miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desde casa

Esta es una de las últimas fotos sacadas hace un poco más de un mes y medio mientras trabajaba entusiasmada en un nuevo proyecto. Un quebranto de salud en mi casa, hizo que dejara mi rutina y los papeles de lado y toda mi energía fuera canalizada a la mejor y mayor dedicación a mi esposo en pos de su recuperación y su regreso a casa. Felizmente hoy, puedo transmitir que nuestros días vuelven a parecerse a lo que eran y la serenidad vuelve con todo el encanto de retomar la simpleza de lo cotidiano, la vida misma, que muchas veces nos sonríe y otras tantas nos golpea duro. Aún así, nos alecciona, nos permite madurar y sobre todo nos da una nueva oportunidad para honrarla. Me siento agradecida por los mails recibidos, en especial por los de Marcela de quien recibí un apoyo tan cálido que lograba hacerme ver las cosas de otra manera y de tantos otros amigos que se preocuparon por mi ausencia. A todos un abrazo enorme y que sea hasta muy, muy pronto! Patricia

23 comentarios:

mar dijo...

Patri querida,
¡Si somos amigas! no tenés que agradecerme nada de nada!
Me alegro verte de vuelta y felíz de que los días sean nuevamente soleados y que las cosas se vayan reacomodando.
Un beso grandote y abrazo gigaaaante para vos y tu marido con todo afecto!

Papersome dijo...

Querida Marce, sos una amiga preciosa! Desde tu apoyo en un principio hasta el brindis de hoy (con coca light) ha sido una delicia. Fue emocionante!
Un beso enorme para los dos!!
Patricia

bett/ dijo...

Querida Patri, cuanto me alegro que tu esposo ya esté en casa recuperandose... perdona mi ausencia... agradezco el cariño inmenso que me has dejado , todavía sigo con mi dolor y mi tristeza que parecen infinitas, mi mamá era mi mitad y mi luz mi energía, tengo q lograr volver pero todavía cada día es una inmesa montaña que no se como subir.
un abrazo inmenso inmensoooo con todo mi cariño.

3ster dijo...

Linda foto y precioso sentimiento.... Un abrazo cálido, Patricia.

yolanda dijo...

bienvenida al blog Patricia me alegro que todo esté bien.

Papersome dijo...

Bett, 3ster y Yolanda: un beso para las tres y gracias por sus lindos deseos!
Patricia

Arima dijo...

Mi niña cuanto siento lo de tu esposo, espero que todo este mejor, pensé que tu ausencia era por trabajo o algo así pero no me imagine que estuvieras pasando un bache cuanto lo siento, ademas con el tema de la librería... ya sabes lo complicado que es abrir un nuevo negocio, yo también he estado muy ausente...
lo siento mucho de verdad
Un beso muy fuerte y mucha energía positiva para ti y tu familia.

Papersome dijo...

Hola Arima, ¡gracias por tus buenos deseos! Felizmente todo se está encauzando y volviendo a la normalidad. Sin dudas fue un final de invierno diferente, pero ahora toco está en orden.
No dejes de mostrarnos fotos de tu boutique...estamos todas tus amigas de la red, pendientes de verlas!
Un beso grande, linda!
Patricia

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Paty, por mi ausencia no me habìa enterado de lo que pasabas. Aunque lleguè tarde, de corazòn deseo que tu marido estè mejor y tù tambièn, pues yo sè cuando se pasa por algo asi.

Quizàs no tenga la claridad de lo que te pasò , pero lo intuyo y cuando àlguien està mal en la familia, todos en ella se resienten y preocupan; es lògico.
Me alegra que mi regalito en algo haya aportado en un momento difìcil,del cual segùn te leo, ya vas( van) saliendo.

Ruego a Dios que pronto vuelva tu vida y la de tu familia a la tranquilidad, a la salud y al trabajo que tanto los une y aman.

Con todo mi cariño desde este lejano Santiago, esta amiga chilena "desaparecida":) te y les manda un abrazo y beso grandototes y toda mi fe en que pase luego esto.

Aunque tal vez nunca te lo he dicho amiga,te estimo mucho, por tu calidad humana que percibo a travès de tus comentarios.

Cuìdense y que tengan un agradable fin de semana.

Agualuna-Sussy

Blanca Bk dijo...

Que bonito todo lo que cuentas Patricia. Me alegro mucho que tu marido ya este mejor y que todo el encanto de retomar la simpleza y lo cotidiano este de nuevo en vuestras vidas. :)

Te mando un cálido abrazo!!!
Un beso y ánimo!!!!!!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Hola guapetona! Me alegra saber que todo ha pasado ya y que tu marido se encuentra bien. Un besote!

Anónimo dijo...

Querida AMIGA Sra.Patricia, el volver a su segunda pasión, es indice que su UNICA PASIÓN se está
recuperando paulatinamente, entonces la "Nurse" personal ha flexibilizado un poco el "seguimiento de la presa", y está retomando la creatividad que
estaba en un forzado letargo.
La vida, cuando uno menos lo piensa, nos da sorpresas muy muy
desagradables, pero al mismo tiempo nos hace llegar fuerzas y esperanzas para sobrellevar estos
"temporales a cielo despejado".
Con su esposo estamos pensando a una muy proxima salida, para nuestras "comilonas", para volver a la normalidad.
Querida AMIGA Sra.Patricia, Usted verá que en poco tiempo se volverá a la normalidad, hay que tener fuerza, y si miramos el cielo celeste y el sol radiante que brilla, de alli tenemos que sacar fuerza para que todo se revierta y vuelva la serenidad.
Le envio un beso y otro para su hija, y a su esposo, como le escribo siempre: Un abrazo uno
Hasta cualquier momento
28.09.09
hora 23.05

Papersome dijo...

Hola Susy ¡qué palabras más lindas! Tú también sabes el afecto que siento por ti, a pesar de la distancia. Que hayamos compartido tantas charlas por este medio y durante tanto tiempo, hace que se vaya formando un cariño muy especial.
Gracias por tus buenos deseos, la primavera trae las ganas de olvidar el final feo de un invierno.
Te mando un beso muy, muy grande y hasta prontito linda!
Patricia

Papersome dijo...

Blanca, volver a lo cotidiano sin temores es lindísimo!
Gracias por tu mensaje con el cariño de siempre. Te mando un beso grande y ¡hasta tu próxima ilustración!
Patricia

Papersome dijo...

Mariola, ¡gracias! Es un gusto que pases por acá! Te visito pronto para descubrir tus creaciones divinas. ! Un besote para ti también
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo, ¡qué gusto reencontrarnos en este espacio! Es como usted dice, pasó la tormenta y es hora de disfrutar lo cotidiano y con más sabiduría! o al menos con los ojos bien abiertos.
Será un placer la comilona! Es sólo elegir el día y el lugar, la idea es compartir con ustedes un momento especial y lleno de cariño y esta vez sí que vamos a brindar con alegría!
Un beso muy, muy grande para usted y su señora y que sea ...hasta cualquier momento! y que ojalá sea muy pronto.
Todo mi cariño
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo, ¡qué gusto reencontrarnos en este espacio! Es como usted dice, pasó la tormenta y es hora de disfrutar lo cotidiano y con más sabiduría! o al menos con los ojos bien abiertos.
Será un placer la comilona! Es sólo elegir el día y el lugar, la idea es compartir con ustedes un momento especial y lleno de cariño y esta vez sí que vamos a brindar con alegría!
Un beso muy, muy grande para usted y su señora y que sea ...hasta cualquier momento! y que ojalá sea muy pronto.
Todo mi cariño
Patricia

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña , paso a dejarte unos besitos con flores de primavera y a desearte que estès mejor al igual que tu marido y familia.
Con mucha fè, todo va saliendo. No teman.

Te quiere

Sussy

Marlowa dijo...

Querida amiga, mantenho você em minha mente e coração, que bom que está tudo bem, que notícia feliz! Sentimos muito muito a sua falta, você é muito importante, também estou vivendo muitas coisas so mesmo tempo, a Decorare já começou (ainda não posso mostrar as imagens), fui a São Paulo participar do IB6, enfim...Espero o seu e-mail, estou com muitas saudades da tua luz e sensibilidade! Um beijo grande!

Papersome dijo...

Agualuna ¡hola amorosa! Gracias por tu saludo cariñoso, yo también te deseo una lindísima primavera.
Es un gusto que estés de vuelta!
también te quiero
Patricia

Papersome dijo...

Marlowa, mi querida amiga...estaba tan emocionada de acompañarte a Sao Pablo...Ya mismo estoy enviándote el mail prometido y nos ponemos al día.
Un beso enorme
Patricia

serrana varela dijo...

querida Patricia!!! me alegro de corazón que todo haya pasado y estemos viendo desde otro lado lo ya acontecido. Yo también anduve en vueltas por el británico y te vi un par de veces. Tenías cara de preocupada y no quise molestarte.. pero quedé preocupada. Después recibí tu mail en Manos y entendí todo.

Me alegra ver la secuencia de post ya que muestran la recuperación de tus ánimos! uno con más color que el otro! a veces nos tocan situaciones no tan lindas pero hay que poner buena onda y a vos te sobra!! besote!

Papersome dijo...

Serrana, ¡hola linda! Por suerte todo está volviendo a la normalidad. ¡Qué amorosa!
No te ví en el Británico, creo que no habría visto ni un obelisco dentro, pero no tengo dudas que tú sí a mí. Estuve casi un mes instalada.
Gracias por tus buenos deseos! Forma parte de la vida "que lo que le sucede a los demás" también pueda sucederte a ti, pero felizmente estamos en cas y en nuestra rutina.
Un besote!
Patricia