martes, 6 de mayo de 2008

Correo feliz

¡Hoy en la mañana llegó a casa, uno de los regalos más lindos que he recibido! Llegó por correo y desde Brasil, en un gran sobre personalizado , que al verlo, supe inmediatamente de quien se trataba... de mi queridísima Marlowa.
Una artista maravillosa que me envió un sobre lleno de arte, cariño, alegría y una colección de sus impresos que me hace feliz sólo con verlos!
Me emocionó tanto, tanto, tanto... y mi estudio y mi mañana fueron especiales y diferentes en un despliegue de colores, postales, agendas, stickers, envoltorios únicos y dos excelentes y valiosísimos originales que pienso enmarcar para que me acompañen siempre.
Estas "pequenas porcoes de bem" como dice en su agenda, hacen que sintamos la esencia de una artista en coherencia con su obra, y que una mañana cualquiera se convierta en una mañana feliz.
¡Gracias Marlowa! ¡Me emocionaste muchísimo!
Para conocer más su obra dejo nuevamente sus links:
http://marlowa-marlowa.blogspot.com/ Marlowa Pompermayer Marin. Artista plástica

14 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Hermoso!!!
Saludos a Marlowa.

Marlowa dijo...

Querida Patricia!!!
Gracias, me encanta lo que escribió y su sensibilidad, es una verdadera honra merecer un post en su blog, usted es muy estimada e generosa, un regalo de la vida para mí.Un placer haberte conocido!
Abrazo lleno de admiración y amistad! Preciosas las fotografias!

Marcela dijo...

Qué lindo regalo Patri!
Fui a visitar a Marlowa...son tan parecidas! muy exquisitas las dos, muy delicadas y femeninas.
Las dos artistas y dibujantes.
Buenísimo!

Un placer conocer a Marlowa y su obra también.

Besos

yolanda dijo...

que regalo mas bonito recibiste Patricia. Enhorabuena.

Patricia dijo...

Claudia, amiga, me emocioné muchísimo cuando lo recibí, es una artista muy sensible... Visitala, te va a encantar y a Vicky también.
Por ella me enteré que puedo utilizar el correo común, así que esta misma semana mando mi paquete para tus lindos aires..aunque demore un poco, llega y hay que hacerlo certificado.
besitos a las dos
Patricia

Patricia dijo...

Marlowa, querida artista, hiciste que el día fuera tan especial...Tu regalo lo llevo en el corazón, y esta noche me voy a dormir con las caritas de esas niñas adorables que me acompañaron todo el día!
Me siento privilegiada por haberte conocido, por tu amistad y por haber vivido un día lleno de riquezas como el de hoy.
¡Gracias amiga!
Un beso enorme y ¡muy buenas noches!
Patricia

Patricia dijo...

Marce, ¿¡Viste qué divina es Marlowa?! No tenés idea hasta qué punto me emocionó!
Todo el día tuve esas niñas de vestiditos floreados en la mente...y los dos originales pienso enmarcarlos pronto, no sólo por su valor, sino por que son testigo de un día maravilloso y quiero verlos siempre en mi estudio!
De verdad se forman unos lazos preciosos con tus amigas de la red, aprendo con Marlowa y Yolanda, ambas ilustradoras, no me duermo sin leer la poesía de Claudia, paso en la mañana a leer a Mari para empezar bien el día y sin compartir reflexiones con Marce, mi día no es completo.
Hoy fue un día exquisito y como siempre , vos estás.
Un beso
Patricia

Patricia dijo...

Yolanda, ¡sin dudas uno de los regalos que más valoro! Marlowa es una artista deliciosa y es un honor tenerla en casa!
Un beso
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Patri:
Felicitaciones por tu trabajo y el blog. Exquisito. Premium.
Desborda de ternura y del encanto e inocencia que tenemos los grandecidos en algún rincón del ser. Proyectate al mundo.
Tengo treinta + 13 y como me gusta el arte en general, estoy convencido que la inspiración y tu producción no tiene límites.
En Tendencia Vital, publicaré el fin de semana un próximo post relacionado con el de la flor de loto, que seguramente potenciará todo tu camino espiritual y el de todos. Besos
Tendencia

Patricia dijo...

Hola Tendencia, tu comentario es tan estimulante que seguramente recurra a él cuando flaquee.
Gracias, son palabras como las tuyas las que reafirman nuestras convicciones y opciones de expresión.
Algunas veces me presiona la insistencia de muchos allegados de no dejar de lado mi trayectoria con el lápiz, pero este camino nuevo es una enorme pasión y quizás la disciplina más coherente en mi versión más auténtica.
Gracias por tu mensaje y espero con el mayor gusto tu nueva publicación!
Un beso
Patricia

Mari Carmen dijo...

Qué suerte amiga Patri, es una delicia poder contar con personas así. Es un trabajo magnífico el que hace esta chica, Marlowa. Igual de estupendo que el tuyo. Me alegra que te sientas dichosa :)

Un abrazo y feliz fin de semana.

Patricia dijo...

Hola Mari, al fin puedo acceder a hacer comentarios!...por alg�n problema t�cnico era imposible responderte...
Marlowa es una artista que ha logrado un estilo propio y alguien con mucho encanto y s� me hizo feliz recibir tanta generosidad.
�Me alegro que la hayas visitado y que te guste!
Un beso amiga, y no te vayas que somos muchos los que te extra�ar�amos..
Patricia

Marlowa dijo...

Muchissimas gracias por todos los comentarios tan queridos y estimulantes, estoy mui contenta de haber entablado esta bonita amistad con Patricia, que es una artista completa, me siento completamente afortunada, gracias también a Dios por el la VIDA y sus manifestaciones sensibles. Deseo lo mejor para nosotros! Hasta pronto!

Patricia dijo...

Marlowa, tu y tu bellísima obra siempre son bienvenidas!
Un beso enorme
Patricia