martes, 5 de agosto de 2008

Fucsia,naranja, rosas y berenjenas

Sigo trabajando en el mismo diseño pero en estos colores fuertes y brillantes que ya son conocidos en una versión digital. Memos y sketchbooks, mismo formato y mismo tamaño que los anteriores. Por algún motivo no se aprecia la buena definición que logré en las fotos, es una pena ya que lo que más me hubiera gustado es compartir la riqueza de las texturas. A quien le interese verlas mejor los invito cordialmente a visitar mi página en Flickr, haciendo un clic en la ventana que está en la columna lateral a la derecha de mi blog. Se ven más nítidas y en detalle la superficie del papel vitela.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadisima Amiga Sra.Patricia.Me recorri todas las fotos del Flickr, y lo voy a hacer nuevamente para verlas con mayor tranquilidad todas. Si evidentemente en esta pagina se aprecia mucho mas nitidamente lo que està en el blog.Quien sabe que parte tecnica difiere una de la otra. Pero lo bello es bello siempre, y usted logra siempre ese efecto en sus expresiones artisticas. Solo hay algo, al menos para mi, que hubiera puesto de un color que va con todos los otros colores alegres.Es el lazo (creo que asi se dice) oscuro que parece negro, y entonces, le repito para mi, entristece un poco la alegria de colores. Creo que esta es la primera vez que le expongo mi opinion distinta, pero atención no es una critica, porque todo està realmente precioso.
La saludo como siempre con mucho afecto, y gracias por la alegria que da a los ojos al mostrarnos lo que hace.
05.08.08
hora 20.50

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindos, estan preciosos Patris linda.

Te dejo mi mejor tacita de te como siempre con muchos terroncitos de amor y amistad

Besos

Veronica

Patricia dijo...

¡Buen día mi querido amigo!Como le dije en el mail,¡qué placer sería encontrarme con esas cintas de lino, traérmelas y ¡sin que a mi esposo le pese demasiado!
Gracias nuevamente por su visita en Flickr, siempre es bienvenido para compartir no sólo las imágenes sino también nuestra afinidad en nuestros puntos de vista.
Le respondo sobre la foto digamos...de los 200, es bastante menos ¿no? Corresponde al museo de Marino Marini, un escultor italiano que nos encanta. Antiguamente estaba en Florencia, pero fue trasladado a Milán. Es chiquito e imperdible!
Reciba un beso grande de mi parte y gracias por sus palabras siempre cálidas.
¡Hasta pronto!
Patricia

Patricia dijo...

¡Hola Vero! Gracias, tus tés son deliciosos conmo siempre!
Dime...¿ya tienes en casa la máquina deseada? Si es así, cuéntame, me va a encantar saber de tu producción.
besos, besos para mi querida amiga en California.
Patricia

marcela dijo...

Yo quiero eso también!

Estás con mucha energía, Patricia...los colores así lo reflejan.
Es un trabajo precioso, con mucha vida y sumamente alegre.

Divino!

Besos querida amiga.

Marlowa dijo...

LINDO! Atual, como sempre maravilhoso, é um grande prazer vir aqui e desfrutar de tanto bom gosto e estetica apurada!
Parabéns ARTISTA!
Beijos da tua amiga que quer SEMPRE assim se chamar!

Patricia dijo...

Marce, siempre con tus palabras lindas! Sí, estoy llena de energía en estos días y hay que sacarle provecho!
Mis vaquitas se despidieron esta mañana temprano, tomaron un buquebus rumbo a Bs. As. Se mudaron a San Isidro según dijeron.
Así sin más, se fueron toda coquetas y felices.
Besos amiga querida, si escuchás algún mugido en plena calle, son ellas enviándote todo mi cariño.
Patricia

Patricia dijo...

Marlowa, siento lo mismo con respecto a tí! Llamarte amiga es una honra y compañera en esta bellísima travesía del arte. Compartir nuestros puntos de vista, ideas, realizaciones y proyectos es una realidad que adoro. Llevo siempre en mi cartera, tu agenda y uno de tus lápices ¡me encanta tener a mano ese regalo tan especial!
Un montón de besos mi queridísima amiga!
Patricia

AGUALUNA dijo...

Querida Paty, hermosos minimalismos como les diigo yo, tan llenos de vida y dedicaciòn.

La textura se ve muy bien y el conjunto en si, precioso.
Felicitaciones nuevamente por tus bellos trabajos.

Te dejo un beso envuelto en miel y gracias por tus palabras y por acompañarme mi querida amiga

Agualuna

Patricia dijo...

Agualuna, gracias por tu dulzura ,tus comentarios siempre me estimulan! Y no dejas de sorprenderme con la calidez de tus frases de despedida. Eres un encanto!
¿Cómo va tu nuevo emprendimiento? Luego cuéntame, cuando dispongas de más tiempo.
Te mando un beso enorme entre caracolas y siempre es un placer acompañarte amiga!
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Esta gama de colores es magnífica!
que buen gusto tenés!!! los dtalls son exquisitos, como siempre...
Un abrazo enorme

Patricia dijo...

Claudia, ¡gracias poetisa! Son vacas más osadas...
Me alegro que te gusten, adoro todas las combinaciones y los tonos neutros me encantan pero de golpe me atrapan estos colores fuertes y me fascina trabajarlos!
besos y muchos¡y en estos tonos!
Patricia

Marlowa dijo...

Querida amiga especial!
Gracias por ensinarme sobre las colores, aprendo tanto con ustedes, que es un verdadero regalo de la vida para mí!
Besos, muy buena semana, repleta de inspiración!

Patricia dijo...

Marlowa, querida amiga, todas y cada una de nosotros también te damos las gracias, tu obra enriquece y nos llena de alegría, nos habla de estilo y nos ayuda a ser mejores!
Para tí también un montón de besos y ¡la mejor semana creativa!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Paso por aquí, querida amiga, a dejarte unos cuantos besos y abrazos y para agradecerte tus mensajes :) Me marcho de nuevo, pero volveré prontito y ya todo volverá a la normalidad.
Por cierto, me encantan tus diseños, los colores, todo, ¿te lo había dicho alguna vez? ¿NO? Pues ya lo sabes: eres un amor de amiga, de mujer y de profesional.

Cuídate mucho :)

Patricia dijo...

¡Gracias Mari! ¡Pero estoy extrañándote amiga!
A tu regreso de Cádiz nos ponemos al día...
Besos , besos de tu amiga uruguaya que te quiere y mucho!
Patricia

ninona dijo...

Los diseños son preciosos, enorabuena por tus trabajos, me encantan.

Un saludo.

Patricia dijo...

Ninona, gracias por tu comentario y ¡bienvenida! Ven cuando quieras.
Un abrazo
Patricia

Marcela dijo...

Patri? dónde estás amiga? ya sé: trabajndo, creando!

Acá estamos esperando para ver tus nuevos diseños.

Un beso enorme!

Patricia dijo...

Marce,¡en familia disfrutando un fin de semana largo!
Ya estoy yendo a subir nuevas fotos! Espero que te gusten amiga!
¡¡Te mando un montón de besos!!
Patricia