lunes, 21 de julio de 2008

Textura

Papersome milk en una nueva versión con la textura de los papeles italianos que me encantan.
Este set lo presento en un pequeña bandeja exhibidora como la de Bao Bab y contiene 6 memos , 2 de cada color (rojo, gris y negro) 6 sketchbooks y sus respectivos tags.
Una versión dirigida a los adultos por los materiales utilizados y su técnica hecho a mano que le confiere ese plus de producto más finamente elaborado y con papeles interiores más ricos.
Para quienes conservan aún siendo adultos, la frescura que permite disfrutar de los detalles simpáticos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas e invernales tardes, apareció la simpatica y alegre vaquita de Set del 19 de mayo 2008.
Todo lo hecho està precioso, y ademas resalta que se utilizan papeles italianos que son muy buenos para este tipo de expresiòn.
Usted sabe que la ultima imagen da la idea que es un acolchado y almohada por como està puesto. Seria una buena idea, mandar hacer acolchados o cubrecamas con lo que Usted hace excelentemente bien.
Pienselo, creo que tendrìan una aceptación considerable.
Le mando un afectuoso saludo
21.07.08
hora 16.11

marcela dijo...

Hola Patri querida,

Yo, siendo adulta, me siento muy bien con este tipo de dibujos. Está muy bueno tener algo fresco como decís, o usar colores y detalles simpáticos.
Sin duda alguna, usaría perfectamente una agenda así y te digo que más de una persona me la envidiaría!

Es original y de calidad...qué más se puede agregar? es un encanto, tía Paty!

Un beso

©Claudia Isabel dijo...

Hermosos!!! yo al igual que Marcela también la usaría porque me encanta!!!
Abrazos y mi cariño

Blanca Bk Gimeno dijo...

Aaaahhh!! Que delicia!!
Que bonito se ve, y ese papel italiano tiene una pinta estupenda!!
Gracias por tu comentario sobre Bose...jejeje, ahora ya se una cosa mas de ti..!!

Besos!!!

Patricia dijo...

Hola mi querido an�nimo, usted siempre con sus aportes maravillosos!...
�Me encanta la idea de aplicarlos sobre textiles!La verdad es que siempre me sedujo convertir la buhardilla en un taller y hacer peque�as ediciones con la t�cnica de estampaci�n con moldes y en serigraf�a.
Un sue�o que ojal� realice y �le cuento otro? Una m�quina chiquita de "letterpress" a la vieja usanza. No creo que exista una impresi�n con m�s car�cter que la que da esta t�cnica. No tenerla es como tener algunos sue�os parados.
Pero mientras tanto, la famosa frase de Roosvelt "haz lo que puedas, con lo que tengas, all� donde est�s" la aplico a diario con l�piz y tijera, dos elementos con los que no podr�a dejar de convivir.
Le mando un beso grande, agradecida por poder compartir estos proyectos... �que saben a tinta!
Patricia

Patricia dijo...

Hola Marce, t�a Paty se parece tanto a vos...�Claro que la vida es m�s linda con color y detalles!
Hay mucha gente que no se lo permite, s�lo por el hecho de ser adultos! Y otros que buscan entre las novedades para ni�os, algo que les pueda servir!
Un t�rmino justo siempre es ideal, y un detalle simp�tico en tu escritorio hace la diferencia entre lo austero y una sonrisa.
�Muchos besitos con dise�os!
Patricia

Patricia dijo...

Claudia, estoy segura amorosa. ¡Y qué especial sería con el contenido de tu poesía!
besos y abrazos
Patricia

Patricia dijo...

Blanca...me dejaste al descubierto...¡¡Adoro Bosé!! Es un artista de primerísima línea, aunque por estos lares no le den la importancia que merece. Y fíjate, ni sus letras ni sus canciones te aburren nunca! Al contrario, muchas veces te identificas. Y dudo que haya una mirada más expresiva que la suya...
Gracias por tu comentario tan lindo, y tienes razón...estos papeles son un sueño!
Besos
Patricia

Marlowa dijo...

Lindo! Surpreendente, encantador! Pode olhar e tocar para poder perceber a grande qualidade inserida, então é um privilégio!
Parabéns Patricia querida!

Patricia dijo...

Marlowa, ¡gracias amiga! Es muy lindo jugar con las texturas. Sensibilidades como la tuya son las que lo aprecian también a través del tacto, y eso también es un privilegio.
Un beso enorme linda!
Patricia

AGUALUNA dijo...

Nunca dejamos de ser niños en cierta manera Paty, asì que cualquier atisbo de dulzura o aires de infancia, nunca estàn fuera de nuestros anhelos de tenerlos.
Por ejemplo como los peluches, grandes y peluditos ; uyyy!!! rico!!!

Bellas creaciones mi niña, se aprecia la vocaciòn, dedicaciòn y cariño con que trabajan los papeles.

En mi caso, me fascinan los papeles con texturas,( en los que trabajo) porque son especiales para pintarlos y hacer tarjetas; me gusta muchìsimo como quedan.
A parte que le dan presencia y la apariencia con un toque de elegancia.

Besitos entre caracolas querida Paty

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Un ángel es luz y protección en nuestras vidas.

Cuando quieras amiga , estás invitada a dejarte llevar por los versos y las melodías en http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Muchos cariños,

Agualuna

Patricia dijo...

Agualuna, ¡qué divina! ¡Besitos entre caracolas! Sólo tu sensibilidad y dulzura pueden transmitir algo tan lindo. ¡Gracias!
¿Sabes? Adoraría ver tu trabajo, tus pinturas y tarjetas, más aún sabiendo que te fascina hacerlas.
He recorrido todos tus blogs en busca de tus diseños...
Me voy ya! por ese ángel luminoso y protector enviado entre caracolas...
Un beso enorme querida Agualuna, de aguas claras y llena de tibieza!
Patricia

alisios dijo...

Que maravilla, me volvería loca en una tienda con tus cosas, desde peque siempre me han gustado todas estas cosas de papelería, agendas, juegos de sobres y cartas, libretas..., la gente de mi alrededor lo tenia fácil para regalarme (^_^). Tus diseños son una maravilla.
Un beso

AGUALUNA dijo...

Mi querida Paty, que rico compartir lo que hago contigo.

Con respecto a lo que me dices, te cuento: en mis blogs no publico nada de lo que hago porque, lo hago artesanalmente y siempre es por encargo.
Mi catàlogo es fìsico por el momento.

Mis pequeñas pinturas por ejemplo, las he hecho a pedidoa amigas o a personas amigas de mis amigas, en base a cromos y làpices acuarelados con alguna tècnica mixta para darle mayor originalidad.

Me encanta trabajar con làpices pues le puedo dar la intensidad, las sombras sin problemas ,y puedo mezclar sin problemas los tonos.

Siempre uso esta forma, no pinto por ejemplo una vela de un sòlo color, siempre le doy matices de otros colores, para hacerla màs real y visualmente màs llamativa.

Igual no puedo decir que con ello vivo, no, lo si me satisface màs que nada que las personas se vayan contentas al final y porque me gusta dibujar,pintar y crear.

Como te daràs cuenta Paty si has observado un poco mis blogs, creo que son el reflejo gràfico( a parte de mis escritos, obviamente) de todo lo que armoniza visualmente y forma mi imaginaciòn.

Tambièn realizo Bisuterìa, cuando tengo màs tiempo, porque eso si que toma mucha dedicaciòn.

Y las tarjetas generalmente son de Navidad, aunque han habido ocasiones que me han encargado para bautizos u otra celebraciòn.
Cerca de fin de año me coloco a diseñarlas segùn me pidan las personas que desean algo original y personalizado

El trabajo artesanal es mucho màs puntual y obviamente no masivo, por lo que los costos tambièn aumentan, ya que no son grandes cantidades las que te piden y por lo mismo, no se puede cobrar tanto, porque los clientes se espantan.

Hay personas que no les importa pagar por algo confeccionado a mano y ùnico, pero son pocas.

Las diseño yo, o segùn lo que desèe el cliente; lo asesoro y creo.

He pensado hacer un blog con mis trabajos, pero tengo la "maña de ser muy perfeccionista" (jajajaja), y si no queda como quiero, como un todo conceptual,para transmitir lo que quiero, no lo presento, porque en el fondo es mi carta de presentaciòn, porque no sè si sabràs Paty pero soy diseñadora y tengo una gran pasiòn por la pintura y el dibujo, sobre todo en papel.
Es creo mi propia exigencia y lo he estado pensando muy seriamente, màs aùn con la insistencia de mi querido hermano.

Si quieres, te puedo enviar algunas fotografìas de mis tarjetas, para que te hagas una idea de lo que hago, dime tù si lo deseas, no habrìa problema.

Y ya que estamos hablando de esto, tambièn aprovecho de preguntarte, ¿no has pensado en promocionar tu arte acà en Chile,
o sòlo comercializas en tu paìs tus creaciones?

Eso mi querida amiga.
Ojalà podamos seguir compartiendo algo tan lindo como la creaciòn y el gusto por lo bello.

Te dejo un beso enorme, una rosa blanca y me avisas Paty , con respecto a enviarte las fotografìas y a què mail, obviamente.

Agualuna

Patricia dijo...

Alisios, ¡qué amorosa lo que dices! ¡gracias! Yo también pienso y siento igual que tú, los papeles con diseño apasionan! y los que no...¡también! a veces los compro nada más que por impulso, siempre hay tiempo para crear algo más adelante, la misma belleza del papel te inspira.
Me encargaré que en un futuro te llegue algo, nada más lindo que un envío a la persona adecuada!
Un beso grande y ¡gracias!
Patricia

Patricia dijo...

Querida Agualuna ¡claro que quiero ese envío! ¡Me encantaría compartir contigo esta pasión por el diseño!! Puedes hacerlo a la dirección que figura en mi perfil y enviarme todo lo que quieras sin límites. Será un placer.
En media hora me estoy yendo para Salto a un reecuentro con antiguos compañeros de colegio y regreso el lunes por la mañana. Por este motivo no te respondo como lo mereces, pero en cuanto llegue lo hago y ojalá encuentre la sorpresa de tu mail!!
Eres un encanto Agualuna y sin dudas tu obra también. Gracias por querer compartirla. Me llaman!!!
besos, besos y hasta el lunes!!!
Patricia

AGUALUNA dijo...

Mi querida Paty, ¿còmo lo pasaste?
Espero o he de imaginar que super bien, contando vivencias, despuès de tiempos y ya de grandes.
Deben de ser bellos momentos y llenos de emociòn.

En cuanto a lo que te habìa preguntado, muy pronto te envìo algunas fotografìas para que las veas, pues en estos momentos no he estado bien, por muchos motivos de peso y por eso no he podido terminar el catàlogo digital, como me lo habìa propuesto.

Asì que mi niña tranquilita, ya llegarà el cartero a tu casita.

Un besito grande y cuìate mucho Paty.

Agualuna

Mari Carmen dijo...

Hola, niña hermosa. ¿Disfrutaste de tu encuentro con los antiguos compañeros? Supongo que sí, una reunión de ese tipo siempre despierta buenas sensaciones. Nunca he tenido la oportunidad de encontrarme con mis antiguos compañeros de colegio, además... sería imposible, imagínate si pudiera ver de nuevo a cada grupo escolar de todos esos pueblos, más de 15, por los que pasé... ¡una auténtica locura! pero sería una locura maravillosa.

De tus dibujos... coincido con tu amigo Anónimo: en textil se vería precioso, puesto que ya en papel lo es. Piénsalo :)

Un abrazo, Patricia.

Patricia dijo...

Mi querida Agualuna, tómate tu tiempo y envíame tu portafolio cuando te sientas bien y te dé gusto hacerlo, yo voy a estar esperando ese cartero virtual que me traiga esas cosas lindas para deleitarme y compartir contigo lo que me gustaría tanto. Espero querida amiga, que esas razones de peso que dices, sean para un mayor crecimiento y que te aporten aún más enriquecimiento del que ya nos tienes acostumbrados.
Con respecto a la cena con mis compañeros, puedo decirte que fue una experiencia ¡única!. Cálida, emotiva, bochinchera e inolvidable.
Tu también cuídate mucho, mientras tanto, te mando un montón de besitos y espero con muchísimas ganas el correo de Chile, con la marca de agua de tu luna.
¡Hasta pronto amiga!
Patricia

Patricia dijo...

¡¡Mari!! ¡¡Hola amiga!! Sí que lo disfruté! Fue de lo más emocionante... y todos tuvimos el mismo sentimiento de alegría por un reencuentro especial que fue único. Aunque en un futuro nos volvamos a reunir nunca será como el viernes que tenía la magia hasta de reconocernos. ¡Fue lindísimo de verdad!
Te extrañé amiguita, ya estoy enviándote un mail, para mostrarte unas fotos de mi río Uruguay que saqué para tí.
Y de los textiles...sería lindo ¿no? créeme que lo estoy pensando desde hace bastante ¡me encantaría!
En ediciones limitadísimas, me gusta cada día más la idea de no industrializar o tercerizar, sino todo el encanto de lo artesanal.
Un beso enorme Mari querida
Patricia

AGUALUNA dijo...

Paty querida, paso a agradecerte toda la dulzura y emotividad que dejaste en tus palabras sobre mi blog.
De corazòn agradezco tu apoyo amiga mìa, porque es muy difìcil todo.
A veces se viene todo encima como un gran estante de libros de los cuales debes despuès de la caìda, salir de a poco y empezar nuevamente a ordenar todos los libros.

Algo asì se siente.
Gracias por tu amistad amiga de màs allà del rìo de La Plata y por tu calidez de siempre Paty querida.

Lueguito ya irà el cartero desde Chile a llevarte la encomienda con una Luna de sombrero Y una botellita de Agua para el camino, porque es largo.

Amorosa, te dejo un abrazo cargado con todo mi cariño sincero y reiteràndote las gracias por estar justamente en las dificultades.

Agualuna

Patricia dijo...

Querida Agualuna, y yo te agradezco el conocerte no solamente en tus días llenos de color, la honestidad es la mejor base de una amistad.
Ojalá que todos juntos logremos el apoyo necesario para ordenar tus lindos libros, que aunque hoy estén caídos no dejan de tener la promesa de volver a su lugar. Además, son libros llenos de poesía y sensibilidad. Y eso querida amiga, tiene su recompensa.
Muchos muchos besos y toda la fortaleza que mañana saldrá el sol, como corresponde. Y no olvides tu luna, que siempre te acompaña.
Recibe todo mi cariño
Patricia

肉羹麵Tom dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍

dondelohabredejado dijo...

Los diseños y el estilo son maravillosos. Meencata todo lo que hacés.
ya volveré con más tiempo a seguir deleitándome.
Besos.

Papersome dijo...

Dondelohabrédejado,
¡qué lindos tus comentarios!¡Gracias!Pasa cuándo y cuánto quieras, sos bienvenida!
Besos!
Patricia