lunes, 22 de septiembre de 2008

El negro como símbolo de prosperidad.

Imágenes de algunos trabajos a pedido realizados en los últimos días.
Trabajar este papel es un placer y tomé precauciones para tener lo suficiente por temor a que quede discontinuado. Absolutamente mate, el sketchbook terminado tiene un acabado que asemeja sutilmente el cuero . El formato grande es casi cuadrado (24 x 22 cms.) y tiene 160 hojas interiores.
Los memos también con una textura en relieve, tienen las dimensiones de siempre: 8 x 15 cms.
Me gustó muchísimo hacerlo, sobre todo porque este diseño de las vacas es uno de los que siempre me seducen y el unicornio, diseño de María que muestro sólo en detalle, es otro de mis romances, junto con el negro.
El negro en elementos de papelería, siempre es agradable. Y para los que se sienten atraídos por el Feng Shui, todo un símbolo que optimiza lo relacionado a lo laboral y profesional. Que siga siendo bienvenido a nuestros escritorios y mesas de trabajo personales.

35 comentarios:

marcela dijo...

Ese efecto 3D queda muy bueno, tía Paty! El color: elegantísimo. Es como un vestido para la noche color negro: queda bien con todo. Es combinable. Discreto y sensual al mismo tiempo.
Realmente el relieve le da un toque muy interesante.
Valió la pena tu ausencia en estos días: es una creación "premium" (como diría nuestro amigo TV).

Beso grande!

Mari Carmen dijo...

Felicidades, amiga Patricia, por este nuevo magnífico trabajo. Me encanta en relieve y sólo de verlo ya casi puedo sentir su tacto. Como bien dices, quedará estupendo en nuestros escritorios.

Un abrazo, guapa :)

Patricia dijo...

Marcela, hola! El negro siempre seduce ¿no? y este papel es tan pero tan lindo que te invita a pasarle la mano. Fue lo que me llevó a jugar con el relieve.
Besos de tía Paty!

Patricia dijo...

Mari ¡buen día amiga!
Como le comenté a Marce, este papel es el protagonista. Ni siquiera me quedó claro el origen que tiene pero me enamoró! Creo que es brasilero y los que adquirí deben ser los últimos.
Es bellísimo y se ajustó exactamente a lo que quería: una caricia en la textura.
Un beso grande
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Patricia:
Help!. Ando perdido por complicaciones laborales.
Veo está nueva línea y me parece acertada en el conjunto y sumamente original.
Tengo un proyecto que quizás con el tiempo pueda incluir tu línea de productos.
Recomendación del Gurú Some: si habilitás canales de venta dale zonas de prueba o tipo de canal y tiempos para medir resultados y crecer. Sin Exclusividad.
No cualquiera puede vender en cualquier lado y conocer el canal es muuy importante. Mimen a la vaquita!!!
Besos

alisios dijo...

Vaya Patricia que lujo de colección, el negro es muy elegante, precioso.
Muchas gracias por tu comentario, para mi es un honor que me incluyas entre tus blogs amigos, ahora mismo te incluyo yo también(^_^)
un beso

Patricia dijo...

Gurú Some, ¡hola! adoro que pases por acá! y no te preocupes si lo laboral no te permite pasar con más frecuencia. Estás siempre presente, tanto que si pinchas en la tercera foto empezando de arriba, vas a ver con más nitidez que ahora sí, "papersome milk" está gorda y justificada.
Cuenta absolutamente con mi apoyo para tus proyectos futuros y en cuanto a los canales de venta...querido amigo, mucho me temo que vas a recibir un mail de mi parte...
Un beso grande y prometo mimarla mucho sí!
Patricia

Patricia dijo...

Alisios, gracias a tí por tu dulzura, y el honor es todo mío! Me alegro que te guste esta colección en negro, disfruté muchísimo haciéndola.
Un beso para tí y otro para tus querubines.
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Vamos todavía!!
que se multiplique la familia y miltipliquen (si mil) las bocas de expendio láctea.
Que la vía lactea sea Paper Some & More
Besos

Patricia dijo...

Tendencia, ¿existen los mimos después de esta última frase?
La guardo por siempre, literal y con toda la magia que transmite!
¡Gracias!
un beso
Patricia

Marlowa dijo...

Maravilhoso! Surpreendente! Chique! Como disse Marcela: "una creación premiun". Sabes que serei sempre sempre tua fã, e o quanto sou feliz com nossa amizade! parabéns ARTISTA!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Wow!!! te quedó fantástico!!! El papel que usaste tiene pinta de ser una maravilla para trabajarlo. Realmente no parece de ese material. Si es que la que vale... vale!

Patricia dijo...

Marlowa, ¡gracias! Tu también sabes que eres mi artista predilecta!
Quedé encantada con la novedad de tu viaje! Será inolvidable! mi linda y querida artista amiga!
Besos muy, muy grandes
Patricia

Patricia dijo...

Mariola, ¡qué lindo que estés acá! Y trae todas esas bellezas que haces y que me gustan tanto!
¿No pensaste en hacerte una cuenta en Etsy?! Es un lugar espectacular y creo que te está esperando...
Un beso enorme!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, vengo rapidito, rapidito, a darte un abrazo y a decirte que me ha encantado Milán. Nuestros amigos nos han llevado también al lago de Como, y es bellísimo, tanto el área del lago como la propia ciudad de Como. He sacado muchas fotos que os mostraré en cuanto las descargue. Han sido tres días muy placenteros y me acordé muchísimo de tí porque sabía que aquellas calles que yo pisaba también las habías recorrido tú :)

Un abrazo,

Patricia dijo...

Mari querida,¡cuenta! Ayer estuve en Nómadas, golpeando tu puerta pero todavía no habías regresado...
¡Muero por ver esas fotos y saber de tu visión de esa ciudad tan divina! Créeme que estoy esperando tu relato desde ayer y me siento feliz que la hayas pasado tan bien.
Un beso enorme! ¡Bienvenida a casa y no te olvides ni de una coma!
Patricia

Verbo... dijo...

No veo el negro como simbolo de prosperidad, si lo veo como simbolo de ley y derecho.

Patricia dijo...

Verbo, hola! Según el Feng Shui, el negro es sugerido para el área laboral como elemento positivo y de ayuda para una mayor prosperidad. Esta visión depende del grado de simpatía que sientas hacia este milenario arte chino de la ubicación, y claro que tu postura es tan válida como cualquier otra diferente!
Un saludo y hasta pronto!
Patricia

30 de septiembre de 2008 21:14

©Claudia Isabel dijo...

Patri, que maravilla!
con el buen gusto que te caracteriza, genia!!!
Un abrazo enorme

Patricia dijo...

Claudia, gracias amiga! Adoro tus opiniones, más sabiendo que te gusta más mi otro camino.
Un beso enorme!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida Patri, quería dejarte un beso de buenas noches (aquí ya es casi la hora de irse a la cama) y decirte que ya terminé la entrada de Milán, en Nómadas. No he querido dividirlo y he hecho el reportaje completo. Espero que te guste y te traiga buenos recuerdos :)

Un abrazo

TEA CUP CLUB dijo...

Patris linda vengo con mi tacita de te especial para vos, como siempre disculpandome por la demora de mi visita pero ya hoy mismo te mando un email actualizandote de todo lo que ha pasado.

Esto esta precioso, yo sigo insitiendo que si vos logras colocar tu producto aca en Los Estados Unidos llegara muy lejos.

Te mando un beso y te invito a que te traigas el liston rosita y la camiseta de Wanda para ayudarnos en nuestra causa, unidas salvaremos muchas vidas, recordandole a todas las mujeres lo importante de sus chequeos medicos, hoy yo lucho por ti por ser una persona especial y mi mejor amiga cibernetica, tu por quien lo haras?

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Hermosa creaciòn Paty, siempre el negro es distinciòn.
Y si soy yo, Susana tu vecina del otro lado del charco que he vuelto!!!! y para invitarte tal como te había contado, a mi nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Siiiiiiiiiii!!! Por fin lo hice, uff!!! un trabajo arduo, pero muy grato.

Te hago con todo mi cariño amiga mía la invitación, y así me acompañes en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro.

Te dejo un besito enorme Patita, todo mi cariño de siempre , mis infinitas gracias por haberme acompañado, sobre todo en los malos momentos y por todìsimas tus energìas, buenas ondas y consejos!!
Te quiero mucho amiga!!

Susana ( Agualuna)

Patricia dijo...

Querida Mari, tus fotos me hicieron sentir...¡Hasta olorcito a avión!!
Amo Milán, amo sus tranvías y amo todo el clima único que te ofrece esta ciudad! ¡¡Gracias amiga!!
besos enormes y me alegro que la hayas pasado tan bien! Un punto más entre tantos que tenemos en común!
Patricia

Alejandra dijo...

hola patricia, me encantó tu trabajo!esas vacas naranjas y fucsias me mataron!!lindo todo lo que hacés, te felicito!te dejo un beso

Patricia dijo...

Tea Cup , ¡hola!... ¡Gracias por el estímulo que me das Vero! Sería lindo ¿No?
Tómate tu tiempo y ven cuando puedas! Ya sabes que siempre estás presente amiga!
Con respecto al listón, ¡claro que te apoyo en una causa tan relevante!Hoy estuve en tu página y no pude ni siquiera copiar la imagen...Sigue habiendo un problemita y quedo colgada...Pero a no desesperar sigo intentándolo!!o de lo contrario me la mandas por mail.
Mi queridísima amiga cibernética, ¡en esto apuesto por todas nosotras!Ninguna mujer debería pasar por algo tan angustiante...
En cuanto a nosotras como amigas...apuesto con todo el cariño del mundo!
besos, besos y no te pierdas!
Patricia

Patricia dijo...

Susana ¡Qué alegría tu invitación a un vernisagge virtual! Que hayas vuelto con toda tu energía y un emprendimiento que promete!
¡Felicidades y todo el éxito mi querida amiga! No hay trabajo arduo y con toda nuestra dedicación, que no de sus frutos. Un beso enorme, yo también te quiero mucho y te acompaño con todo mi cariño en esto tan lindo que estás transitando.
besos, besos y hasta prontito!

Patricia dijo...

Alejandra, ¡Bienvenida! Siempre es un placer conocer "alguna bruja que dibruja"
Gracias por tu lindas palabras, paso a visitarte con más detenimiento.
Un beso para tí también
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Patricia:
Reitero mi agradecimiento por la experiencia del Kit de la Prosperidad PS. No veo que haya llegado mi comentario. Lo estrené esta semana y me encontré con una grata tarjeta personalizada que me hizo más felíz. Es mi soporte de jerarquía en el escritorio.
Mis felicitaciones por el aporte de las animaladas de cornamenta que sabe muy bien hacer María.
Saludos para todo el grupo mascotero. Todos, besos

Patricia dijo...

Hola Tendencia! ¡Síííí que llegó tu divino comentario! Lo hiciste en "personajes" y allí vas a encontrar mi respuesta. Un click más abajo. Pero que lo hagas por partida doble, me deja doblemente feliz!
Un beso grande
Patricia

Tendencia Vital dijo...

Ahora si !.
Toda obra tiene detalles en el proceso que solo los conoce el artista. Gracias!

Anónimo dijo...

Muy estimada Amiga Patricia, comparto lo que dijo el 30 de setiembre la persona con seudonimo Verbo. El negro, para mi no es señal de prosperidad, sino de elegancia, de estado de animo, y tambien cuando se dice que ha ocurrido algo y que le ha provocado un dia negro. Pero yendo a lo elegante, son todos excelentes y siempre esas vaquitas simpaticas que estan presente en sus creaciones.
17.10.08
hora 20.23

Patricia dijo...

Querido anónimo, ¡está bien divididas las opiniones! jaja
Como símbolo de prosperidad refiriéndome al Feng Shui, que lo toma como elemento que acompaña la propuesta de reafirmar un entorno de trabajo.
Para nosotros , la cultura oriental siempre plantea un sacudón aunque el feng Shui del que hablo está bastante "occidentalizado" para que podamos aplicarlo.
Otro ejemplo que nos diferencia es el blanco, que lo consideramos símbolo de pureza y ellos de luto.
Un beso
Patricia

Roxy dijo...

Querida Pat, esta nueva colección en negro y con relieve me parece ¡espectacular! Conjuga muchas virtudes estéticas: elegante y fina, sobria y jugada y aunque parezca que no puede ser: cálida. Me alegra que avances trabajando con tus manos. Siempre creí que ese es tu mejor producto.
Un beso grande y toda la prosperidad.

Patricia dijo...

Roxy, la x me confunde un poco y no estoy muy segura si se trata de mi vecina o de la otra "Rosi" con quien compartí tantas cosas lindas y un montón de sueños creativos. Si eres esta última, gracias por haber pasado por acá, tu mensaje me hizo feliz y también me dió nostalgia. De tí y de esos momentos que se vuelven únicos cuando la creatividad es compartida.
Un beso grande y ¡te llevo siempre en el corazón!
Patricia