domingo, 9 de noviembre de 2008

Fin de semana

Quería compartir el proceso creativo de este sábado inspirada por la cercanía de la Navidad. Como mi estudio es abierto y forma parte de un espacio integrado al corazón de la casa, doy media vuelta y vuelvo a mis papeles sin sentirme aislada y sin dejar de estar con mi familia. Las imágenes que muestro son el resultado de lo que me inspiró este fin de semana tranquilos en casa y en armonía, entre películas compartidas, experimentos en la cocina, algo de jardín y este caos de papeles sobre mi mesa de trabajo que me sedujeron. Puedo decir que fue un fin de semana lindísimo y pleno. Uno de esos fines de semana simples, cálidos y sin compromisos. Todo lo vital en mis cuatro paredes, incluída mi libertad.

38 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, sí que ha sido un fin de semana productivo, y ¡qué rojo más seductor!, me gusta muchísimo. Se siente la cercanía de la Navidad al ver tus diseños, amiga mía :)

Te imagino dibujando, recortando, siendo feliz haciendo lo que haces, y eso es tan gratificante...

Un abrazo y felicidades por estos nuevos diseños, linda :)

Patricia dijo...

Mari, mientras me dejabas un mensaje...estaba en tu blog! Aprovechando que María se fue a un exámen,tengo un buen rato en la compu y para leerte.
Este fin de semana fue de verdad ¡lindo! Fíjate en la foto de mi estudio, al lado de un sofá...hay un "bichejo" como dices tú... es uno de los muñecos que estoy intentando... Por ahora...¡sólo de lejos!jajaja
¡Besos querida amiga!
Patricia

alisios dijo...

Bonito fin de semana, si señor!! me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común Patricia, por ejemplo queremos hacer compatible nuestro trabajo con la familia(^_^) me encanta tu esa de trabajo.
Y en cuanto a este nuevo diseño navideño que te voy a decir... si yo adoro las navidades (y ahora mas que cada vez mis pequeños se dan mas cuenta de todo) y como ya te dije una vez me gusta mucho la combinación del rojo y blanco, y el diseño de las figuras es precioso.
Un besote enorme

Marcela dijo...

Qué lindo caos, Patri!
Ese escritorio lleno de recortes, pruebas, colores, son el mejor testimonio de tu labor. Es un espacio único para la creación porque además, te permite sentarte a descansar en ese fabuloso sillón (con un té en la mano), y pensar y rediseñar...cambiar, probar, intentar.
Y la Sra. Navidad se aproxima a pasos agigantados casi sin respiro...

Esto también lo tiene que ver Tendencia, así que lo llamo a gritos! Vení T.V y mirá lo que hace Patri!

Besos!!

Tendencia Vital dijo...

Habilidosas manos patricias con diseños innovadores, avanzan entre pinos, trajes rojos y barbas blancas para la alegría de niños y mayores.
Me encanta la amalgama de presentación de papeles y materiales que le brindan volúmen, dimensión, texturas.
Me seguís sorprendiendo. Un beso y nos vemos. Tendencia Fiestas.

Patricia dijo...

Alisios, sí, es uno de nuestros puntos en común! No podría trabajar serena sabiendo que no atiendo mi familia y sería cruel que tu familia no te dejara tiempo para desarrollar algo que te apasiona.
¡Qué linda etapa la que empiezas a compartir con tus chiquitos! Creo que son los momentos más mágicos de un adulto: crearla para sus niños. El rojo y blanco te va a gustar más todavía!
Un beso grande, grande y gracias por todo lo lindo.
Patricia

Marlowa dijo...

ooohhhhh! Navidad así es otro gusto! Que delicia querida amiga, és uma mestra inspiradora, não somente em tua arte, mas também como mãe, dona de casa, amiga, etc!
Besos!

Marina dijo...

Que bueno que la tarjeta viajera va para tu casa! va a quedar hermosa :)
Ya quiero ver el resultado!
Un beso, y gracias por tus lindos comentarios.
Marina

Patricia dijo...

Marce, que divina sos...Me conocés bien, no tenés idea las veces que me siento en el sofá con algún diseño mirando para mi lado y lo miro y remiro con un café. No importa cuan importante o chiquito sea, pero es una ceremonia que hago habitualmente. Tu propio espacio te permite hacerlo y jugar con tus tiempos. Es mejor acostarse un poco más tarde, pero con un balance que te permite seguir al otro día y no descartar.
Adoraría que estuvieras conmigo en esos momentos,así en vez de hablar conmigo, cambiaría ideas con vos.
Sos una amiga divina.Gracias por estar siempre!
Besos y más besos, un café (o té y...ainda mais!)
Patricia

Patricia dijo...

Hola Tendencia! recibo tu comentario ¡feliz! Ya sabes lo que me importa tu opinión experta, objetiva y de buen amigo. Estaba esperando que me dijeras que le falta la cola al gato...jaja ¡tenía todo un discurso preparado! y la cola recortada sin pegar...Si te toca alguna será con su cola como Dios manda! ¡Larga y sinuosa!
Un beso grande y gracias por lo vital de tu comentario, tenés el don de frases mágicas que siempre me sorprenden.
Besos
Patricia

LUCIA dijo...

HOLA PATRICIA:
REALMENTE TE SUPER FELICITO POR TUS DISEÑOS...ME ENCANTAN!!!!!!! YO TAMBIEN SOY UNA APASIONADA DEL PAPEL, DE HECHO FABRICO PAPEL ARTESANAL Y SIEMPRE ESTOY INVESTIGANDO Y EXPERIMENTANDO HACER OTROS PAPELES NOVEDOSOS. TE DESCUBRI POR CHICAS EMPRENDEDORAS.
TE DEJO MIS BLOGS PARA QUE SI EN ALGUN MOMENTO QUERES VISITARLOS SON:

www.mujeresconhumor.blogspot.com

www.arteenmismanos.blogspot.com

UN ABRAZO, LUCIA.

Patricia dijo...

Marlowa, ¡muchos besos para ti también !
¡Me va a encantar hacer un diseño acompañando el tuyo!
¡Besos amiga!
Patricia

Anónimo dijo...

Muy buenas estimadisima Patricia, creadora de motivos atrapantes.
Evidentemente la tranquilidad del hogar puede dar ideas excelentes, como impulsar la creatividad a escalas impensadas. Estuve mirando en el Flickr para apreciar aun mejor esta creaciòn prenavideña. Los Christmas gift tags excelentes. Los tags tambien. La mesa de trabajo con los elementos de trabajo esparcidos, pero dentro de un orden que la dueña distribuye para el mejor aprovechamiento del espacio para el trabajo.
Los tres Christmas tags muy buenos, y si no interpreto mal, me agradò la imagen de un gato gris sentado de espaldas con esos dos lacitos rojos y blancos.
La creatividad le fluye por sus venas y que gracias a sus habilidades nos las hace compartir.
Con afecto la saludo
13.11.08
hora 10.52

©Claudia Isabel dijo...

Patri, que creativa que sos amiga!!! el resultado está a la vista, en cada detalle, la combinación de colores, los materiales, tus manos de artista!!!
Excelente!!!
Un abrazo enorme

Blanquita de los Bosques dijo...

tienes unos dibujos y unos diseño muy muy bonitos, toda una fuente de inspiracion, y que habilidad!
me gustó mucho, con tu permiso te linkee desde mi blog.
Un saludo!

Patricia dijo...

Marina, ¡Gracias a ti que enviaste la tajeta a Marlowa que decidió que viniera al Uruguay! Ya ves que lindo itinerario.En cuanto la reciba me pongo a trabajar y te aviso!
Un beso para tí también
Patricia

Patricia dijo...

Lucía, ¡bienvenida! y gracias por tu comentario tan agradable.
Ya estoy yendo a visitarte y conocerte. Otra apasionada con los papeles...suena estupendo!
Un beso y hasta pronto en tu blog!
Patricia

Patricia dijo...

Mi querido anónimo ¡buenas noches! ¡Cuánto le agradezco esas palabras! Pensamos igual,ningún lugar como nuestra casa si hay armonía, para ser con total libertad! Me encanta cuando estamos todos, de repente todos juntos y de repente cada uno en su actividad pero sin aislamiento. Creo que es esa libertad la que nos permite disfrutar la creatividad en cualquier área y desarrollarla.
María me contagia ese airecito navideño! Y me encanta que sea así!
Le envío un beso grande a usted y su señora, agradecida por su calidez y por sus visitas en Flickr!
¡Hasta pronto!
Patricia

Patricia dijo...

Claudia ¡Hola poeta! Me encanta cuando te das una vuelta por acá!
Siempre cálida! ¡Gracias!
Un beso y un abrazo "cruzando el charco" como solemos hacerlo.
Patricia

Patricia dijo...

Blanquita ¡hola! Gracias por tu lindo comentario y por darnos a conocer esa bellísima señorita Fresa!
Yo también, ya estoy agregándote a mis blogs amigos.
Un beso grande y ¡hasta prontito!
Patricia

TEA CUP CLUB dijo...

Mi Patrys linda que tengas un fin de semana lindo, descansa, veo que estas muy ocupada y yo aca sin hacer nada :( deberia estar ayudandote verdad?

Terroncitos de amor para vos, sabes que sos alguien muy especial.

Veronica

marcela dijo...

Hola Patri,
Respecto a que todavía no aparecés actualizada, quizás se deba a que colocaste el logo luego de la entrada, así que veremos si cuando publicas un post nuevo, ahí lo toma.

Yo también te dejo...

terroncitos
de
amor
y
miel!

besitos!

Lindo fin de semana para vos, Alfred, María y los canes! ;)

Patricia dijo...

Tea Cup, hola linda! ¡Buen fin de semana para tí también! y nada de preocuparte, lo hago con el mayor placer, aunque me encantaría que estuvieras en mi estudio..muchos papeles y buenas tazas de té! ¿suena seductor no?
¡Un beso enorme amiga!
Patricia

Patricia dijo...

Marce, seguramente sea eso! La genia de las ideas sos vos, a mí no se me había ocurrido!Algunos códigos todavía no entiendo, otros...¡a la perfección! jajaaja!
Te mando besos amiguita clon! y que tengas un divino fin de semana!
Más besos
Patricia

Mari Carmen dijo...

Mi querida amiga, vengo a desearte una semana llena de tranquilidad, creatividad y alegría. Yo me siento tan bien, amiga mía, que ojalá esta sensación fuera eterna. No será así, obviamente, pero por ahora lo tengo y quiero disfrutarlo.

Un beso, Patricia bella :)

bett/ dijo...

Patricia precioso y delicado como todo tu trabajo!!!

Patricia dijo...

Mari querida,¡gracias! para ti también!! Sé lo divina que es esa sensación...que siga estando por muchos, muchísimos días! Créeme Mari que transmitiste bienestar...fue un placer leer este comentario!
Te acompaño con un buen cafecito y todo mi cariño!
Besos y muchos!
Patricia

Patricia dijo...

Bett, gracias! Que lindo lo que decís...Te mando un abrazo, aunque no sé si a España ..¿o Buenos Aires?
¡Hasta pronto!
Patricia

Amaia Arrazola dijo...

pues enhorabuena por tu blog, porque es precioso todo lo que haces.
impresionada me has dejado.
ja! te tengo fichada, asi que me pasaré por aqui porque me ha encantado!!

Mari Carmen dijo...

Patricia,linda, ¿te vienes a cenar a Nómadas? Todos están invitados :)

Un abrazo

Patricia dijo...

Amaia ¡qué simpática! gracias por dejarme este lindo comentario y ¡bienvenida! Paso a conocerte y un saludo desde el Sur!
Patricia

Patricia dijo...

Mari...¡¡¡voy volando amiga!!!qué idea más liiiiinda!
Ya llego, ya llego!
Besoos
Patricia

Blanca Bk Gimeno dijo...

Oooh!! Que cositas mas deliciosas haces!! Me gustan muchisimo!! Ojala llegase una de ellas a mi buzon! :)
Estupendos trabajos guapa. Me encanta tu pulcritud y limpieza. Un diez. Y como diria Santa: Jou jou jouuu!!!

Tu complice dijo...

Siempre tan creativa como siempre.....Felicitaciones!

Conchi dijo...

Que pasada de trabajos!! He quedado enamorada de tu arte.
Feliciaciones!!! Volveré para seguir disfrutando.
Besotes

Papersome dijo...

Conchi: ¡gracias por pasar y por tu mensaje tan cálido! Vuelve cuando quieras¡Eres bienvenida!
Yo también me sentí atrapada por el scrap, e incluso creé una línea que luego no llevé a impresión, porque aún no se conoce demasiado en mi país, pero es un mundo fascinante. Ya te la mostraré, si quieres!
Un beso grande y estamos en contacto!
Patricia

Roxy dijo...

Pat, los renos y los santas están IMPRESIONANTES !!! MARAVILLOSOS!!! Reitero lo dicho con el perro cangüeco.
En cuanto pueda me doy una escapada y te voy a visitar.
De cualquier manera nos vemos el martes, besoteeee!!!!

Papersome dijo...

Roxy, ya sabes que para compartir un té y un café, (en ese orden, jaja)...sólo tenés que tocar timbre!
Besos y hasta el martes!
Patricia