miércoles, 3 de junio de 2009

Marlowa en casa

Marlowa Pompermayer Marin, además de enriquecerme con su amistad, me enriquece con sus ilustraciones tan personales y únicas. Hace unos días recibí nuevamente un correo de Brasil, con su última y maravillosa colección, pero esta vez fue todavía más especial porque me enviaba además de toda su producción nueva, un original que me emocionó y del que nunca me voy a separar. Los personajes representan mi núcleo de familia, "con a María pequena" como decía en su carta y hecha con todo su afecto... Tesoro de arte y de amistad que cuido y protejo además de disfrutarlo en forma cotidiana, porque está en mi estudio y me sonríe siempre. A mi querida amiga artista, que crece sin pausa y su lenguaje plástico está basado en estas figuras humanas que transmiten tanto, le doy las gracias y le digo que los "momentos felices" del concepto de su obra, son posibles . Yo los vivo, mirando nuestro retrato familiar todos los días. Los invito a pasar por su blog. Es pura inspiración...

19 comentarios:

marcela dijo...

Qué amor Marlowa! ahí vi la imagen de la pequeña Marìa y vos.
Dos mujeres unidas por el arte, el trabajo y la creación. Hermanadas por un lazo de amistad que se trasluce enseguida.

Un beso a ambas!

Mari Carmen dijo...

Es una preciosidad todo lo que has recibido, Patri. Dichosa tú que además de su hermosa amistad tienes su lindísima producción. Os admiro a ambas muchísimo, porque es mucho lo que dáis, mucha la felicidad que otorgáis, aunque sólo sea por darle placer a la vista.

Un abrazo, guapa.

Arima dijo...

Que bonito!
Yo también recibí un paquetito lleno de maravillas de Marlowa porque gane su sorteo de aniversario (que suerte) y de momento lo tengo muy bien guardado con mucho cariño junto a las cositas que me mandastes tu, junto a la tarjeta viajera, yo también las quiero colocar en mi estudio, para verlas todos los días, pero como mi estudio de la casa nueva esta hecho un desastre todavía, pues mi marido se ha instalado también en el mientras hacemos su despacho, y hay carpetas, cajas y juguetes de los peques por todos lados(^_^)
Que se le va hacer tiempo al tiempo, las cosas de palacio van despacio.
Un beso querida amiga, gracias por tus bonitas palabras

zime dijo...

Un regalo asi te llena de felicidad por varios dias... o inclusive por varios meses... o bueno, para siempre, es mucho? jeje espero que nooooo
Un beso
(^v^)

yolanda dijo...

¡pero que bonito detalle!
no me extraña que estés feliz.
es un bonito regalo.

Marlowa dijo...

Eu estava aqui tentando achar uma frase, uma poesia, que pudesse traduzir um pouco da "magia" que são estes encontros que a vida as vezes proporciona, verdadeiros presentes e tesouros. Merecer esta postagem em seu blog Patricia querida, é mágico, é um verdadeiro regalo de la vida, que quero viver e saborear com muita muita consciência, para que possa guardar eternamente em minha mente e meu coração! Grata pelas palavras queridas, repletas de estímulos e vibrações de amizade que sinto aqui sua pulsação! Agradeço a Deus e a vida a oportunidade linda de viver este encontro! Um beijo, gracias!!!

bett/ dijo...

una calidez enorme y felicidade es lo q irradia el arte de Marlowa tan maravilloso como lo es ella una GRAN ARTISTA par tí Patri que eres también una bella personita..

besotes grandes a ambas..!!

Papersome dijo...

Queridas todas, Marlowa nos encanta con sus personajes que invitan a ver lo cotidiano de una manera diferente y nos recuerdan que estamos rodeados de momentos especialísimos y simples que debemos saber ver, porque siempre están allí.
Me da gusto saber que disfrutan su obra tanto como yo.
Un beso enorme para ustedes queridas Marce, Mari, Arima, Sime, Yolanda y Bett y para tí Marlowa, nuestra querida artista que proporcionas tanta alegría.
¡Buen comienzo de semana para todas!
Patricia

Blanca Bk dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena por tan delicado y apreciado regalo!! :D
Quién pudiera!! jajaja. Tenemos que hacer tu y yo un intercambio un dia de estos.. Besos y feliz fin de semana!!!!!!

Papersome dijo...

Blanca, holaaaa...¿verdad que son una hermosura? Cuando bajo las escaleras de mi casa es lo primero que veo..Esoa colores brillan!
¿Un intecambio contigo? ¡Sería una gloria!
Un beso enooorme artista de mi lista!
Patricia

El Taller de Violeta dijo...

Me encantan que bonitos son !!!!
Besos Nancy

Papersome dijo...

Nancy, son preciosos, de verdad.
Un beso para tí también, es un gusto que pases.
Patricia

Colectivo Satelite dijo...

Hola Patricia. Te escribo para decirte que por fin hoy llegó la tarjeta viajera. Por cierto sigo diciendo que tienes un pulso increible, el perrito parece realizado con un troquel.
saldudos
(Yolanda)

Papersome dijo...

Yolanda, qué buena noticia! Me encanta haber participado en algo tan enriquecedor! Tuviste una idea estupenda y lo más lindo...la respuesta de todos.
Un beso
Patricia

luf dijo...

Ya he visitado el blog, precioso pero tus vaquitas son geniales.
muxus y biquiños

Mari Carmen dijo...

Patri querida, cuánto tiempo sin saber de ti :) Ayer, escribí un cuentecillo en una de tus libretas (también lo he dejado en Vida y Sendero) y mientras lo escribía me dije... por la hermosa Patricia, que sabe crear cosas tan bonitas como la que tengo entre las manos, para que yo pueda dejar mis letras impresas en ellas.

Un abrazo, linda :)

Papersome dijo...

Luf, y para mí siempre es un placer que pases por casa! Gracias amorosa, y mucho de esas cositas adorables que me mandas para ti también!!
Patricia


Mari, querida amiga, estoy con el tiempo tan ajustado que le debo visitas a todas mis amigas! Pero ya casi termino un trabajo y estoy de regreso prontito.
Lo que me cuentas es precioso Mari, de una forma especial, nos reunimos! Mis papeles en su mejor momento!!...guardando tus palabras ¿hay algo más lindo? Gracias por esto!
Eres un encanto amiga, con una pluma maravillosa...
Te quiero y te admiro muchísimo.
Besos y hasta prontito!
Patricia

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Que lindos diseños y que arte en tus manos de verdad es admirable a mi me encanta hacer diferentes cositas peor sobre todo me gusta la pintura ..vengo desde el blog de mi hermana teacupclub y me a encantado visitarte ..un abrazo y un beso fraternal

Papersome dijo...

Espejo, hola! Y bienvenida. Vienes de un blog muy querido...
y gracias por tus palabras tan cálidas. Paso a conocer tus pinturas y tu blog.
Un beso para ti también y otro para mi querida Vero.
Hasta pronto!
Patricia