jueves, 9 de abril de 2009

Felices Pascuas

Estoy trabajando en una producción de casi setenta productos Papersome que deben ser entregados a fines de este mes. Este es el motivo por el que no estoy dejando comentarios en mis blogs amigos, aunque sigo leyéndolos y con el mismo gusto de siempre. Vuelvo pronto para compartir con ustedes buenas nuevas con más detalles, más inspiraciones y por supuesto a decir presente entre mis amigos que siempre están publicando artículos interesantísimos. Les envío todo mi cariño, el deseo de unas felices Pascuas y un ¡hasta prontito! rodeada de mis papeles y saludándolos con mi tijera en pleno ejercicio ¡aeróbico! Un beso para todos. Patricia

11 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Igualmente guapisima!! :D
Te deseo una muy feliz pascua!!
Besos desde España!!!

marcela dijo...

Patri,
Felices Pascuas para vos también!

Quedate tranquila por mi parte, dale para adelante con tu trabajo (que es muchísimo!) y avanti, mujer!

Un besote para vos y flia. y...¡felíz cumple para alguien por ahí! ;)

Mari Carmen dijo...

Felices Pascuas para ti también querida amiga. Aquí estamos pasados por agua y yo con la casa patas arriba porque hemos obra en casa y mañana toca pintar y poner el suelo de madera. Todo está manga por hombro, como decimos aquí, y yo me siento un poco revuelta, como la casa :)

Te escribo tranquilamente en cuanto tenga mi ordenador instalado de nuevo. Ahora estoy con un portátil que no es mío y no estoy muy a gusto :)

Un beso grande, preciosa, y ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Amiga Patricia, la mesa de trabajo està llena de papeles, y al fondo se ve la imagen del simbolo venial de la Pascua, el huevo. Ese huevo que representa la felicidad terrena de los seres humanos para ese dia. Huevo de chocolate que mueve a la alegria del paladar. Huevo que atrae las miradas de todos los seres humanos, sobre el cual los pensamientos lo sobrevuelan.
En ese momento de abstracciòn hay que pensar que en ese momento de felicidad que probamos, hay en otras partes del mundo, muchos momentos de tristeza, preocupaciòn y sufrimiento. Es hacia estos seres que sufren, que al menos un minuto del dia de Pascua lo tenemos que dedicar a ellos, porque aunque no los conozcamos nos necesitan.
Que la Pascua, sea un dia de felicidad en nuestras familias, que tambien tomemos conciencia que somos afortunados de tener un techo y un trabajo, que bien un minuto de esa felicidad, la podemos eliminar pensando en aquello que la vida no los ha ayudado como a otros.
FELIZ PASCUA A TODO EL MUNDO Y
MAS A LOS NECESITADOS
10.04.09
hora 23.17

Anónimo dijo...

Estimada Amiga Patricia, la mesa de trabajo està llena de papeles, y al fondo se ve la imagen del simbolo venial de la Pascua, el huevo. Ese huevo que representa la felicidad terrena de los seres humanos para ese dia. Huevo de chocolate que mueve a la alegria del paladar. Huevo que atrae las miradas de todos los seres humanos, sobre el cual los pensamientos lo sobrevuelan.
En ese momento de abstracciòn hay que pensar que en ese momento de felicidad que probamos, hay en otras partes del mundo, muchos momentos de tristeza, preocupaciòn y sufrimiento. Es hacia estos seres que sufren, que al menos un minuto del dia de Pascua lo tenemos que dedicar a ellos, porque aunque no los conozcamos nos necesitan.
Que la Pascua, sea un dia de felicidad en nuestras familias, que tambien tomemos conciencia que somos afortunados de tener un techo y un trabajo, que bien un minuto de esa felicidad, la podemos eliminar pensando en aquello que la vida no los ha ayudado como a otros.
FELIZ PASCUA A TODO EL MUNDO Y
MAS A LOS NECESITADOS
10.04.09
hora 23.17

Susana Vera-Cruz dijo...

Paty, igualmente para ti y familia.
Y que te siga saliendo todo tan bonito como hasta ahora, mientras haya trabajo, todo està bien.

Besitos amiga y muchos conejitos y huevitos.

Susana-Agualuna

yolanda dijo...

¡cuantos papeles! como tengas que recortar todos te va a salir callo en el dedo por culpa de las tijeras.
Que disfrutes de tu trabajo y ya estaremos al tanto de ir pasando por aquí para poder ver lo que nos enseñes.
Saludos.

Mapiurka dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu blog y te felicito por tan lindos diseños en papel!
Te invito a visitar mis blogs para que conozcas mis diseños en vinilo autoadhesivo para decorar paredes y objetos.
Si querés intercambiamos links:
http://mapiurka.blogspot.com/
http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
Saludos desde Bs.As,

bett/ dijo...

Patri, espero hayas tenido unas hermosas pascuas y me imagino q llena de inspiración y mucho trabajito que espeeremos ver prontito un besote gigantón!!!

Papersome dijo...

Blanca, Marcela y Mari: un beso enoooorme para las tres!

Mi querido amigo: es muy cierto lo que dice, todos deberíamos seguir su ejemplo.La entrega enriquece. Un beso grande.


Susana, gracias amiga!Que sea igual para ti también y en poco tiempo.
Besos!

Yolanda, son unos cuantos, tal como ves. Y para proteger las manos hay buenos recursos!
Te paso uno: banditas de silicona.
Un beso


Mapiurka: bienvenida y gracias por tu cálido comentario. Pasé por tu blog y es interesantísimo. Claro que podemos intercambiar links! Ya te estoy agregando.
Un beso


Bett, siempre es lindo tenerte por acá. Nos vemos prontito en el tuyo.
Besos gigantes para tí también

Marlowa dijo...

Querida amiga!
Também espero ver um pouco de tuas produções, como bem disse Yolanda, passo aqui para aprender e manifestar o quanto gosto de você!
um beijo