lunes, 13 de julio de 2009

Fashion swap party

Los invito a compartir una agradable reseña sobre nuestros papeles escrito en este blog uruguayo que me encanta: Fashion swap party.
Un lindísimo espacio para estar al día y sumarse a una divertida propuesta a la hora de hacer cambios en el guardaropas.
Creatividad e innovación de la mano de Virginia y Gabriela. A esperar su próxima fiesta entonces! y mientras tanto, un ¡bravo! por su emprendimiento y todo nuestro agradecimiento por haber escrito algo tan cálido

15 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Merci beacoup guapa!! :D

El osito con zapatos nuevos dijo...

qué bonitas palabras!!! Un besazo!

G dijo...

Gracias por todo Patricia y María! No saben la cantidad de lindos comentarios que hemos recibido sobre su trabajo. Felicitaciones y adelante!

bett/ dijo...

hola Patri que bonito el espacio que les han dedicado la verdad q se lo super merecen con el cariño q posee cada tesoro de papel que hacen.... un abrazote enorme...

Papersome dijo...

Queridas todas, Blanca, Mariola,Gabriela y Bett: un beso grande a cada una y buen fin de semana!
Patricia

Marlowa dijo...

Adorei o post no blog - Fashion swap party, merecidamente vão abrindo-se os caminhos, para que mais pessoas conheçam as suas maravilhas. Beijos, ótima semana!

Arima dijo...

Felicidades Patri, que bonitas palabras y cargadas de razón (^_^)
un besote

Papersome dijo...

Marlowa, ¡gracias amiga! ¿Viste que lindo blog?!
Un beso enorme artista!



Arima, ¡gracias linda!
Ya estoy pasando por el blog de ambas!
Besotes para ti también!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Buenos días, Patricia. Te he llamado por teléfono, pero al no obtener respuesta he pensado que quizá era demasiado temprano para ti (para mi son las 13:45 de la tarde y estoy a punto de irme ya a casa) y he colgado. Lo intento en otra ocasión :) Quería hablarte personalmente sobre la historia de tu hogar.

Un abrazo, linda.

Papersome dijo...

Mari!!!Me muero de pena!! estuve todo el tiempo en casa, salvo un ratito que fui hasta el súper...Creo que coincidió justo ese momento!! Y me olvidé de poner el contestador..Hubiera sido divino volver a escucharte!!
Besos amiga!! Qué lástima, qué lástima!!...

Graciela dijo...

Muy linda al estética del blog de moda!
Me encantó el post que les dedicaron, muy merecido.
Gracias por pasar por mi blog, estamos en contacto.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

serrana varela dijo...

Yo fui a un fashion swap party y me divertí mucho, luego al entrar al blog me di cuenta que era un proyecto más grande!!! me encantan estas iniciativas creativas!!
mucha suerte y un beso enorme para ti Patricia!

Papersome dijo...

Graciela, recién puedo responderte, disculpame. Es un blog lindísimo que vale la pena visitar. Un beso y seguimos en contacto


P,tienes un don si logras esa conversión, pero te aseguro que queda mucho más.
Saludos

Papersome dijo...

Serrana, me disculpo también contigo...
Me parece una iniciativa fantástica!
Un beso enorme y hasta prontito!
Patricia