martes, 13 de octubre de 2009

Graciela Bello y su "Arboleda de ensueño"

Conocí el blog Mis pinceles y la notebook a través de Bett una acuarelista estupenda. Desde entonces quedé cautivada con las pinturas de Graciela, una artista argentina que me emociona con su lenguaje plástico. Le pedí autorización para dejarles esta imagen que viene acompañada de un relato que a mí personalmente me envolvió por su riqueza. Den una vuelta por este espacio lleno de arte para disfrutar más de su galería y su versión personal de lo cotidiano.

14 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Paty, me di una vueltecita por el espacio de Graciela y de verdad, tiene mucho arte en sus manos.
Me llamaron la atenciòn sus trazos de surealismo y tambièn de candidèz, que hacen una mezcla bien interesante.

Otra amiga màs en este mundo a veces tan poco valorado del arte.

Un besito grandote amiga y espero que ya estèn todos bien.
Saludos y buen dìa amiga.

Agualuna-Sussy

Graciela dijo...

Gracias Patricia por ayudarme a difundir mis pinturas.
Mis arbolitos están muy a gusto en este blog con tanta calidez!
Un beso!

Papersome dijo...

Sussy ¡buen día!
Me alegro que hayas pasado por su blog. Su obra es exquisita y tiene el plus de una lectura inteligente.
Besos!
Patricia

Papersome dijo...

Hola Graciela! Somos nosotros los agradecidos, los que nos enriquecemos con tu obra magnífica!
Puedo imaginarme la belleza del original, pero mientras tanto esta imagen me aporta lo que siempre busco en una obra: el placer visual y la emoción al contemplarla, sin intelectualizaciones.
Siempre hay tiempo para las palabras, cuando llegan los críticos, pero ese sentimiento primero y tácito , para mi es el más importante, el más auténtico y sólo una buena obra logra transmitirlo.
Besos
Patricia

Marcela dijo...

Gracias Patri por enseñarnos el blog de Graciela. Destila creatividad, mucho color, y pinceles por doquier como me gusta!

Bravo por Graciela y vos, dos mujeres que se apasionan con el arte.

Beso

Patricia dijo...

Marce, conociéndote...sabía que te iba a gustar! Es un muy lindo blog para ver buena pintura.
Besos linda!
Patricia

Liliana Lucki dijo...

Se suman los placeres de buenos trabajos y arte

de calidad.

Admiradora de Graciela y de Bett.

Suman arte ,lo mismo hace este espacio.!!!!

Mis felicitaciones.Vivan las expresiones artísticas ! .

Saluda desde MDQ,Liliana

Papersome dijo...

Hola Liliana! y bienvenida! Ambas somos admiradoras de estas damas pintoras! Gracias por tu comentario y mis felicitaciones también por tu espacio!
Un saludo cálido desde Uruguay
Patricia

Arima dijo...

Un saludo amiga (^_^)
fantástica tu recomendación
besos

Papersome dijo...

Besos Arima!
Sin dudas, páginas que merecen un paseo!
Patricia

Mari Carmen dijo...

A mi también me ha encantado el blog, Patri, tanto que lo he añadido a mis blogs que visito, para verlo siempre que me apetezca. Admiro muchísimo el saber dibujar, pintar, como lo haces tú, y tanta gente linda. También un día, recuérdalo, si la vida me llega, y espero que sí, sabré pintar. Por ahora, estoy haciendo unos figurines estupendos :)

Espero que todo esté bien en tu ánimo y que la tranquilidad reine en tu casa. Nos escribimos, guapa.

Un beso grande

Blanca Bk dijo...

Maravillosa ilustradora. :)

Papersome dijo...

¡Buen día Mari! Todo está bien por mi casa, gracias! aunque con el tiempo ajustadísimo para mi entrega de Manos
¿Viste qué creativa la obra de Graciella Bello?! Me encanta que te encante...
En cuanto a ti...¡Claro que la pintura te espera! Con la poesía que tienes, será sólo cuestión de agregar un nuevo medio de expresión.
Muero por ver tus figurines! Debes estar felicísima y a full!
Besos! querida amiga. Te escribo!
Patricia

Papersome dijo...

Blanca, hola linda!
Comparto contigo que es una maravillosa artista!
Paso a dejarte un beso y otro a Manuela por sus aventuras y ¡¡¡FELICITACIONES POR LA SEMANA GÓTICA EN MADRID!!!
Besos!
Patricia