viernes, 27 de junio de 2008

Blanco y negro

Memo. Bloc notas cubierta tapa dura forrada en papeles Fabriano, hojas interiores lisas. Anillo único de metal. 180 hojas. Medida 8 x 15 cms. Colores negro, gris claro jaspeado, gris acero metalizado.

20 comentarios:

Marcela dijo...

Soberbio.
Elegante.
Distinguido
Delicado.
Único.
Ideal para hombres y mujeres que gustan de lo clásico.

Patri,
Otra muestra del poder de tus manos y mente creadoras.

¡Me encantó de verdad! bah, todo lo que hacés me gusta y mucho.

Un beso grande

Anónimo dijo...

Muy buenas querida Amiga Patricia, hoy vino a luz una nueva lindisima creación suya. Comparto las palabras de la la Señora Marcela cuando escribe " Otra muestra del poder de tus manos y mente creadoras". Muy lindo como està presentado, con el fondo de una de las joyas de la Ciudad Luz.
El haber hecho el block de notas con la tapa forrada con papel Fabriano ha sido una excelente elecciòn, y ese anillo solitario transmite varias cosas, al menos segun mi punto de vista, o mi forma de sentir o interpretar. El anillo retiene, ata, o sea parece como si fuera una penalización a la independencia de las hojas, pero ese anillo indirectamente esta trasmitiendo una libertad ordenada, porque esas hojas con ese anillo solitario, hace que las hojas tengan un movimiento variado y multiple, pero que al mismo tiempo es un movimiento ordenado, como lo serà quien lo tenga, para tener todo a mano y bajo control.
Felicitaciones una vez mas a su mente excelsa y a sus manos que reproducen fielmente sus pensamientos creativos.
27.06.08
hora 23.59

Patricia dijo...

Hola Marce, tu comentario y el de mi querido amigo, me hicieron sentir querida. Gracias!
Voy a usar uno para tus consejos de belleza y algún otro hecho especialmente para cuando me visites.
Me contagiaste la ganas de estar linda, es cierto! No quedé lo que se dice "guau" pero me sentí bárbara. Yo también soy normalita!!
jaja..
Te espero amiga preciosa y a Tendencia y su buena onda!
Besos y muchos!
Patricia

Patricia dijo...

Mi querido amigo, fue tan lindo lo que escribió que llamé a Alfredo para compartirlo! Gracias de todo corazón, usted sabe la fuerza que me da siempre.
A veces me da pena que en nuestro país no haya una cultura del papel como en otros lados, hay tanta creatividad en todas partes, tantas ferias y exhibiciones, tantas técnicas de impresión y la mayoría artesanales y tan artísticas!! En mayo se celebra todos los años en Nueva York la "National Stationery show" y es una gigantezca feria sólo de ártículos de papelería!!!y hay tanta gente que tiene montada su empresa en base a sus diseños y trabajan felices con la demanda de un público siempre ansioso y a la búsqueda de productos diferentes.
Cada día me gusta más la elaboración artesanal con estos papeles especiales, no puede haber comparación con una impresión común donde se utilizan los coteados que no son más que papeles plásticos.
Le haré llegar por Alfredo uno de mis productos. Nada me da más alegría que un envío a alguien de su sensibilidad, que lo recibe con el mismo cariño con que fue hecho.
Gracias nuevamente y buen fin de semana!!
Patricia

Anónimo dijo...

Muy estimada Amiga Patricia, muchisimas gracias por lo escrito.
Trato de imaginar lo que puede haber dicho su esposo Alfredo, puesto que algunas veces me decia, en algunos escritos que preparaba, que no fuera tan poetico pero mas terrenal y mas conciso. Por suerte lo suyo me inspira y entonces escribo lo que siento y sale dentro de mi. Pero no queria hablar de mi sino de Usted, y antes que se me pase, por favor no se moleste en enviarme nada, que todo lo que hace lo tengo siempre a mano viendo este su explendido blog.
Pero, ya me fui de mi ruta, le queria decir que estoy de acuerdo con Usted, y yo no soy artista de ningun tipo, que no haya cultura del papel, mas bien diria es una lastima que este pais no da oportunidades en facilitar a mucha gente expresarse artisticamente, porque pienso que debe haber en muchisima gente de cualquier estrato social, y sobre todo en el menos pudiente, artistas en potencia, que no tienen acceso a los elementos basicos para plasmar sus ideas. Digo esto porque me acuerdo cuando hicimos unos pocos concursos de dibujos en las escuelas, hubieron, y Usted alguno vió, algunas expresiones muy interesantes. Generalmente esas escuelas eran de contexto social muy especial.
Porque no se anima, no tengo idea de las exigencias, a prepararse para esa exposicion anual de N.Y., pienso que para Usted sería un doble logro. Estar alli, y ponerse en contacto con mucha gente que necesita expresarse de la forma que Usted hace, y eso redundaria en algo muy bueno para sus futuras creaciones.
Pienselo, y despues.....convenza al Sr.Alfredo.
Nuevamente gracias por sus palabras siempre tan amables y tambien le auguro un muy buen fin de semana, a pesar de la niebla, que tambièn puede ser inspiradora si uno la examina del punto de vista artistico. La niebla que es, gotitas en suspension, gotitas que mojan, gotitas que pùeden hacer mal, pero podrian ser gotitas similares a pequeñisimos brillantes porque cuando se los ilumina en un forma especial tiene ese resplandor que a uno enceguece como el brillo de un brillante.
Un afectuosisimo saludo
28.06.08
hora 20.03

Patricia dijo...

Mi querido amigo, sería un sueño vivir algo así! pero no se olvide que soy una mujer que trabaja serena en su casa, alternando momentos de familia y sin estructura de una gran empresa que justifique mi presencia en un stand en el extranjero. Sí me encantaría hacer una exhibición en mi lugar,porque es una expresión más aunque diferente por su medio, de un concepto de estética que comparto con mucha gente, usted entre ella. Lo cotidiano y acccesible no necesariamente debe ser aburrido, chato, standarizado o vulgar.
Por ahora es lo que trato de transmitir desde mi estudio en casa, y con la alegría de poder hacerlo. La simpleza y los buenos materiales también aportan poesía a nuestra vida diaria, más adelante, ojalá pueda contarle que mi aporte evoluciona inspirada en el respaldo de una trayectoria mayor.
Le envío todo mi cariño, viendo la niebla de la forma deliciosa que la narra...
¡hasta pronto!
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Hermosa creación con mucha personalidad. Un beso

Patricia dijo...

Gracias Tendencia, sabes lo que aprecio tu aportes.
Un beso para ti tambi�n
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

PAtri, todos tus diseños son excelentes, impecables...
Me encantaría que le dedicaras más tiempo al dibujo artístico porque tenés talento y estilo!!!
Un abrazo enorme que cruza el charco.

TEA CUP CLUB dijo...

MI Patricia linda y querida, que lindo todo lo que haces, vos y yo tenemos muchas cosas en comun, creeme que me gustaria tanto estar cerca de vos, cuantas cosas no podriamos hacer juntas.

Te quiero mucho mi amiga linda, la verdad que el tener noticias tuyas es lo mas lindo y alentador.

Te mando todo mi amor y millones de besos, ahhhh y muchas felicidades en este aniversario por venir.

Besos

Veronica

Patricia dijo...

Hola Claudia ¡te extrañaba! Parece que te pasaste a las filas de Alfredo! (mi esposo) pero tranquila, no abandono el lápiz, nada más le dejo espacio a este romance con mis adorados papeles.
Otro abrazo que vuelve a cruzar el charco..este charco es bien nuestro amiga!

Patricia dijo...

Mi querida Vero, de verdad cuantas cosa lindas si estuviéramos más cerca! felizmente tenemos nuestra internet que nos permite saber una de la otra...
Muchos besos para tí y cuando brinde, también lo hago por tí, querida amiga!
Besos
Patricia

Mari Carmen dijo...

Buenos dias, Patricia linda :) Tengo poco tiempo (ya lo puedes comprobar porque apenas si dejo entradas en los blogs) porque comenzamos a pintar la casa el viernes pasado y hasta este sábado no me la terminan. Imagínate qué caos es. Lo llevo fatal porque tanto desorden y tanto polvo me desconcentran. Espero que terminen el sábado de pintar y nos tocará a nosotros terminar la faena: limpiar, colgar cortinas, etc.

Como ves, llevo con la entrada de Granada empezada varios días y no logro terminarla. De todas maneras quería darte un beso y felicitarte por este nuevo diseño tan coqueto y bonito. Me gusta mucho, tanto como les ha gustado a todos los que por aquí pasamos para admirar tan lindas cosas :)

Un abrazo y hasta prontito, amiguita.

Patricia dijo...

¡Buen día Mari! A partir del sábado podrás concentrarte y todavía más con paredes nuevas y fresquitas! Tienes otro tema para tu humor finísimo...Todo el anecdotario pintura-pintores...¡piedad!
Tómate tu tiempo, somos tus lectores fieles y ahora sumo a María que está fascinada con el arte andaluz y también te espera!
Gracias por tus mensajes siempre cálidos, sonrío siempre cuando los recibo!
Un beso enorme amiga, linda, creativa, inteligente, humilde, llena de arte, magia y pintura!(jaja)
Patricia

Vane dijo...

Hola Patricia te encontré cuando le dejé un comentario a Veronica, cuando vi que eras Uruguaya me emocioné, y que crees? SOY DE SALTO, es la primera vez que encuentro una persona con un blog y sea del mismo lugar que yo.

Que suerte que encontré éste espacio lleno de talento, cuanta creatividad!!!, me gustaría ver algun día en vivo y en directo todas estas obras de arte.

Un abrazo!!!

Patricia dijo...

Hola Vane, bienvenida coterránea! Sí, es emocionante encontrarse por este medio!Siéntete en tu casa y ven cuando quieras.Siempre es agradable ver una estrella fugaz!
Otro abrazo para tí.
Patricia

Marlowa dijo...

Querida Patricia! Enhorabuena por los 21 años juntos, muchas mas realizaciones que ustedes já tienem! Linda creacione, como todo que lo haces, chique, con mucho estilo! Gracias por lo detalle de el libro, ustedes es muy generosa y especial! Besos amiga querida!

©Claudia Isabel dijo...

Ahhh, asi que tu marido también quiere que retomes el lapiz? bien, entonces haremos causa común a ver si lo logramos!!!
Una abrazo enorme y mi cariño, genia!!!

Patricia dijo...

Marlowa, ¡gracias! Son muchos años de vivencias y merecen que lo celebre de corazón!
Y...mi querida amiga...es a tí a quien agradezco tanto cariño y tantas cosas lindas que me enviaste y disfruto todos los días!
Un beso enorme linda!
Patricia

Patricia dijo...

Claudia, si hay alguien que me estimula en este tema...sos vos! Y él, por supuesto, que si bien le gusta este otro camino, insiste a diario con mis lápices. Es una especie de mangangá en la oreja...
Y buée, tendré un mangangá en la derecha y una mangangá en la izquierda, pero como te quiero y mucho, ¡lo soportaré estoica!
besos amiga
Patricia