martes, 29 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!

El año que se va, fue intensísimo. Haciendo mi balance puedo afirmar que sentí
la vida en toda su enorme dimensión.
Tuve satisfacciones laborales y de reconocimiento en esta pasión que llamo Papersome, una pasión que fue por más y encontró cosas muy lindas lejos de casa.
Crecí aún más viendo crecer a mi hija María, en toda su belleza física y en el esplendor de su belleza interior y riqueza intelectual.
Tuve aún más del gigantesco amor y apoyo de mi familia toda en momentos de incertidumbre y angustia.
Me sentí enriquecida con amigos valiosos que seguirán estando.
Disfruté de tres estaciones plenas en nuestra rutina llena de color, perfumes, sabores y sinsabores, voces queridas, risas, proyectos y el sin fin de desafíos a resolver que supone un hogar.
Conocí sobre el miedo y el dolor auténtico y lo vulnerable que podemos ser, pero también la fuerza y el titán que todos llevamos dentro y que se presentó en el momento justo.
Y sobre todo aprendí más sobre agradecimiento, que los milagros existen haciendo que un invierno crudo y lleno de lágrimas se terminara, dando lugar al privilegio de la serenidad y al regreso de una primavera que me enseño a honrar la vida en todos sus matices.
Mañana por la noche nos vamos a nuestra casa de playa. Mis papeles quedan en órden y esperándome prolijos y en blanco, como una invitación creativa para el 2010. Ojalá logre transmitirles toda la inspiración que merecen.
Nos vamos por unos días de sol y descanso, pero no sin despedirme de ustedes y mucho menos sin agradecerles por tanta cosa linda vivida en mi blog y en los suyos y por los regalos maravillosos que llegaron hasta mi puerta.
Con un cariño muy, muy grande, les deseo a todos un año nuevo pleno, lleno de las mejores oportunidades que hagan posible acariciar nuestros sueños.
¡FELIZ 2010!
¡Y hasta pronto!
Patricia

13 comentarios:

Graciela dijo...

Muchas felicidades y merecidas vacaciones!
Ya te he agregado en mi blogroll para tenerte presente en 2010.
Un beso!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Patri, Patri!
Muy buen comienzo de año! te lo merecés vos, tu marido y María.
Muchas muchísimas felicidades! y brindaré por vos (también en la playa), deseándote toda la felicidad del mundo.
Hasta el año que viene! Chau chau chauuuuu

Muackk

Mari Carmen dijo...

Disfruta mucho de tu descanso, Patricia. Realmente ha sido un año intenso y espero que el 2010 traiga todo alegrías y éxitos y nada de preocupaciones.

Abrazos y un montón de besos.

Te quiero.

Sandra (Atelier) dijo...

Súper intenso tu año! Que tengas un hermoso 2010 y qué mejor que poder empezarlo en la playa, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo grande♥

Susana Vera-Cruz dijo...

Todos mis mejores deseos de oportunidades, salud y felicidad para este 2010 que ya llega mi querida Paty junto a los tuyos y que la linda amistad que se ha creado nos siga uniendo , aún en la distancia.

Que descansen como familia y disfruten de la paz y la energìa que otorga el delicioso mar.

Te dejo un abrazo de oso, un besote enorme y chin-chin brindando contigo y toda tu familia amiga querida!

Tu amiga de siempre,

Sussy

Gracias por tus palabras

Nela dijo...

Felicidades, que tengas mucha suerte y salud.
Te he dejado un regalo en mi blog, je, je!

Yolanda dijo...

que cosas mas bonitas y que bien lo cuentas. Con esto solo puedo desearte un buen año 2010 para que puedas decir lo mismo dentro de 365 dias (pero si es posible todo todo bueno).

Anónimo dijo...

Querida Amiga Sra.Patricia, ya estamos en el primer día de este
2010. Recién me doy cuenta, leyendo lo que Usted ha tan magníficamente escrito en esta presentación para el nuevo año, que en todas sus escritos, antecediendo sus creaciones, lo ha hecho siempre con arte. Usted ha pensado alguna vez, que en sus trabajos, podría plasmar alguna frase de su autoría que podría muy bien completar su obra.
Se muy bien que el año 2009, ha deparado a Usted cosas excelentes, y momentos de suma preocupación, que junto a su hija Maria, han sobrellevado de la sola forma que una Mujer lo sabe hacer. Con una fortaleza infinita que siempre existe en su ser.
Le auguro a Usted, a Alfredo y a Maria, que este 2010, sea lleno de momentos muy buenos, a nivel de trabajo y con mucha serenidad y paz y salud a nivel de Familia.
Me parece excelente que puedan transcurrir días de descanso en vuestro lugar ( a pesar del muro)
de playa, que al mismo tiempo serán dias de distracción, y de reencuentro entre Ustedes mismos.
FELIZ 2010
01.01.2010

Marlowa dijo...

Patricia! Você é mesmo uma artista completa, e sobretudo um ser humano raro (e como escreveu Ziraldo [um ilustrador brasileiro genial] "em raro cabem todos os adjetivos que indicam boas qualidades"). Feliz 2010 com mais ainda que você merece! Uma honra ter te conhecido!!!

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones. Deseo que estéis todos bien. Aquí tenemos frío, nieve, lluvia... Todo lo que un buen invierno que se precie puede ofrecer. Pásalo muy bien y descansa.

Te echamos de menos :)

Un abrazo

Arima dijo...

Querida amiga la verdad es qe me he emocionado con esta entrada, me siento algo identoficada no pasamos ahora por nuestro mejor momento, yo he stado bastante malita, y empezar un nuevo negocio no es facil, por eso he estado algo ausente.
Tus palabras me reconfortan, y espero para nosotros pase pronto tmb el invierno y llegue una nueva priavera llena de esperanza y buen rollo (^_^)
un beso y felices vacaciones

Marina dijo...

Gracias por compartirlo con nosotros!
Que este sea un buen año, lleno de nuevos proyectos!
Un beso,
Marina

Papersome dijo...

Queridos amigos, ¡cuánto cariño en estos comentarios!
¡¡Gracias a todos!! y un beso grande a cada uno de ustedes.
Hasta pronto en sus blogs!
Patricia