jueves, 17 de abril de 2008

Sinfonía

"Juguetones directores que dirigen las más tiernas sinfonías con sus adorables rabitos"
Esta frase tiernísima le pertenece a Mari Carmen de http://carmennomadas.blogspot.com/
Descubrimos que a mi me encanta dibujar su poesía y a ella le gusta ponerle palabras a mis diseños, así que de la forma más agradable y natural, compartimos momentos de inspiración, cada una en su área.
Este dibujo es para ella, generosa y talentosa amiga que me regala una frase de su poesía y me inspira a dibujar por la mañana y recurrir a mi tijera por la tarde.

18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Ha quedado precioso, Patricia. Los perritos son una delicia :)

Gracias a ti, tú sí eres generosa al considerar que mi frase merecía acompañar tu dibujo.

Un beso y muchas gracias :)

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones para ambas...si la pequeña victoria mira esto se enloquece de placer...Hermoso!!!
Un abrazo para ambas.

Agatha Blue* dijo...

Mari Carmen... Es que es una artistaza con las palabras!!!

Ahora mismo me voy a verla.

Besitos.

Agatha Blue*

Patricia dijo...

Mari, gracias a tí!
Es muy agradable este "ping pong" creativo! Y me alegro muchísimo que te guste, sabes que es tuyo.
Un beso grande

Patricia dijo...

Claudia amiga, Mari es como tu, con las arcas llenas de arte...
Mostráselo a Victoria,dile que es para ella y todos los chiquitos.
La satisfacción de la gente grande es saber que lo hacemos siempre, siempre pensando en ellos.
Un beso y uno chiquitito para la mini

Patricia dijo...

Agatha, tu coterránea tiene magia!
Adoro como escribe!
Si vas para su casa, te acompaño, hoy todavía no la visité, pero voy en camino...
Un besito
Patricia

Mari Carmen dijo...

Bien, pues mira, me apetece colocar ese lindo dibujito en Les Amandiers, justo en la entrada que tiene ese texto :)

Un abrazo, preciosa.

Patricia dijo...

¡Claro Mari! Donde tu quieras y cuando lo dispongas.
Para mi es un gusto estar en Les Amandiers!
Besos
Patricia

Anónimo dijo...

Estimada Amiga Patricia, estos perritos también son muy adorables y tiernos. Eidentemente Usted y la Sra.Mari Carmen de Madrid tienen una sintonia y sinfonia inmejorables. Entré un momento al blog de la Sra.Mari Carmen, y en un vuelo ràpido como el avion de Ryanair que la llevó de España a Italia, me llevé una muy buena impresión, y me reprometi volver para leer en varias etapas lo que ella ha puesto.
Son formas distintas de comunicar la de Ustedes, pero ambas atrapadoras.
Me parece que el eventual tiempo libre que vaya a tener, ya se como lo ocuparè en parte, siguiendo mas que fiel a su Blog y leyendo tambien, en algun momento,el de Mari Carmen.

Un afectuoso saludo y buen fin de semana. Creo que los arboles y plantas de su jardin ya deben tener esos colores tan especiales de la naturaleza que nos inspiran siempre admiración, y a los que Usted se refirió el año pasado.

18.04.08
hora 16.36

Patricia dijo...

¡Buenas noches querido amigo!
El Prado está agitadísimo y francamente debo ser de otro planeta porque no me entero por qué están pasando tantos ómnibus...
pero en fin, le respondo desde la quietud de mi casa ya que Alfredo se fue por unas horas a Punta del Este y María salió con sus amigas y... un detalle importante!!...
tampoco están los perros, así que disfruto de esta paz casi mítica por un rato.
¡Cuánto me alegro que se haya dado una vuelta por lo de Mari Carmen!
Va a disfrutar de su lectura, sin lugar a dudas! Es riquísima y amena y siempre dije que entrar a sus blogs, es como dar un paseo, de esos que acarician el alma.
Me alegro que le haya gustado lo que hicimos en dueto, casi sin proponérnoslo, y gracias por todo lo lindo que recibo cada vez que me escribe.
Un beso grande para los dos y ¡Buen fin de semana!

Marcela dijo...

Patri,
Esos perritos son muy tiernos! Las caritas me matan...te juro!
Y Maricarmen tiene una delicadeza que se conjuga perfectamente con el diseño tuyo.

Felicitaciones a ambas!

Un beso

Patricia dijo...

Marce, quedaron tiernitos ¿no?
Mari escribió esa frase en realidad pensando en los perritos anteriores, pero a raíz de eso, surgió este quinteto.
Y gracias! sos tan amorosa en tus comentarios...
¡Ya te estaba extrañando!
Un beso
Patricia

Marlowa dijo...

querida Patricia!
felicitaciones por sus iniciativas, un casamento perfecto y que linda resulto, tan doce y terno! por favor, a mi me gustaria, se possivel su dirección, para envio de algunos regalitos, espero y también gracias por su comentarios es un privilegio! Besos en el corazón!

Patricia dijo...

Querida Marlowa,¡Gracias! Estas pequeñas aventuras te dejan un sabor lindo.
Gracias por tu dulzura y tu generosidad. Te escribo.
Un beso grande, grande ¡bem gaúcho!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, hace tantos días que no se sabe nada de tí que te echamos de menos (yo te echo de menos, y la Rosi también). Espero que todo esté bien contigo y tu familia.

Quería desearte un buen comienzo de semana.

Un abrazo,

sofi dijo...

hola, Patricia primero que nada te felicito por tu blog, te cuento que soy compañera de Eugenia de la UDE y estoy investigando para mi tesis como se comunica la gente a través de los blogs, me gustaría saber si todos los que comentan realizan la misma actividad con papel? Capaz que estaría bueno que los demás me contaran un poco que es lo que los trae a este blog.
Muchas gracas
Sofia

Patricia dijo...

Hola Mari, mi querida amiga, estoy con muchísimo trabajo, no es más que eso, fíjate que ni siquiera he podido hacer una nueva entrada!
Yo también te extraño y muchísimo y a la Rosi ¡quizás más! sabes lo que adoro ese "bichejo"...
Gracias por tu mensaje, te prometo que regreso prontito, mientras tanto te mando un mail y te muestro algunas cositas.
Un beso grande
Patricia

Patricia dijo...

Sofi, hola y gracias por tu lindo comentario! respondiendo a tu pregunta , no, no todos trabajan el papel aunque algunos comentaristas se dedican a la plástica. Creo que lo lindo de tener un blog, es justamente, conocer gente con inquietudes diferentes a las tuyas, intercambiar opiniones y desplegar ese enorme abanico de visiones ajenas y valiosísimas.
Con el tiempo, las afinidades terminan en un perfil de amigos que te aportan muchísimo y te enriquecen.
Ví que abriste tu propio espacio, así que espero visitarte prontito!
Un beso y mucha suerte con tu tesis!
Patricia