jueves, 3 de diciembre de 2009

Hojas de Marcela

No, no son hojas de marcela de las que utilizamos para hacernos un te digestivo, sino parte de la colección que se va para Manos, pero me gusta llamala así "hojas de Marcela" refiriéndome a una amiga muy querida y que sin saberlo me inspiró a crear este conjunto. Todo empezó por una lindísima noticia suya personal que me llevó a crear un par de hojitas como complemento de un porta velas para regalarle a ella y su pareja la próxima vez que nos veamos. Me encantó hacerlas y quise más, hasta llegar a tener un pequeño bosque en mi mesa de trabajo. Al rato surgió la idea de los pájaros y terminé en el jardín todo un fin de semana haciendo "birdwatching"!! Ya me había pasado con Mari Carmen del blog "Nómadas" el salir corriendo a dibujar perros gracias a un cuento delicioso escrito por ella. Esta vez, una alegría compartida desplegó alas, cruzó el río, estuvo en mi jardín, vuela hacia Manos y ojalá se pose en algún arbolito navideño porque sin dudas lleva toda una linda historia detrás de este dibujo sencillo.

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es cierto, querida amiga, es cierto, ¡y qué lindos que quedaron, los perritos! Igual que este decorado de hojas y pájaros, qué delicia, Patri :) Estoy segura de que van a alegrar no uno sino muchos arbolitos navideños. Eres un encanto.

Espero y deseo de corazón que todo esté en orden en casa, ya preparando las fiestas que se avecinan, para disfrutarlas lo mejor posible.

Un abrazo grande, grande :)

Tortolita dijo...

Patri!
Habrá que buscar entonces más inspiraciones! :)
Este trabajo tiene un significado increíble para mí porque lo creaste vos y sé que con mucha alegría y pasión que te caracteriza!
¿Qué más puedo agregar que no te haya dicho? que al leer este post me emocioné mucho pero mucho.
Garcias querida amiga por tu calidez, tu ♥ enorrrrrmeee y tus manos y mente, creadoras de algo tan distintivo, romántico y delicado!

PD.: ¿Qué secreto se esconde tras esto? paciencia...! ya lo sabrán tus queridos lectores también, cuando sea el momento.

Gracias nuevamente y me despido por el momento con un fuerte abrazo que atraviesa ríos.

Besoteeeee, divinaaaa!
Marcela

Nela dijo...

Me encanta tu trabajo, tan delicado, simple, fenomenal. Saludos desde Serbia (Europa). :)

Graciela dijo...

Estas siluetas de pajaros y los tonos que usaste son bellísimos!
Me imagino esa mesa convertida en un jardín!
Una delicia.

Papersome dijo...

Queridas todas, si supieran lo emocionante que es tomar mi primer café de la mañana con estos comentarios tan encantadores!

Mari, que sigamos teniendo tiempo para estas experiencias que nos enriquecen a ambas.

Tortolita, sos divina...

Nela, bienvenida! y un verdadero placer conocerte!

Graciela, formas parte de lo que me encanta! Sensibilidad, arte e inteligencia. También en el café de la mañana estás presente!

Un beso grande a todas y gracias por estos dialogos tan queridos!

Patricia

Mari Carmen dijo...

Patri, cielo, creo que has puesto una entrada nueva, relativa a 'paquetes' pero he entrado en tu blog y no aparece, ¿dónde está? :)

Un besito

marcela dijo...

Hola Patri! Yo pregunto lo mismo que Mari Carmen, porque le leí en Reader y no la veo...¿Qué pachó?

Beso

Papersome dijo...

Amorosas...pachó que había dejado unas fotos lindísimas con sugerencias para hacer los regalos, pero estoy en pleno envíos y ese post era el primero de varias opciones que quiero mostrar. Tuve miedo de no tener tiempo y dejarlo colgado, sin continuidad. Lo saqué a última hora de la noche con una neeeeeura...mal hora para decisiones de cualquier tipo!
Discúlpenme, la idea es volver a subirlo.
Besos a las dos! mis divinas amigas!
Patricia

ginaceramics.blogspot.com dijo...

Patricia, I love your blog and your designs. You are a very talented lady. We will see you in January with Decor 8.

Gina

Blanca Bk dijo...

Hola Patricia!! Me encanta meterme en tu blog porque siempre encuentro cositas deliciosas dentro de él. Estos pajarillos son delicadisimos y preciosos como todo lo que tu haces guapa. Besos desde España!! :D

Papersome dijo...

Ginaceramics, thanks for your lovely message! In January we will have a nice experience with Holly!
See you soon!
Patricia

Papersome dijo...

Blanca BK, hola linda!
Te mando un beso desde el jardín...pajaritos incluídos!
Patricia