, pero que trasmita lo que realmente
es el tango, al menos en mi modesto modo de ver, dista mucho.
Me gustaria saber la opinión de
M.Alfredò (con acento en la o como
dirian los franceses) sobre este punto.
Muchas gracias estimada Amiga Patricia, por la paciencia que tiene en leer, mis largos comentarios.
Muy cordialmente
g.colella
26.03.08
hora 09.44

Patricia dijo...

Mi querido amigo, ¿de verdad le pareció que no transmite la esencia tanguera? Respeto absolutamente su opinión, algo que a mí me parece estupendo, puede que a usted, no tanto y está bien que así sea, de lo contrario el mundo sería muy aburrido si todos congeniáramos!
Yo creo que es una pequeña obrita de arte, no solamente por su diseño animado, sino por el toque dramático y el mundo especial que envuelve a quien está involucrado en el tango y con pasión absoluta. Yo no llego a esos extremos, pero puedo asegurarle que mi esposo sí, y se sorprendería saber que Alfredo, aún viviendo en el entorno perfecto y rioplatense, cuna de este género, descubrió su pasión tanguera por su prima milanesa María Gemma, quien vive 6 meses en Milán Y los otros 6 en Bs.As.y baila como los dioses!!
Fíjese en el reparto, y verá que no todos los apellidos son de realizadores franceses, sino de gente de estos lares.
De todas formas, me encanta su aporte ¿cómo aburrirme de sus comentarios, si siempre son reflexiones profundas y con su enfoque personal tan valiosos?!
Un cálido abrazo
Patricia

De Lirium soy dijo...

Excelente elección! La he disfrutado muchísimo. Besos.

Patricia dijo...

de lirium soy, bienvenida!
Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado!! Y coincido contigo. ¡Es excelente!
Un beso
Patricia