lunes, 26 de mayo de 2008

Portafolio

Me gustan muchísimo los pequeños portafolios de tarjetas blancas y mini etiquetas . Este fin de semana utilicé algunos acompañando dos regalos para un matrimonio. Versión "el" y " ella" en papeles de seda marrón chocolate y lacre. Una linda combinación de colores, con unidad pero distinguiendo el más femenino con el detalle de una flor. Como se trataba de un libro, el complemento es un señalador al tono y utilicé papeles y cartulinas Fabriano en un gramaje alto.

20 comentarios:

yolanda dijo...

que cosas mas bonitas haces y que fino y elegante se ve.

©Claudia Isabel dijo...

tus manos son magicas amiga...como podés crear cosas tan lindas!!!
un abrazo que cruza el charco.

Patricia dijo...

Yolanda, los buenos papeles seducen y siempre inspiran. Tu lo sabes y lo demuestras con tus trabajos

Patricia dijo...

Claudia, ¡qué lindo puente estamos creando vos y yo!
Que cruzen con papeles y vuelvan con poesías!
Un beso

Marcela dijo...

Patri! qué divinos por favor!
Pueden perfectamente, utilizarse como invitación personal a un evento.
Sos una artista, una genia en serio. Empleaste cartón o papel de mayor gramaje? (mirá qué chusma soy). ja quedaron estupendos!

Besos miles

Patricia dijo...

Marce ¡de chusma no tenés nada! te cuento lo que quieras, no hay secreto y está todo a la vista. El cartón lo utilizo sólo para las tapas duras de mis libros, encolado con papeles de 160 o 180 grs. Lo que ves también son papeles de ese gramaje encolados sobre otros de 240 como base y luego troquelados. Todos libres de ácidos lo que le da durabilidad al color y una vejez lindísima porque estos papeles no pierden belleza con el tiempo. Me encanta que te gusten y muero por mandarte algo!
¡Besos linda!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Son delicados y preciosos, Patri. Tal como ya nos tienes acostumbrados :) Me encantan las cositas tan lindas que diseñas.

Un beso y sigue haciendo cosas bellas.

Marlowa dijo...

Ohhhh! Patricia que chique y sofisticado! Porque su buen gosto y talento es mui marcante! Abrazos llenos de cariño y mucha admiración!

Patricia dijo...

Mari, son detalles que hacen más linda una presentación. Me alegro que te hayan gustado.
Un beso y ¡buen fin de semana!

Patricia dijo...

Marlowa, un abrazo enorme para tí también. ¿ ya estás en la nueva casa?
¡Buen fin de semana amiga!

Anónimo dijo...

Muy buenas muy estimada Sra.Patricia, andaba perdido en mis pensamientos, entonces cuando veia este su precioso blog, veia como siempre dibujos preciosos exhibidos, pero no llegaba a ispirarme en hacerle un comentario aunque minimo. No era porque lo expuesto no me inspiraba para algo, era yo que no estaba en condiciones para hacerlo. Hecho este largo preambulo, me refiero al Portafolio y al Set. Ambos son preciosos y tiernos, y como lo he dicho mas de una vez reflejan el interior de la autora. Sensibilidad, ternura, bondad.
Los marcalibros con la vaquita, que puede parecer que tenga una mirada ausente, pero no es asi, es una mirada atenta, como vigilante de lo que pasa en su alrededor, como casi una centinela para quien està con ella.
En cambio en el portafolio es muy agradable y novedoso. El del segundo y cuarto dibujo, donde està la forma oval de fondo gris con pintitas blancas y dos adornos que terminan en la punta con color rojo, puede dar a primera vista como si fuera un san antonio distinto a los existentes, por color y forma.
Es un regalo muy agradable que surge gracias al ingenio de la Sra.Patricia.
La saludo muy cordialmente y en espera de la próxima obra.
30.05.08
hora 19.47

Patricia dijo...

Mi querido amigo, ¡Qué bueno volver a saber de usted! Lo extrañaba y mucho.
Muchas veces aún existiendo un vínculo sincero de cariño, no estamos en condiciones de dialogar aunque sea a través de la web. Son momentos personales y de recogimiento que respeto y comprendo. Felizmente no estamos programados y tenemos un sin fin de sentimientos y estados de ánimo que pueden ser alterados por cualquier circunstancia y en cualquier momento. Sé que cuando me visita lo hace con gusto y para mí es un honor tenerlo entre mis amigos. Siéntase cómodo y sepa que siempre, siempre es bienvenido, sin el compromiso de tener que dejar un comentario. Me basta con un saludo que retribuiré siempre con el mismo cariño.
Que su semana sea estupenda y le permita desarrollar sus actividades en las mejores condiciones, las que sin dudas
se merece!
Todo mi cariño para usted y su señora
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patri, yo estoy bien, el tema de hospital ha sido por mi marido. Ha tenido una pequeña operación, el viernes pasado, pero el sábado la doctora nos mandó a casa. Ahora está bastante bien y en una semana estará totalmente restablecido. Ojalá todo fuera como esto. Lo incómodo es estar en el hospital, las esperas, las horas que se hacen eternas... En fin, que lo mejor de ir a un hospital es... !salir! :)

Rosi te envía un beso grande y dice que ya no me va a hablar en unos días,por lo menos, por decir las cosas que digo :)

Un abrazo, Patri.

Patricia dijo...

Mari querida, ¡qué suerte que ya tienes a tu marido en casa! espero que tenga una perfecta y prontísima recuperación!.
Sé lo feo de los hospitales, nervios y esperas angustiantes en cámara lenta, pero ahora...¡ya estás en casa!
Dile a la Rosi que afloje un poco con su ofensa, quizás lo que dijiste fue por estar tensionada frente a una situación difícil...¡que quiebre una lanza por tí!
Ese "bichejo" es una gloria, aunque debe ser difícil la convivencia si está ofendida...
En fin, asunto arreglado de mi parte, pero conste que te perdono sólo porque estuviste bajo estrés!
ja,ja,un montón de besos de la costa oriental, mis mejores deseos para tu esposo y me alegro de corazón que todo haya vuelto a su lugar!
Patricia

Anónimo dijo...

Muy estimada Sra.Patricia, gracias por sus emotivos y lindos conceptos. Asiduamente visito este lindo blog, pero, como dije en mi anterior no siempre estoy inspirado, pero ahora se que con un simple saludo a Usted le es suficiente, porque asi sabe que sigo participando de sus manifestaciones de expresión de los sentimientos plasmados en sus dibujos.
Le mando un afectuosisimo saludo y hasta cualquier momento.
02.06.08
hora 15.25

mi despertar dijo...

me ha encantado tu blog,te dejo besos

Patricia dijo...

Mi despertar, ¡gracias y bienvenida! Otro beso para ti y nos reencontraremos en tu espacio
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Patricia, amiga linda!!!
TE dejo un beso y abrazo

Patricia dijo...

¡Claudia qué amorosa!
Un montón para vos también y un montoncito para Vicky...
Patricia

maty dijo...

tus diseños son encantadores ....
delicados, tiernos...
tu blog entrañable....
saludos