lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Este será mi último post del año 2008 y quiero agradecerles a todos por haber compartido tantos momentos de amistad, intercambios y enriquecimientos. Con un fuerte y estrecho abrazo, les deseo un ¡¡MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! Regreso a fines de febrero de mis vacaciones con mi familia, mientras tanto y con todo cariño, me despido dejándoles la imagen de mi perro Boro, que espera paciente pero haciéndome saber que es hora de apagar la compu y subirme a la camioneta rumbo al Este. ¡¡Hasta pronto y que el 2009 llegue cargado de sueños a cumplir!! Patricia

24 comentarios:

Mar dijo...

!! FELIZ AÑO NUEVO !!


es lindo festejar con todo


pd: Tu Boro me hace acordar a mi Fido, esa miradita de amorosidad...
los ovejeros son fieles, expresivos y cálidos.

Mari Carmen dijo...

Felices vacaciones, amiga. Pásalo muy bien y recarga las pilas. Piensa sólo en divertirte. Es lo justo después de un duro año de trabajo. Te echaremos de menos, pero sabemos que volverás :)
Feliz 2009, linda.

Te quiero

marcela dijo...

patri! me mató esa mirada de Boro!
Igual que Mar y vos, conozco de ovejeros...son mi debilidad (y los cusquitos también).

Besos y pasala lindo. Divertite. Tomá sol. Lee. Proyecta. Siente. Desea. Comé rico. Tomá un cafecito en un lindo bar. Pedite una cheese cake. Sueña.

Muack!
Te queremos, Patri!
C & M

linda dijo...

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Joyce

http://www.videophonesguide.com

Blanca Bk dijo...

Muy feliz año nuevo para ti tambien guapa. Espero que este sea un año estupendo cargado de buenas cosas y buenos sentimientos para ti y tus seres queridos.

Un beso grande!!!!!!!!! :D

Marlowa dijo...

Que amor o Boro!
Muitas, muitas alegrias e realizações, mais luz da muita que você já tem!
Beijos com todo o meu afeto!

Blanquita de los Bosques dijo...

Feliz año a ti tambien!!!! Espero que solo te ocurran cosas buenas a ti y a los tuyos!!!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año Sra.Patricia,me alegra muchísimo que esté disfrutando de unas mas que merecidas vacaciones. El Año 2008 ha sido muy prolífico en excelentes manifestaciones de arte de parte suya. No tengo dudas que en el 2009 Usted superará lo del año que terminó, ya que su capacidad así se lo hará hacer.
Gracias por todo lo que nos ha ofrecido y que nos ha dejado con recuerdos muy placenteros.
Para Usted y toda su Familia de Montevideo y de Salto le auguro todo lo mejor y siempre con SALUD.
Le mando un beso
12.01.09
hora 15.25

Mari Carmen dijo...

Sé que lo estás pasando muy bien, que te mereces tus vacaciones, pero quería decirte que te echo de menos, que todos te echamos de menos :)

Un beso y disfruta.

elcuervolopez dijo...

Con las manualidades siempre fui un queso. Es lindo verlas...

Papersome dijo...

Mar, Mari ,Marce, besos a las tres y prometo hacer lo que me sugieren!
Mar, sí tienes toda la razón, los ovejeros son increíbles, tengo al mío en este momento tirado al sol y nadando cada vez que nos tiramos al agua!
Mari, hace rato que te extraño! sobre todo nuestros divinos correos
Marce, sí todo eso, lo prometo!! menos comer chocolate que hace unos días me dió un ataque de alergia severisimo que terminé en una emergencia para que me dieran algún shock antihistamínico!
Y yo también te quiero!
Besos
Patricia

Papersome dijo...

Joyce, thank you! You ´re welcome!
Patricia

Papersome dijo...

Blanca, Marlowa y Blanquita, un beso enorme a las tres!
A mi regreso veré maravillas de ustedes, estoy segura!
Y a tí Marlowa, ¡¡¡te veo antes y en casa!! Un regalo del 2009!
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo, gracias por sus palabras siempre lindas! El 2008 fue un buen año y además muy compartido entre amigos.
Le mando un beso grande desde el Este, con todo mi cariño y un enorme agradecimiento, soy yo quien se siente enriquecida con sus opiniones valiosas y su compañía. Siempre le dije: mi blog no sería el mismo sin su aporte.
Un beso grande
Patricia

Papersome dijo...

Mari querida,¿sabes que en estos días me la pasé pensando en tí? Una porque ya terminé tu libro y dos porque empezé otro de Ana Ribeiro, una historiadora uruguaya maravillosa, que editó su primera novela y todo sucede entre Montevideo y Madrid. ¡¡Tienes que leerlo!! Me voy a encargar de que te llegue!
Te quiero mucho Mari! Te extraño y hasta prontito amiga!!
Patri

Papersome dijo...

Cuervo, ¡gracias!jaja Se da naturalmente en el mundo femenino. No puedo imaginar a mi esposo haciéndolas!! Aunque ...¡miento! A veces nos hace shows de scraps, con voz de conductora de tv y de utilady. Jaja
Besos
Patricia

alisios dijo...

Patri quería felicitarte el año nuevo, no lo había podido hacer antes porque estaba malita de la garganta con fiebre y todo eso, y con los niños de vacaciones de navidad estado algo desconectada.
Ya me llego la tarjeta, me encanto que me dedicaras una carta y los regalitos son una maravilla los tendré como tesoros (^_^)
Muchas gracias eres un amor
muchos besos y felices vacaciones, disfruta y descansa que te lo mereces

Tendencia Vital dijo...

Patricia: espero que hayas superado esa alergia y que te sigas divertiendo con Boro en el agua!. Muy buen año.
Un beso co vitamina "P" y cariños,

luf dijo...

Hola, entro por primera vez en tu blog, y me parece extraordinario lo que haceis menudo arte,
muxus y biquiños

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Querida Paty, mis mejores deseos para ti tambièn y que estès descansando mucho , junto a los tuyos.
Tu perro es una hermosura y se nota que es regalòn, me encantan los perros.

Gracias a ti, por todo el cariño que me brindaste amiga.

Miles de besos y buen regreso Paty querida

Susana-Agualuna

Vanina dijo...

Hola Patricia‼
Me encanta todo lo que hacés‼
El tema de la papelería, es algo que me gusta muchísimo, y me sirve mucho para mi trabajo (maestra jardinera).
Cuando regreses, por favor, ponete en contacto conmigo, que quiero hacerte unas consultas.
Un beso grande‼
vanifigue@yahoo.com.ar

©Claudia Isabel dijo...

Se te extraña amiga!
Que pases unas excelentes vacaciones!
Abrazo inmenso

Mari Carmen dijo...

Amiguita, vengo rapidito a dejarte un beso y un abrazo grandísimos. ¿Estás aún de vacaciones? ya tengo ganas de que nos hagas partícipes de tus nuevas creaciones. Mientras tanto... disfruta mucho, hermosa :)

Hasta prontito.

Papersome dijo...

Alisios, Tendencia,Luf, Susana, Vanina, Claudia y Mari: ¡gracias por los comentarios y los buenos deseos!
Recién llego y con muchas ganas de pasar por sus blogs!
Un beso a todos
Patricia