martes, 26 de agosto de 2008

Personajes

En las últimas dos semanas , trabajé en las varias opciones que me permite este diseño, armando sets de sketchbooks y memos, con las dimensiones de siempre. Me parece importante, la unidad en el tamaño, aunque varíe el diseño y por supuesto, la paleta de colores.
Lo curioso fue, que mientras los hacía, los perros todos, (esos personajes que adoro) fueron noticia en la televisión y un buen de tema para unos cuantos de nosotros, como el caso de la perrita que salvó la vida de una bebé y que mis amigos me enviaran fotos y presentaciones.
También me llegaron mails de criaderos, supe de una organización de apoyo a los animales sin hogar que funciona maravillosamente bien en mi país y mi hija María comenzó toda una campaña de insistencia para que tengamos un nuevo integrante, un Pug Carlino.
Fueron días "perrunos" y estuvieron presentes de muchas formas. Este trabajo es una manifestación más, como homenaje a todos los perros que nos inspiran los mejores sentimientos.

36 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Como siempre, querida amiga, una preciosidad tus perritos. Te envío un beso desde San Fernando, Cádiz. Mañana ya toca volver a casa, a los calores de Madrid, aunque aquí también hace muchísimo calor, y mucho viento (levante, como se suele decir) pero ver el mar... ahhh, ver el mar compensa un montón de todo :)

Un beso grande, preciosa.

marcela dijo...

Lindo motivo, Patri! (el perrito)y los colores que elegiste en esta ocasión, son muy combinables y más calmos.
También morí de amor con la noticia de la perrita y el bebé; cuánto deberían aprender algunas personas..¿no?

Un beso,
miauuu! no, quise decir Guauuu jej
:)

Patricia dijo...

Mari, ¡Hoooola! ¡Qué bueno que llegues! Se siente tu ausencia!
Gracias Mari, por lo que me dices y me pregunto si los reconoces...son los perritos que tu me inspiraste con tu cuento de Oliva y Canela. Hace rato que tenía ganas de hacerlos con papel!
Un beso grande, grande y ¡Bienvenida a Madrid!
Patricia

Patricia dijo...

Marce...me muero de risa con vos..
¿Viste qué divina esa perra?!!!...Mari debería hacer un cuento con esa historia...a mí me llegó al alma!
Me alegro que te guste Marce, yo quedé fascinada con tu díptico!
Besos y varios ladridos desde casa...ya tuviste ocasión de escucharlos!
Patricia

Marlowa dijo...

Querida amiga, quando te digo que aprendo sempre muito contigo, é porque além de ensinar arte e seus nuances, aprendo como ser um ser humano melhor, como podemos fazer algo em prol de um mundo melhor!
gracias, te admiro muito! Um beijo grande no coração!

Marlowa dijo...

Ah! Não escrevi anteriormente: Los perros estan divinos! Como siempre, delicados y las colores maravillosas!

Patricia dijo...

Marlowa querida amiga, no te imaginas lo que aprendemos todos nosotros contigo! Tanto en el arte como en tu maravillosa postura de vida.
Feliz de que estés entre mis amigos más queridos, yo también te mando besos, muchos besos y como me dices siempre..."con toda mi admiración"!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy como me gustan esos perrillos!! Que buena pinta tienen!! :)

Blanquita de los Bosques dijo...

unos cuadernos preciososss!

Patricia dijo...

Blanca, ¡gracias! Es la versión en collage de un dibujo que hice inspirada en un cuento de una amiga, coterránea tuya que se llama Mari Carmen y escribe divino.
La pinta es de uno de mis perros que posó para mí en sus ratos libres.
Un abrazo
Patricia

Patricia dijo...

Blanquita de ls bosques...¡qué lindo nombre! ¡Bienvenida!
Me encantaron tus vacas en globo!
Un abrazo
Patricia

Mari Carmen dijo...

Claro que sí, Patricia, son los perritos del cuento de Navidad :) Y son una monada, pero ¿acaso hay algún diseño que no sea una monada si lo haces tú?

Bien, ya estamos de vuelta definitivamente. Y el lunes a trabajar de nuevo, empezando un nuevo ciclo, un nuevo curso, y, digamos, una nueva vida a la que una se incorpora con un poquito de más sabiduría y nuevas experiencias.

Un abrazo grande, amiga :)

Patricia dijo...

Mari, y otro enorme para tí, feliz regreso y que tengas un lindo fin de semana querida amiga!
Patricia

AGUALUNA dijo...

Si mi niña, te saliò muy tierno en can.
Yo adoro a esos peludos tan llenos de amor incondicional, y fidelidad hasta los huesos.
Te quedaron muy lindos
Mi amiga querida , tambièn pasè a verte un ratito y a dejarte un gran abrazo amiga, un besito y un buen inicio de semana.
Todo mi cariño

Agualuna

Patricia dijo...

Agualuna, viniendo de tí y siendo tan cálida, no podía ser de otra forma! Gracias por tu escapada hasta aquí y tu cariño. Es una linda forma de empezar la semana.
Caracolas y muchos besos amiga, que tu semana también sea estupenda!
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, que maravilla!!! tu creatividad no tiene límites!
Los perros son animales increibles, aunque yo prefiero los gatos, pero los amo!
Te dejo un beso enorme y mi cariño.

Patricia dijo...

Claudia, qué amorosa, gracias!
Cuando muestre algún gato va a ser pensando en vos!
¿por qué será que los poetas los prefieren? Por el misterio que encierran quizás, o por su independencia o porque son profundos...o porque como dice María un "miau is a chic sound"
Mil besos para vos amiga y poeta mágica.
Patricia

De Lirium soy dijo...

Después de mucho tiempo regreso y me quedo disfrutando de tu creatividad. Como Claudia, prefiero a los gatos pero estos perris están buenísimos. (Viendo que estás en Flickr te agregué a mis contactos) Un beso.

Patricia dijo...

De Lirium...no podría ser de otra forma con un Titi en tu vida! Un día paseando por tu blog, bueno, el que comparten...lo conocí y me enamoró!
Un beso para los dos y gracias por llegar hasta acá con tus buenas ondas. Nos vemos en Flickr!
Besos
Patricia

yolanda dijo...

como siempre bonitos trabajos, tienes unas manos de oro recortando y estos colores me gustan.

alisios dijo...

Patri muchas gracias por tu comentario en mi blog y disculpa que no te contestara antes, he estado algo perdida por temas de mudanza y los niños están empezando el cole y me necesitan.
Que linda la idea de homenajear a los perritos, la colección es divina, me gusta mucho.
Un besote

mery dijo...

hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá te sea útil como a mi!

saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

AGUALUNA dijo...

Mi querida Paty, te he dejado en Agualuna, un regalo en agradecimiento.
Gracias por tu ayudita en cuanto a mis dudas amiga.
Te pasaste!!!

Besitos y buen comienzo de semana.

Agualuna

AGUALUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dada's place dijo...

Love your colours and design! You have a great blog! :)

Patricia Pascovich dijo...

Yolanda ¡gracias! Sé que a tí también te encanta usar tijeras.
Un beso y felicitaciones por tu proyecto!
Un beso

Patricia Pascovich dijo...

Alisios, eres un encanto y no te preocupes , todos tenemos el tiempo justo. Me alegro que todo ya esté volviendo a la normalidad y... las mudanzas dan trabajo pero qué lindas son! Que tus niños estén bien y felices en sus nuevos cursos y tú sigas con esos ¡maravillosos collages!
un beso grande
Patricia

Patricia Pascovich dijo...

Mery, ¡bienvenida! y gracias por la sugerencia. Paso a verla!
saludos para tí también y a ponernos en forma!
Patricia

Patricia Pascovich dijo...

Agualuna ¡gracias amiga! Me conmovió lo que escribiste...Eres muy dulce.
Un beso enorme(¡canastas!)y que tu semana sea súper creativa!
Patricia

Patricia Pascovich dijo...

Dada's place, it touches me that you have come the south! Welcome! and thanks for your nice words. Your blog is also beautiful, I love the idea of visiting you often!
Love
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, debes estar realmente muy ocupada y por eso sólo quiero decirte que se te echa de menos. También te envío un gran abrazo :) Cuídate mucho.

Patricia dijo...

Mari, ¡buen día! Sí,amiga, creo que en estos días no supe organizarme, estoy con mucho trabajo pero ya terminando. Espero volver a mi normalidad prontito y actualizarme. Extraño mi rutina, mis fotos y mi contacto entre amigas.
Te mando un mail.
besos
Patricia

Anita dijo...

Hola.......adooooreeeee tus dibujos y diseños, los colores!!!
ME EN CAN TOOO TOOOO DOOO!!!

Patricia dijo...

Anita, gracias ¡qué simpática! ¡Estoy yendo a conocerte!
Un beso
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Patricia:
viendo el aporte de María, acercale mis felicitaciones por sus deliciosos aportes animalados de cornamenta entre otros.
Estoy disfrutando el Kit de la Prosperidad PS y me siento felíz.
Hoy lo estrené y me acompaña en el escritorio. El mismo venía con una tarjeta personalizada que agradezco de corazón.
Cariños a tu grupo mascotero (Freddo y Mary incluidos)

Patricia dijo...

Hola Tendencia, que te sientas feliz con este kit, es lo que me hace feliz a mí. ESE es el motor de mi búsqueda. Hablamos absolutamente el mismo idioma, y mi trabajo no es en vano si llega a un escritorio como el tuyo. Para mí es un honor.
Te cuento un pequeño secreto, las hojas cuadriculadas son bastante viejas y dificilísimas de encontrar, las tenía guardadas porque me gustaban tanto que las reservaba para algún trabajo que considerara especial. Fue un placer darme cuenta que el mejor destino era tu kit. Ya ves, hay una historia chiquita detrás pero con una lindísima carga emotiva y me encanta contártela.
Gracias por todo lo bueno y por lo que le corresponde a María. Se lo transmito en cuanto llegue!Y por supuesto al mascotero mayor, que cada día permite más mañas!
Un beso grande
Patricia