miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevo miembro del SIB

Recibí de Marlowa, artista brasilera y una de mis amigas más queridas , la sorpresa de un nuevo original como regalo de Navidad. Esta bellísima obra, (que además se titula "María") estará colgado en mi estudio, junto al otro enviado hace unos meses atrás, alegrando mis paredes. Es un orgullo que esté en mi casa y me encanta identificar mi familia con su imagen. Quiero contarles que Marlowa hace unos días fue aceptada oficialmente como miembro del SIB (Sociedad de ilustradores de Brasil) noticia que merece ser divulgada con orgullo y en reconocimiento a su trayectoria. Marlowa es una ilustradora que logra que sepamos que se trata de su obra sin siquiera mirar la firma. Lo que digo suena simple, pero no tan fácil de conseguir, sólo se consigue a través de un lenguaje propio, un estilo único y una coherencia plástica como es su caso. Como su amiga, brindo por ella y comparto su alegría. Click en la imagen de la columna lateral para ir a su página.

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué bien, Patricia! ¡Cuánto me alegro! :) Mis felicitaciones a Marlowa porque sin duda su obra es encantadora. Ella tiene que estar muy orgullosa y tú también. Siempre he sentido una gran admiración por los dibujantes, los ilustradores, por toda la belleza que saben plasmar con sus lápices. Yo, si pudiera elegir (y volver atrás, cosa que es imposible), también me gustaría dedicarme a dibujar.

Un abrazo, guapísima. Mañana iré a recoger tu envío. Ya te contaré :)
Cuídate.

Marcela dijo...

Hola Patri!
Hola Marlowa!

Ya creo que no debe ser nada fácil identificar la obra con la autora: requiere de mucho trabajo personal con dedicación y esfuerzo. Establecer un sello personal donde abundan trabajos...no es fácil! pero el logro y la tenacidad, dió sus frutos.

Brindo por esa linda amistad, por el trabajo que las une más todavía, y a seguir apostando a la creatividad. Son mujeres diseñadoras, con estilo propio, y mucha personalidad en sus respectivos trabajos.

PD. Brindo con coca light! (no tomo alcohol, qué aburrida!) jej
Levanto mi vasito por ambas, chicas!

Chin chin y FELICITACIONES!

Besos a las dos.

Papersome dijo...

Mari, Marce, queridas amigas ¿no es una gloria la amistad entre nosotras?..Es casi medianoche, venía a dejarles un saludo...y me encuentro con sus comentarios!
Falta Marlowa y no sé si tendrá el tiempo de ver esta entrada ya que se va de vacaciones el sábado y aún tenía trabajos por encargo, pero hagamos de cuenta que está con nosotras.
Mari, mira que curioso...si pudiera elegir, eligiría también saber escribir como lo haces tú y de paso...bueno...una voz como la de la Callas o Barbra Streisand sería una elección interesante...
Me encantaría saber qué se siente cantar en vez de emitir graznidos. Brindo con ustedes por una posibilidad de elección de dones en una nueva vida y Marce...¡yo también con coca light!
Recién ahora empiezo a saber tomar algo de alcohol.
No te pierdas las sugerencias de Dolly Yrigoyen para las bebidas navideñas. Mango y champagne. Vino rosado, Cointreau y damascos y el famoso Cointreauversial neoyorquino con jugo de arándanos y limón.
¡¡Para dejar de ser abstemias!!
Mis queridas dos¡ buenas noches y un montón de besos!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Pues yo hace siglos que estoy reñida con el alcohool y no pienso cambiar, de modo que me uno al club de las chicas 'coca cola light' :)

Chicas, un abrazo para todas

marcela dijo...

Claro Mari Carmen!
Ya mismo empiezo a llenar los vasos...

Y Marlowa? dónde está? se habrá retrasado su vuelo?
;)

Marlowa dijo...

Aquí estoy, entre los niños, llamadas telefónicas y oportunidades típicos de fin de año! Gracias, gracias, Mari Carmen por su mesaje bonita, gracias Marcela, por tu comentario acogedor, gracias por sus cariños, es un honor para mí, recibán mi gratitud del fondo de mi corazón!
Querida Patricia,me deja cuase sin palabras, estoy hiper feliz, precioso no es tener sido aprobado por la SIB (que también es importante), pero su amistad, su amor y sabiduría, es que es precioso y podemos brindar todo junto , nuestro encontro!
GRACIAS, feliz 2009!Espero siempre ser digna de tanto afecto!

alisios dijo...

enhorabuena a Marlowa por ese logro se lo merece , estoy totalmente de acuerdo contigo lo que ella ha conseguido no es tan fácil de conseguir, y su obra es magnifica.
Me encanta el dibujo que te ha dedicado es muy bonito(^_^)
Aprovecho yo también para felicitare las fiestas, te deseo lo mejor del mundo para el año nuevo junto a tu familia.
un beso y un abrazo enorme amiga

Papersome dijo...

Marlowa, ¡te extrañabamos! ¡Que pases unas estupendas vacaciones! y ¡feliz Navidad! ya estaremos juntas en febrero!
Un beso grande, grande y ¡buen viaje!
Patricia

Papersome dijo...

Alisios ¿verdad que es maravilloso?!
Gracias por tus buenos deseos, tu también estarás presente cuando brinde por todos mis amigos!
¡Un beso grande amiga!y ¡chin chin por un bellísimo abecedario y un montón de proyectos más!
Patricia

MICAELA dijo...

HOLAAA SOY MICA :)
pasaba para desirte que gracias por pasar por mi blog y que esta re lindo el comentario que me dejaste



gracias
chau MK (MICA)

Papersome dijo...

¡¡Pero qué sorpresa más linda!! ¡Soy yo quien te lo agradece amorosa!
¡¡Feliz Navidad!! Y que Papá Noel te deje preciosos regalitos!
¡Diez besitos!
Patricia

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena guapa!! :)
Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!