lunes, 23 de noviembre de 2009

Galería

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Recibí pedidos para esta Navidad de gente que visita nuestra galería en Flickr o pasa por el blog. Siempre me siento halagada y trabajo con un enorme estímulo cuando nuestros productos viajan. Esta vez...taraaaaan...vuelven a Chile y llegan hasta ¡Suecia! Así que además de una Navidad con chicharras , también viviré una Navidad blanca a través de nuestros papeles. Encontré este link que me parece estupendo y gracias a esta herramienta puedo mostrar nuestra galería de forma ordenada y que permita la elección de cualquier diseño en caso que quieran alguno para Navidad. Será sólo hasta fin de mes que puedo permitirme aceptar pedidos. Hacerlos lleva su tiempo y desde siempre mi compromiso ha sido la calidad en la confección de cada uno de nuestros productos, sin importar el tamaño ni las cantidades, todos son hechos con el mismo cariño y dedicación. Ante cualquier duda o consulta, escríbenos a nuestra dirección de correo de siempre. ¡Hasta pronto! Patricia

7 comentarios:

El osito con zapatos nuevos dijo...

Hola Corazón!

¿Qué tal van las cosas? Espero que muy muy bien. Un besote desde España! ♥♥♥

Oso Alado dijo...

Que lindo se ve todo lo que hacés!
Felicitaciones :)
Oso.

Papersome dijo...

Hola Mariola! ¡Qué gusto saber de ti!...Qué amorosa eres...Estamos bien y mi esposo recuperado y en su rutina felizmente.
Un beso enorme y ¿viste qué coincidencia más simpática?
Dos comentarios de osas lindas!
Patricia


Oso alado, gracias por llegar hasta acá y ¡bienvenida! Me encanta lo que hacés!
Voy a visitarte seguido sin dudas
Un beso coterránea!
Patricia

Graciela dijo...

Se ven preciosos todos los productos! Qué lindo saber que tus creaciones llegan tan lejos. A mí me ha pasado con algunos cuadros que están en lugares remotos para mí, que nunca he visitado.
A propósito, he estado los últimos días muy cerca tuyo, en Punta del Este.
He encontrado todo muy bello y calmo en esta época del año.
Un beso.

Papersome dijo...

Hola Graciela! Alguien de Suecia?! Me parece un sueño que desde tan lejos me pidan dos de mis productos...Me enternece además que su pedido fuera con fotos sacadas de mi blog. Son las satisfacciones que te llenan de estímulo.
Sé que tu obra viaja y mucho!Lo leí en tu página, y no es para menos ya que es estupenda!
Estuviste en Punta! Es la mejor época...lástima que no concidimos, hubiera sido maravilloso conocerte personalmente.
Un beso enorme
Patricia

Yolanda dijo...

que bonito todo lo que haces,pero es que las fotos que subes no se quedan cortas. Lo muestras de una forma tan atractiva que gusta mas si cabe.
Enhorabuena por los pedidos y que tengas muchosssssss masssss.

Papersome dijo...

Yolanda, gracias!
Cada día me gusta más la fotografía, es un camino que me gustaría empezar a recorrer. Quisiera aprender todo sobre esta disciplina ya que por el momento sólo son intentos de neófita!
Gracias por tu estímulo!
Besos!
Patricia