martes, 15 de diciembre de 2009

Paquetes de regalo

¿Cómo hacerlos? Con lo que más nos guste! En el mercado hay tantos accesorios que aunque no sean específicamente navideños vienen como anillo al dedo para personalizar los regalos que pondremos debajo del árbol.
Las mercerías sobre todo, me parecen un lugar mágico para encontrar tesoros, como cintas, cordones, borlas de todo tipo, botones.
Y en cuanto a papeles, hay un abanico enorme de diseños y colores, rústicos, sofisticados, tradicionales, mate o con muchísimo brillo, con varias texturas y para todos los gustos.
Siempre me inclino por los lisos porque me gusta complementarlos con tags sencillos de mis diseños y que todos sean iguales, pero no descarto los estampados o rayados que también puede formar una unidad estética que siempre regocija.
Lo importante es desplegar la creatividad y hacer de nuestros paquetes algo único y especial con sello propio. Una linda presentación también habla de un sentimiento.
Espero seguir mostrando más en estos días previos a la Navidad . Siempre es un placer dedicar unos minutos para dejar ideas sobre algo tan agradable como decoración y paquetes navideños.

10 comentarios:

marcela dijo...

Hola Patri!
esppero escribir en el post correcto y no imaginario ahora! :P
Tus diseños en packaging son delicadísimos y personalizados...me encantan! tenés un gusto exquisito y elegante, lo sabés.
Las mecerías son impresionantes! justamente el otro día fui a una grande (hacía mucho tiempo que no pisaba alguna), y me quedaba mirando todo...botones, botoncitos, cintas, encajas, guardas...todo tan lindo para aprovechar! y ponerle nuestra imaginación a la hora de regalar.
El envoltorio dice mucho!

Súper lindos los paquetes en rojo..ah! y el papel que me encanta también, es el de seda. Me aprece alucinante!
Besote, amiga!

Papersome dijo...

Hola Marce, me sonrío porque mientras estaba en tu blog, vos estabas en el mío!
Son divinas las mercerías, dan ganas de comprarte todo! Son hechas para nosotras sin dudas, cualquier hombre moriría de tedio a los 5 minutos, pero a nosotras nos inspira!
¿También te encantan los papeles de seda?! Yo los adoro!! Los encuentro finísimos, los más accesibles y con colores únicos!
Un consejito...siempre envolver con papel doble!
Y Marce...era este mismo sí, no estás en la cuarta dimensión, jaja.
Por suerte ayer hice la última entrega, ya estoy libre y con más tiempo de seguir mostrando!
Besos!
Patricia

Graciela dijo...

Estos paquetes son tan maravillosos que me daría lástima abrir el regalo.
Muy bellos!

Papersome dijo...

Gracias Graciela! Dicen que hay que romper el papel para la buena suerte...pero yo haría igual que tú...me guardaría la cinta y el cascabel, quizás un arlequín de los tuyos estaría feliz de llevárselo!
Besos!
Patricia

Mari Carmen dijo...

¡Qué lindo es el rojo, Patricia, qué lindo! Y qué gozada poder disfrutar de tus diseños. Eres un sol :)

Abrazos

Papersome dijo...

Mari, ¿verdad que es divino?!
Besos! Querida amiga súper genia que vuelve mágica la cocina en el mejor partido relatado!
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Gracias por los consejitos! sì, hay que envolverlo doble...totalmente!
Sabés que sí? me dí cuenta que estábamos visitando nuestras casas al mismo tiempo...jej
Y me alegra siempre venir acá y ver tus trabajos! porque aprendo mucho, en serio. Aprendo de combinaciones y veo tu creatividad!
Ahora me voy pa´rriba, querida!
See you again!
Muack

Papersome dijo...

Marce..jaja...¡te veo arriba!

Marlowa dijo...

Show!

Papersome dijo...

Marlowa, prometido querida amiga!en cuanto vuelva la cámara a casa.
Besos!
Patricia