jueves, 5 de junio de 2008

Papersome milk

La palabra "quiero" "no existe ni en los jardines del rey" . Es una frase que solía decirle mi suegra a mi hija cuando era chiquita, colaborando en su educación con la ternura de las abuelas pero también con esta didáctica inteligente que dió el buen resultado de una niña que no imponía su voluntad y que con sus "quisiera" todo el mundo le prestaba la atención que merecía. Sin caprichos ni mañas. Como ya soy lo suficientemente adulta como para no creer que el mundo empieza y termina en mi ombligo, hoy "quiero" compartir con ustedes un detalle de lo que será nuestra próxima colección en la que vamos a incluir cuadernos como el que estoy mostrando. De "quisiera" tengo una lista larga...quisiera mostrarles toda la línea, pero aspiro a hacerlo cuando ya esté impresa, quisiera que los tiempos ajenos estuvieran en sintonía con los míos, quisiera que el resultado fuera como los de Bao Bab, quisiera que lo disfruten, quisiera llegar a muchos niños y quisiera no dejar de sentir nunca esta excitante y maravillosa sensación de haber logrado un nuevo paso guiadas por nuestra Holando.

23 comentarios:

Maria Rosa Golia dijo...

Yo quisiera muchos de esos papeles :)))

Siiiiiiiiiiii

Hola amiguis!! preciosaaaaaa!!!!

Te quiero, negrita!! y he vuelto a hacer varias publicaciones en mi blog.

Te espero algun dia que tengas tiempo

Me vine a ver las bellezas que haces con tus dibus cada dia mejor!!

Yo quiero esa vaca divinaaaaaa :D

Besotototototes

MARIA ROSA

Anónimo dijo...

Muy buenas amiga Patricia.
Tambièn en mi casa me decian lo mismo que la Madre de su Esposo.
Ha sido una gran educacion que nos ha marcado mucho para vivir en el mundo que nos ha tocado vivir. En esa época los valores morales, aunque deberìan ser los mismos siempre, eran bien distintos a los actuales, debido solo al cambio en la forma de vivir del ser humano.
Yendo su nueva creaciòn. La vaquita holando es excelente, realmente impagable la expresión de la carita y las patitas como estan puestas son muy graciosas, como la moñita de la colita.
Su colección serà un gran exito, para muestra es suficiente un boton.Me imagino el ansia que tiene, para que rapidamente llegue el momento de dicha presentación de toda la linea.
Usted es un motor creativo siempre en movimiento al màximo nivel, pero siempre superandose dia a dia.
La saludo muy cordialmente y bien dice en este caso "QUIERO compartir con ustedes.....", en este caso es más que justificado, logico y comprensible.

Marcela dijo...

Patri! qué linda! ja
Bien country, con mucha calidez!

Cuando era chica, tenía libretitas y cuadernitos decorados. Me iba a las librerías y me pasaban los minutos eligiendo cuál me llevaría.
Pero...debo confesarte que me daba como "cosita" estrenarlo. Antes de hacer el primer garabato, estudiaba MUY bien mi letra para no desentonar con el diseño.

Creo que me pasaría lo mismo ahora: hay cosas que no se pierden, aún en la madurez. Me daría "cosita" estrenar un cuaderno tan lindo. Soy de las que empiezan prolijamente a escribir, y luego zas! garabatos, florcitas, signos incomprensibles..jej

Excelente línea, Patri. Sin dudas para dejar de lado las tonterías y lanzarse a escribir lo que uno quiera _garabatos incluídos-. No?
Beso!

PD.: sabés lo que hice el otro día? te cuento...

Fui a una librería a comprar no sé qué cosa, y vi esas biromes color fucsia con plumitas y que se encienden al escribir...ja quedé encantada con este descubrimiento! y prometí volver para comprarme una. Chiquilina yo? para nada! :)

Marcela dijo...

Patricia:
Pasé a saludar.
!Que lindo todo lo que estás haciendo! dan cómo ganas de tenerlo tooodo, jeje.
¿Cuándo, cuándo en Buenos Aires?
Me están dando ganas de comprar cuadernos y lapiceras.

Saludos,

Mar

Patricia dijo...

Maria Rosa, ¡hooola preciosa! ¡Qué gusto saber que estás de vuelta! ¡te extrañé! ¿Dónde estabas?...
¡Voy enseguida a leerte!
Un beso, dos besos, tres besos y ¡uno más!
Patricia

Maria Rosa Golia dijo...

Muñeca, no hace falta que vayas, nos vemos en tu blog si vos querés, porque quité los comentarios :(
Me cansé un poquito :(
Y decidí darle un vuelco solo informativo al blog, asi puedo postear a cada rato, sin necesidad de esperar respuesta.

Te dejo mi correo: pacientes@gmail.com

Mi chat:
mrg_mag@hotmail.com

Y CUALQUIER COSITA O NOS ESCRIBIMOS O TE LEO Y ME RESPONDE AQUI

BESOTES

PD: me siento mas libre, mas feliz sin comentarios y la verdad, no entiendo el porque, pero asi es jajaja :)

Patricia dijo...

Querido amigo, ¡qué coincidencia! aunque no debería sorprenderme...las madres italianas son ejemplares y equilibradas, siempre con la dosis justa de permisividad y límites!
Cada vez que leo un comentario suyo, me siento agradecida por su amistad, llena de los mejores deseos y calidez. De verdad, me transmite fuerzas y siempre estoy esperando su opinión.
Gracias de todo corazón por esta energía..
¿Le cuento un secreto?... por lo general, cuando me comenta sobre un dibujo, siempre coincide con lo que pretendí transmitir aunque sea algo chiquito y muy simple, pero su sensiblidad le da la misma lectura que yo, y eso lo convierte en alguien que me enriquece en lo que hago. Interpretaciones como la suya, afianzan un camino a seguir.
Le envío todo mi cariño y que tenga un lindísimo fin de semana en familia!
Patricia

Patricia dijo...

Marce...¡Cómo y por qué no la compraste!?... Aunque te rías, yo sigo haciendo lo que tu "hacías cuando eras chica"...Sucumbo ante los artículos de papelería y adoro las hojas nuevas y lisitas! Según estadísticas de gente de la industria, "el mercado rosa" como le llaman, es el más fuerte en el mercado "stationery" y la mujeres de 30 y más las que marcamos el gran porcentaje de las ventas en
un 80%. Como ves, nuestros garabatos pesan y ¿qué sería de la industria sin ellos? decime...¿no es lindísimo hacerlos?! Forman parte de nuestra idiosincracia, y seguí haciéndolos! que un libro "de vida" un sketchbook, un diario o un cuaderno cualquiera, no tiene vida sin garabatos!
Un punto más en común que tenemos vos y yo.
Besos y una florcita.
AHH! en www.mariepapier.com te vas a fascinar! (una diseñadora francesa espectacular, con una boutique chiquita y finísima en Paris) Visitala...

Patricia dijo...

Mar...¡hola!¡Qué linda sorpresa poetisa! Gracias linda!
¿Buenos Aires? ¡Qué lindo sería!
Paso por tu espacio...me dieron ganas de leerte!Y es un rincón porteño ¿no?
Un beso y hasta prontito!
Patricia

Marlowa dijo...

Sem palavras...Linda, sensível, encantadora, com detalhes verdadeiramente preciosos! Lindo também o que escreveste Patricia, me alegra muito conhecer pessoas como tua família que valorizam a essência da vida! Que é luta constante e que deve ser enfrentada sempre com valentia e alegria! O livro que estou ilustrando também fala de lindos valores, assim que "sair do forno" te envio de regalo!
Esta coleção já é um SUCESSO, independente de querer,és mesmo muito talentosa ARTISTA!
beijos con mucha honra de ser su amiga!

Patricia dijo...

María Rosa, ¡entendido! Tengo tu dirección y tú la mía. Aunque no pueda más escribirte en el blog, ya sabes que siempre te apoyo.
No te pierdas!
besos
Patricia

Patricia dijo...

Marlowa, querida amiga, la mayor honra es tu amistad y este intercambio que nos enriquece tanto.
Gracias por lo todo lo lindo que me dices, pienso lo mismo de ti y el camino que elegimos nos une y acorta distancias.
¡Tu amistad es tan preciosa como tu obra!
Un beso grande artista maravillosa y todos los mejores éxitos en tu nuevo libro, que formará parte de mi biblioteca y entre los más queridos!
Patricia

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, siempre que miro tus vaquitas, tan lindas, me acuerdo de que mi hija se llama Rebeca y que se la relaciona con las vacas, no sé por qué :)

Ha quedado un dibujo tierno, encantador. A todos nos gustaría tenerlo sobre nuestra mesa, y a mi, aunque no soy una niña, también, porque me encanta todo lo que esté relacionado con las papelería. ¿Quieres creer que compro cuadernitos con pastas bellas y me da pena usarlos? Es como si los coleccionara :) Tendrás muchísimo éxito, estoy segura.Yo, al menos, así lo deseo :)

Un abrazo,

Patricia dijo...

Mari, ¿por qué será?...¿hay alguna canción para niños que hable de una vaca llamada Rebeca? Por aquí todas las monas son Jacintas...y es por una canción de María Elena Walsh.
Yo también soy una compradora compulsiva de productos de papelería y ¿qué importa que su diseño sea infantil? Lo que sí importa es que lo uses.
Cuando me encuentro con alguien que tiene alguno de mis libros me dice que no se atreve a usarlo, y siempre les digo lo mismo: sin uso no tiene vida!
¡En tu caso sería perfecto! ¡Repleto de cuentos maravillosos!
Un beso y úsalos! que tienes una pluma mágica!...
Patricia

yolanda dijo...

que cosasa mas bonitas y elegantes haces.

Patricia dijo...

Yolanda, gracias artista! Es lindo cuando lo llevas a máquina ¿no?
Tu lo sabes..
Besos
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Patri: esta vaca tiene muy buena leche. Es dulce de leche . Exitos!

Con el tiempo... va a necesitar un compañero. En esa instancia naif-hot, podés sumar sin perder la mística de la producción, tetillas y cuernos.
No se como les quedarían. Es que debo andar un poco perturbado, con la idea fija ultimamente. Un besos. TV

PD: IDEAS.Como tus imágenes son de aproximación en el detalle y complicidad, quizás puedas desarrollar una línea => "edición limitada" -premium + cara- coleccionable, que muestre esas zonas picarezcas. La expresión de los ojos o la boca, siempre que se puedan trabajar en ellas, podrían darle un plus, para un target de distinta edad y motivación. Soy consciente de los costos de impresión en tiradas cortas, quizás unos sticker sean liberadores y puedan funcionar como adicionales.

Patricia dijo...

Hola Tendencia, ¡adoro estos comentarios!Son los de alguien que va más allá de una simple propuesta. Claro que pensé en tetillas y cuernos y confieso que le faltan! "Papersome milk" pero de donde la milk?!!...Observación más que justa.
Gracias, es un regalo este comentario. A veces siento mucha soledad porque no hay una dinámica ni grupos a los que pertenecer para llevar adelante productos bien desarrollados y que pueden ir muy lejos.
Quisiera mostrarte toda la colección, sería un placer hacerlo y compartirlo con vos. Está lo que me sugerís y otros productos abarcando varias edades.
Tu opinión y sugerencias "foro de discusión"
¡Una inyección de entusiasmo!
Pasame tu mail y te lo muestro
Un beso y gracias!
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

que belleza amiga!!! Genia!!!
Te quiero
Un abrazo

Patricia dijo...

¡Y yo a vos!
Cruzo a leerte, en mi ritual nocturno.
besos

Jackeline Cerqueira & Melissa Ribeiro dijo...

É tão lindo o seu trabalho. Estou maravilhada!!!!
Você faz trabalhos personalizados??
Tipo, um desenho por encomenda? podemos manter contato? jack.assumpcao@uol.com.br

Lindoooo Mesmooo!!!!

Papersome dijo...

Jackeline y Melissa, ¡claro! Ya me agendo la dirección que me mandaron,
Un beso a ambas y bienvenidas!
Patricia