miércoles, 19 de noviembre de 2008

Etiquetas navideñas

Etiquetas en tonos marfil, arena, dorado y blanco. Quedan lindísimas con un botón de madera y las borlas en tostado, como complementos si queremos variar y utilizar elementos más rústicos como adornos de mimbre y papel Kraft para los regalos. El mismo diseño con borlas en un rojo vibrante y otras en fantasía, también me seduce y son ideales para este papel de seda en color lacre que encontré maravilloso y diferente sin salirnos de los colores tradicionales. A punto de tomarse un avión para vivir una Navidad blanca, este ciervo fue creado para una amiga muy querida y lleva además de mi más cálido abrazo, su equipaje de borlas en las dos opciones para elegir "a piacere"

32 comentarios:

marcela dijo...

Ah! nos tenés acostumbrados a tanta elegancia, Patri!
Así como el azúl y el natural son combinaciones increíbles, el que elegiste en esta ocasión con naturales...¡también lo es!

Recorriendo en busca de regalitos, estuve viendo vidrieras: mucho dorado...pero mucho! en cuestiones navideñas así como tu toque de brillo en este trabajo "viajero", que seguro, le encantará.
Además, muy combinable con los verdes tan tradicionales. No?

Te felicito, y gracias por compartir tu trabajo acá en tu blog, para que podamos disfrutarlo y saber que siempre se pueden llevar adelante emprendimientos. Sólo basta una idea, ganas de disfrutarlo, imaginación y...manos a la obra.

Un beso grande.

Silvia Gándara dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Lleno de frescura y delicadeza. Enhorabuena por disfrutar tanto de tu trabajo y mostrarnos cosas tan bellas.
un saludo

Mari Carmen dijo...

Buenos días, preciosa :) Qué te puedo decir que no te haya dicho ya decenas de veces: que tienes unas manos fantásticas, que eres maravillosa creando, tan dulce, tan elegante... Nos tienes encandiladas con tanta cosa bonita como nos muestras. Ese ciervo es una verdadera delicia.

Y lo bueno es que sabemos que seguirás sorprendiéndonos con muchas más cosas lindas.

Un fuerte abrazo :)

Papersome dijo...

Marce, hola....juro que me emocionaste con tu comentario tan lindo...Lo que me decís es exactamente lo que intento transmitir. Todas debemos llevar a cabo ese emprendimiento que nos provoque tantas emociones, forma parte de sentirnos plenas y sobre todo llenas de vida.
Es a vos a quien debo agradecer por tu amistad, tu estímulo y por ser tan afines.
¡Un beso enorme linda! Me dejaste sonriendo...
Patri

Papersome dijo...

Silvia, ¡hola! y bienvenida. Gracias por tu comentario, seguro que sabes lo que es disfrutar de este trabajo.
Vuelvo a tu blog a conocerte mejor, hay una Caperucita tan exquisita y creativa que me invita a un paseo por tus ilustraciones.
Un saludo para tí también y ¡hasta pronto!
Patricia

Papersome dijo...

Mari querida, ojalá mi ciervo te sorprenda con más cosas lindas! Se prepara a viajar para estar contigo y ayudarte con los regalos de Nochebuena.
¡Un beso grande amiga!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Eres un sol y te quiero :) Muchas gracias, princesa.

Un abrazo

alisios dijo...

Que texturas!! me gusta muchísimo! y esos colores crudos... divinos.
Que suerte tiene tu amiga(^_^)
De verdad están bellísimas.
un beso enorme

Blanca Bk Gimeno dijo...

Que suerte tiene tu amiga Patricia!! :) Tienes un gusto exquisito y sin duda sera un gran regalo!! :)
JOU JOU JOUUU!!! ^_^

Blanquita de los Bosques dijo...

que lindo es! yo tambien quiero uno

Marlowa dijo...

Querida amiga! Sempre nos brinda com teu extremo bom gosto e talento, nunca me canso de olhar tuas criações, que mostram uma grande maturidade de artista, aprendo tanto contigo e agradeço à Vida, por ter te conhecido, pronto respondo o teu e-mail! Beijo! Boa semana! Continue sempre assim criando e brilhando!

yolanda dijo...

hay que ver que manos tienes! las tijeras no tienen secretos para tí.
me gustan mucho todas estas etiquetas navideñas, dan personalidad a cualquier regalo auque el envoltorio, sea con papel de periódico o revista.

marcela dijo...

Gracias Patri por tu comentario en el blog del Cuervo!

Sos amorosa..qué más puedo agregar?

Beso enorme enorme

Mari Carmen dijo...

Querida Patri, sé que debes estar ocupadísima al límite, y por eso sólo vengo a desearte un buen fin de semana y dejarte mi cariño :)

Besos

Papersome dijo...

Alisios, Blanca, Blanquita, Marlowa, Yolanda, Marcela y Mari: gracias a todas por los comentarios tan cálidos y sus saludos que siempre recibo con todo el cariño.
Ya pasaré a visitarlas a cada una en cuanto retome mis tiempos de más calma y menos trabajo
¡Un beso grande para todas!
Patricia

alisios dijo...

Patri muchas gracias por tu comentario eres un amor(^_^)

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Querida Paty, hermosos diseños como siempre.
Felicitaciones!1

Un beso enorme,

Susana-Agualuna

Papersome dijo...

Hola Susana, ¡qué gusto saber de ti!
¿Cómo están yendo tus emprendimientos? ¡Cuéntame!
Un beso grande,
Patricia

©Claudia Isabel dijo...

Patri, una maravilla, como siempre, con tu sello de creatividad y buen gusto!!!
Abrazos amiga!

Papersome dijo...

Claudia, gracias amorosa, te mando un beso enorme!
Patricia

DeBea dijo...

que preciosidad de tarjetas-etiquetas...que imaginacion..me encantan los perros dibujados...un saludo!

Paloma dijo...

Te acabo de encontrar navegando por diferentes blogs y me encanta tu trabajo. Te seguire visitando...

Mari Carmen dijo...

Patriciaaaa, te extraño amiga mía :) Vuelve prontito.

Un abrazo grande, grande.

Papersome dijo...

De Bea, gracias y bienvenida! Paso por tu blog a conocerte!
Saludos para ti también y hasta pronto!
Patricia

Papersome dijo...

Paloma, gracias por pasar por mi espacio, eres bienvenida y me encanta tu visita.
Un saludo y ¡hasta pronto!
Patricia

Papersome dijo...

Mari querida, estoy recién llegada de Salto, ya te contaré en un mail que te envío hoy mismo.
También te extraño y mucho!
Hasta dentro de un ratito...
Besos y más besos
Patricia

Mari Carmen dijo...

Patri, me acaba de llamar Paco para decirme que tu envío ya ha llegado, pero hasta mañana no podré recogerlo. Bueno, lo importante es que ha llegado :) Espero que el mío no se demore mucho.

Nos escribimos.

Besos

Papersome dijo...

Mari..¡qué bueno! El tuyo debe estar por llegar!!! Me emociona saber que está en camino...
Te mandé un mail.
Besos
Patri

BertaiPolete dijo...

Como me gusta todo lo que haces, tu estilo tan fresco y suave, tan agradable a la vista, como relajante... Y las borlitas que pones en las tarjetas también me chiflan. Podrías explicar como las haces ???
Un beso
Maica

Papersome dijo...

Berta ¡bienvenida! Es muy lindo todo lo que dices ¡gracias!
Las borlitas..jaja, las hago con un pequeño tornito "made at home" plegadas sobre si mismas, bien apretadas y húmedas.
Paso a conocerte más detenidamente en cuanto tenga más tiempo. Ya ví que te encanta el scrap!
Un beso para ti también y ¡hasta pronto!
Patricia

MARGA dijo...

QUE LINDAS TARJETAS!!!!! DECIME ACA EN BUENOS...DONDE ENCUENTRO TUS DISEÑOS????

Papersome dijo...

Marga,¡ gracias por pasar por mi blog y dejar tu lindo comentario! Por ahora sólo las vendo en mi país, y en tres comercios, aunque sí hago envíos a todos lados. ¡Qué pena que no hayas pasado unos días antes! Te las hubiera mandado por correo, pero me temo que ya es tarde y no llegarían en fecha.
¡Feliz Navidad! y ¡hasta pronto!
Patricia