jueves, 5 de marzo de 2009

Protección de animales en Uruguay

Debería ser un compromiso de todos los que vivimos acá. Los invito a visitar la página de Animales sin hogar, como ejemplo de emprendimiento valioso, sin fines de lucro y que responde a los deseos reales de protección. Laura Medina lleva adelante esta fundación que enorgullece e inspira los mejores sentimientos de ayuda a todos los que como ella buscan el bienestar de los animales. A través de mi blog, quiero felicitarla por su trabajo, adheriéndome a esta labor maravillosa y llevando perritos de Papersome a ladrar felices por la mejor causa, y agradecerle por la oportunidad de contribuir de la forma que siempre quise: a través de Papersome. Nuestros perros entonces, tendrán su mejor razón de ser. En la página pueden informarse de como funciona, como colaborar, suscripciones, ver historias reales y llevarse el logo para sus sitios si quieren hacerlo. Se van a sorprender de una forma lindísima, y está acá , a pocos pasos y muy cerca de nuestras posibilidades. ¡Buen día a todos!

27 comentarios:

luf dijo...

Hola, que preciosidad de blog, teneis,me encantan los dibujos que haceis, nosotras también somos madre e hija, en este caso la hija es la que diseña casi todo y yo le llevo el blog, muy guapa tu hija, me pasaré a menudo a visitaros.
muxus y biquiños

Papersome dijo...

Luf...¡puntos en común! Te esperamos entonces! y me encanta lo de muxus y biquiños...
Otros para ti
Patricia

Blanca Bk dijo...

Que bonito proyecto Patricia!! Me gustan tanto los animalitos que realmente sufro cuando se ven que estan abandonados. Ahora mismo visito el enlace!! :D

Besos!!!!!!

hayatcemresi dijo...

hello,what a cute animals,very beautiful,bye-bye!

Papersome dijo...

Hola Blanca, recién llego de visitar la chacra, donde pude ver todos los caballos requisados por mal trato , y perros y gatos felices y bien cuidados. Trabajar en este proyecto será uno de mis mejores compromisos.
Un beso grande y síii, ve al enlace, puedo asegurarte que lo que muestran es real y tal cual. Vengo de allí, serena y llena de optimismo.
Patricia

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Patty, no sabes lo que me emocionò tu post, porque justamente hace una semana se fue al Cielo mi niña preciosa, mi Biankita, mi perrita luz de mis ojos, mi compañìa , mi refugio.
De verdad, estoy mal y no he podido recuperarme y mi familia tampoco.
Es una pèrdida enorme porque era una dulzura.
Le hice un homenaje en Agualuna por si la quieres conocer.

Me alegro de la iniciativa de esta amiga, porque està haciendo una labor bellìsima.
Esas criaturitas llenas de amor, necesitan lo mejor de uno y ellos piden tan poquito.

Patty querida, te deseo tambièn un Feliz Dìa de la Mujer.

Besitos y abrazos,
Susana-Agualuna

Papersome dijo...

Hayatcemresi, thanks for coming! I was in your blog, but I don`t understand your languaje...
Regards
Patricia

Papersome dijo...

Querida Susana, qué puedo decirte amiga que pueda ayudarte en este momento..
Sé lo que es y lo que se siente, lo he vivido y es un dolor espantoso. Sólo deseo que los días pasen rápido, el tiempo es lo único que mitiga el dolor, empieza a convertirlo en nostalgia, y se hace más llevadero.
Un montón de besos querida amiga, con toda mi solidaridad, todo mi cariño y pensando en Biankita que merece el mejor lugar, el más sereno y luminoso.
Comparto tu tristeza y como homenaje a estos seres tan adorables y tu perrita principalmente, ya salgo a mi jardín en busca de una nueva estrella para saludarla.
Mil besos!
Patricia

Marlowa dijo...

Que lindo querida Patricia, comparto de sua preocupação por tão justa causa, um beijo grande e uma inspiradora semana! Adorei o e-mail do laptop.Gracias!

Papersome dijo...

Marlowa, hola amiga! Ayer estuve visitando la chacra donde tienen parte de los animales que cuidan y protejen. ¡Una gloria! Para mí es un compromiso del que me enamoré!
No dejes de ver su página web.
Que tengas una buena semana tú también, cargada de inspiración!
Y lo de la laptop...¡qué genial! me encantó enviartelo!
Besos, besos
Patricia

alisios dijo...

Patricia! que bueno que estas devuelta, ayer mismo visitaba tu blog pero no tuve tiempo de dejar ningún comentario, estaba con los niños así que ya se sabe...
Y hoy me encuentro con tu lindo comentario, mil gracias como siempre por tus amables palabras(^_^).
Que labor tan hermosa esta de ayudar a los animales, sin duda muestra como eres, mucho animo.

bett/ dijo...

Patricia uyyy un abrazote para todos esos animalitos que lo único q necesitan es amor... ya q es lo único que ellos saben dar... gracias por dedicar éste post, iré a visitarlos un besote grande!!!

Mari Carmen dijo...

Es una iniciativa estupenda, amiga mía. No sé cuándo seré pero llegará un día en que todos tendremos asumido el respeto hacia todos los animales, y el amor hacia los que están cerca de nosotros.

Patricia, también te extraño. Espero que a partir de esta semana ya podré estar más libre y podré venir más a menudo a visitarte :) Supongo que estás trabajando de lleno, para sorprendernos con tus bellísimos diseños, ¿verdad? :)

Un abrazo grande y un beso a tu hermosa hija.

Anónimo dijo...

Querida Amiga Sra.Patricia, he mirado la pagina de animales sin hogar. Muy bien hecha, pero al mismo tiempo da una tristeza saber que hay gente que maltrata sin sentido a los animales, como los perros, los gatos y los equinos.
No le digo a mi señora que lo visite, porque ella es muy sensible hacia los perritos, sobretodo, que son maltratados y ello le haria mucho daño. Todavia sigue muy debil por la desaparciòn de Colette, que justo mañana 11 es un año de su muerte. Ella reposa en el cementerio de mascotas cerca del aeropuerto. Aunque yo me incluyo , al menos por ahora, que poca gente adopta animales que necesitan afecto, como los que aparecen en esa pagina.
Un afectuoso saludo querida Amiga Patricia
10.03.09
hora 20.25

Anónimo dijo...

Querida Amiga Sra.Patricia, he mirado la pagina de animales sin hogar. Muy bien hecha, pero al mismo tiempo da una tristeza saber que hay gente que maltrata sin sentido a los animales, como los perros, los gatos y los equinos.
No le digo a mi señora que lo visite, porque ella es muy sensible hacia los perritos, sobretodo, que son maltratados y ello le haria mucho daño. Todavia sigue muy debil por la desaparciòn de Colette, que justo mañana 11 es un año de su muerte. Ella reposa en el cementerio de mascotas cerca del aeropuerto. Aunque yo me incluyo , al menos por ahora, que poca gente adopta animales que necesitan afecto, como los que aparecen en esa pagina.
Un afectuoso saludo querida Amiga Patricia
10.03.09
hora 20.25

Papersome dijo...

Hola Alisios, sé lo que es estar con tiempo justo, ven cuando puedas y cuando tus niños te lo permitan.
¿Viste qué proyecto lindo?!...al fin siento que mi apoyo puede ser real. Algo que siempre quise.
En principio será una colección de jarritas.
Besos linda, y después cuéntame el destino del ABC.
Patricia

Papersome dijo...

Bett, palabra de honor que se los doy personalmente! Ya conocí algunos y son divinos...Cuando vayas a la página, fíjate en "A quienes ayudamos" vas a ver sus historias, el antes y el después. Está lleno de historias lindas también.
Un beso grande
Patricia

Papersome dijo...

Mari! hola amiga, parece que esta semana es intensa para todos! Yo también espero organizarme mejor para la próxima.
Este proyecto es emocionante! El sábado fui invitada a la chacra donde están los caballos requisados y créeme que merece todo el apoyo!
Te cuento por mail, ya que hay realidades de mi país que intuyo que no conoces.
Po ahora... me voy a hornear que mañana es el cumple de mi niña y adoro hacer sus tortas!
Un beso enorme amiga y ¡hasta prontito!
Patricia

Papersome dijo...

Querido amigo, sé que hoy es un día triste para usted y por eso le mando un beso muy sentido, también para su esposa.
la página está bárbara, sí, y lo mejor es que muestra no sólo en el estado que encontraron los animales, sino su recuperación. Lea en "a quienes ayudamos" y aparecen las historias de cada uno, con fotos recién llegados y otras actualizadas mostrándolos repuestos y saludables. A los caballos pude verlos personalmente pastando serenos y todos juntos, bien cuidados y alimentados. Y galpones llenos de alfalfa y raciones!
Hay que dar a conocer esta obra, se merecen todo el respeto y la máxima colaboración.
Un beso grande, grande en este día especial
Patricia

Verbo... dijo...

Las personas que se dedican a este tipo de cuidado especial hacia los animales, deben ser ángeles, como pocos.

:)

Papersome dijo...

Buen día Verbo, pienso igual que tú. El trabajo que están haciendo es increíble y no hay otro interés que el bienestar de los animales.
Tuve el placer de conocerlos personalmente y verlos en acción. Son inspiradores.
¡buen fin de semana!
Un beso
Patricia

marcela dijo...

Patri,
El trabajo de la fundadora es elogioso, porque no sólo hay que tener amor por los animales, sino dedicarse de lleno a la tarea comprometida que viene llevando. Ubicarlos. Darles atención. Promover la adopción. Encontrar familias adecuadas. Dedicar el tiempo y espacio para esta noble y valiosa tarea.

Mis felicitaciones a ella, a vos y por las adopciones que están por venir!

Abrazo enorrrrme. Besoo

Papersome dijo...

Hola Marce! sé que además del ballet, los animales son otra pasión en tu vida. Seguro que estás sonriendo desde tus montañas por la noticia que en nuestros paises al fin se está dando estos movimientos de defensa real. El tema de los caballos es igual de angustiante, pero el engranaje ya está en marcha.
Gracias por sentirlo y las felicitaciones... todas para ellos, son quienes lo hacen posible.
Un beso enoooorme!
Patri

Mari Carmen dijo...

Patri, querida, qué monada de animalitos. Dan ganas de abrazarlos :) ¿Cómo estás, guapa? Espero que muy bien, trabajando en diseños estupendos y disfrutando de la entrada de tu otoño. Un buen comienzo de semana deseo para ti, hermosa.

Un beso

Papersome dijo...

¡Buen día Mari! Te dejo un montón de besos, estoy trabajando sí y lista para recibir el otoño. Ya sabes lo que me gusta.
Lo mejor de lo mejor para tí también en esta nueva semana!
Un beso enorme amiga!
Patri

dondelohabredejado dijo...

Siempre es hermoso y esperanzador enterarse de quienes ponen su energía y su tiempo por los animales.
Quienes aman a los animales son buenas personas.
Un abracito.

Papersome dijo...

Dondelohabrédejado,
esta chica hace un trabajo increíble, ella y su marido se compraron una chacra y se dedican exclusivamente a ésto. Fui a conocerla una tarde y tenía además de 50 perros en recuperación, más de 70 caballos requisados por mal trato. Admirable.
Un beso
Patricia