miércoles, 11 de junio de 2008

Tags

22 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosas etiquetas :) y tienes razón, sin usar los cuadernos, estos no cobran vida, igual que tener un libro cerrado.

Un abrazo,

marcela dijo...

Mujer,
Ud. se va superando cada día más!

¡Los colores me encantan!
El título me encantó...qué decirle, amiga.
Un besito

Patricia dijo...

Mari, ¡qué lindo sería una entrada tuya contándonos como animas tu colección de cuadernos con tus relatos fascinantes!Una linda pila a la espera de tu magia...
Besos!
Patricia

Patricia dijo...

Marce...me hiciste reir! ¿Y a usted señora mía? ¿Qué decirle?!por ejemplo... ¿Logró un tiempito para el relax?
Besos y más besos
Patricia

Anónimo dijo...

Querida Amiga Patricia, esta tags se origina desde el portafolio. Es un complemento que faltaba. Con los dias uno evoluciona, y trata de mejorarse y pefeccionarse.En verdad a la perfección nunca o casi nunca se llega, porque cada vez que alguien mejora algo, siempre después trata de hacer lo mismo cada vez. Usted con su arte hace lo mismo, siempre todo lo que presenta es atractivo, tiene su expresión propia, y comunica a los que lo ven lo que quiso transmitir.
Siempre 9 puntos con 99, 10 seria la perfección, pero sabiendola que tiene la fuerza de superarse cada vez mas, siempre luchará para llegar a ese 10, que en algun dia será suyo.
Con afecto la saludo
12.06.08
hora 07.44

Marcela dijo...

Patri! qué lindo lo que me regalaste! te contesto por acá, mi amiga.
Me enterneciste mucho!!! sos divina en serio y siempre, pensando en los demás.
Acá a mi lado hay alguien que te manda también un beso grande, como el que yo te estoy enviando ahora.
Ya nos conoceremos...estamos viendo cuándo (por ahí, más hacia la primavera...)
Besos!

AGUALUNA dijo...

Patricia, gracias por tu comentario en el blog de Tendencia Vital,pues sòlo fue un aporte pequeño a su mundo de armonìa y tambièn te felicito con todo lo bello que haces, pues la creaciòn tambièn es mi fuerte, por mi carrera y valoro mucho este tipo de logros, pues sè perfectamente el tiempo que implica el pensar, diseñar y crear; felicitaciones!!!

Ademàs aprovecho querida Paty de decirte que cuando puedas ,pasa por mi otro mundo
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
, pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.

Besos,

Agualuna

Patricia dijo...

¡Buenos días querido amigo! En este helado día de invierno pero límpido!
Es tan cierto lo que dice...en cualquier orden siempre alcanzamos a vislumbrar lo que nos parece perfecto , pero nunca se alcanza! Está ahí y como que no llegamos...Estoy muy lejos de un 10 y justamente son estos detalles los que me ayudan a despejar tanta bruma. Lo que me gustaría alcanzar con el lápiz, muchas veces me provoca angustia y debo alejarme para volver más serena. Es en este período que surgen estos pequeños elementos que aportan un toque de estética en nuestra cotidianeidad y me permiten crear con la misma pasión pero a otro nivel de compromiso. En mis dos caminos, uno me da libertad y serenidad y en el otro lucho con mis demonios.
¡Feliz fin de semana en casa, al abrigo y ¡calentitos!
un beso
Patricia

Patricia dijo...

Marce, la divina sos vos, con todo lo lindo que nos ofrecés.
¡Los esperamos en primavera entonces! y con todos los honores!
Un beso grande para los dos
Patricia

Patricia dijo...

Agualuna, te doy mi más cálida bienvenida y paso por tu mundo con el mayor de los gustos! Siempre te leo en Tendencia y me encantan tus reflexiones serenas, será un placer compartir también afinidades en esta otra área creativa.
Un beso y gracias por tu dulzura y el detalle que seguramente será exquisito como lo que he leído de ti
Patricia
Patricia

Marlowa dijo...

Me encanta y su buen gosto también! Besos con admiración! Su amiga marlowa.

Patricia dijo...

Marlowa, gracias amiga!
Besos para tí también!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida amiga, he venido a desearte un buen día y a decirte que ya estoy trabajando en el texto del viaje. Las fotos ya están elegidas también así que espero tenerlo escrito todo prontito.

Un abrazo, preciosa :)

Patricia dijo...

Mari, recién leo tu mensaje pero viniendo de tí sé que es válido también para el día de hoy! Que también para ti hoy sea un buen día y ¡claro que voy a estar en primera fila amiga!
besos
Patricia

AGUALUNA dijo...

Gracias Paty, por todo tu afecto y tus cariñosos comentarios dejados.

Buen y reparador domingo.

Besitos dulces,

Agualuna

Patricia dijo...

Gracias a tí Agualuna, por tus reflexiones serenas y tu calidez.
Que tengas una muy linda semana, de aguas mansas que acaricien.
besitos para ti también
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, venía a darte un abrazo de mi parte y otro de la Rosi :) Espero tener una semana algo más tranquila y ponerme a escribir sobre los viajes, ¡ya!, porque la semana próxima me pintan la casa y ya te puedes imaginar el caos que es eso :)

Un abrazo, linda.

Patricia dijo...

Hola Mari, eres un amor, tu y la Rosi, mi querida Rosi que espero volver a estar con ella pronto..
Estoy en algo parecido, en plena reconstrucción del jardín en mi casa de playa,obligada por una construcción nueva que hicieron al lado y revolucionando la de Montevideo, en pleno feng shui, jaja. Por esto no he tenido tiempo ni siquiera de subir un post.
Tu entrada va a ser un bálsamo!
Te quiero mucho amiga, y siempre te tengo presente.
Luego me cuentas como va todo, siempre provoca un poco de estrés tanto cambio pero el resultado vale la pena!
Besos las dos y que la Rosi no rezongue demasiado con los pintores!!

AGUALUNA dijo...

Hola Paty, sòlo pasè a dejarte un besito y un gran saludo y ver que bello habìas creado.

Cuìdate mucho.

Agualuna

Patricia dijo...

Hola Agualuna, tu saludo hizo más linda mi mañana, eres un amor.
Como ves, no he subido nada todavía , aunque estuve trabajando en blocs de un anillo que ya te mostraré. En estos días estoy ¡cosiendo! renovando un poco mi casa, algo que hago con mucho placer porque las telas son otra pasión y a veces nada más que unos detalles cambian tu entorno.
¿ Te sientes mejor? Te mando un beso muy muy grande querida y cálida Agualuna y hasta muy pronto...en tu casa
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, son bellísimos!!!
Tenés un gusto exquisito.
Besitos

Patricia dijo...

Gracias Claudia, sos un amor.
besitoa para vos también
Patricia