martes, 23 de febrero de 2010

Cut, Nela, Cut

Estando de vacaciones, recibí de Nela, una artista estupenda que vive en Serbia, este premio Sunshine que comparto con ustedes. Es otorgado a quienes consideramos que contribuyen a la creatividad de manera positiva e inspiracional. Así que me siento feliz de recibirlo. ¡Gracias Nela!
No dejen de pasar por su blog para conocerla y admirar el arte que crea con sus tijeras. Hay piezas divinas para ver, tutoriales bien explicados y links interesantísimos.
Y como todo premio debe ser compartido...me encantaría mencionar a quienes considero que deben tenerlo. Por su creatividad expresada en sus diferentes lenguajes, ellas son:
Marcela, de Mujeres de 40
Mari Carmen, de Nómadas
Marlowa, de Marlowa
Serrana, de Santo poliester
Cata, de Cata´s Craft
Susana, de Agualuna
Todas ellas, mujeres hacedoras, de un perfil precioso y que siempre da gusto visitarlas.

10 comentarios:

Nela dijo...

Uy Patricia, que palabras tan bonitas! Mil gracias, de verdad. Todavía me siento un poco novata en este mundo blog pero me gusta. Tus trabajos me encantan, ya lo sabes.
Un beso grande!

Marlowa dijo...

Querida amiga!
Uma grande honra estar citada aqui, principalmente porque é recíproco, admiro não somente a Patricia artista com um senso estético refinadíssimo, como a amiga, mãe, esposa, o ser que é.Un regalo de la vida conocerte (preciso treinar mais a sua língua).Grata!
beijos beijos beijos beijos

Graciela dijo...

Me llevo la flor, me alegra compartir este espacio tan cálido!
Gracias por tus palabras en el mail, me reconforta que al menos algunas personas comprendan que el Arte para mí es mucho más que un trabajo, es mi necesidad interior, una verdadera pasión.
Un beso y gracias!

Mari Carmen dijo...

Gracias, hermosa, eres un sol :) Muchísimas gracias.
Te quiero.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Gracias Patri! lo recibo con todo mi cariño! ya me voy a visitar a Nela y su blog!

Besote...abrazote!

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi queridìsima Paty, estoy un poco alejada de mis blogs por motivos personales, y al entrar hoy me encuentro con esto tan bello y significativo que me has dejado.
De verdad mi niña querida, no me lo esperaba y fue una sorpresa Tremenda!!!
Gracias por acordarte de esta amiga chilena y considerarme dentro de tus menciones,no sabes la alegrìa que siento.
De corazòn te mando un beso enorme y mil graciasssssss Paty querida por tu cariño, que aunque yo por el momento no estè en mis blogs , siempre estoy en el pensamiento.
Te quiero mucho Paty y obviamente irè a conocer a Nela.
Cada una con un arte especial

Besitos desde este caluroso Chile y cuìdate mucho amiga.
Muaccc y Gracias!!!

Sussy

serrana varela dijo...

Gracias Patri!!!

Bien merecido tenés ese premio... y para celebrar, nada mejor que concretar aquella chocolatada, té o jugos... lo que sea que sirva para compartir un rato lindísimo en el taller!

Visité a Nela y me gustó mucho lo que hace! ya veo que el talento en papel está repartido por varias partes del mundo!

Un beso grandote!

Anónimo dijo...

Querida Amiga Sra.Patricia, no tuve tiempo para entrar en el blog de la Sra. Nela, pero como se dice, para muestra basta un boton, pienso que lo
que Usted nos ha querido hacer ver, es preambulo de cosas muy lindas, donde se puede apreciar la versatilidad de la Sra.Nela.
Puse un comentario en su publicacion del 18 feb sobre las rosas, entre las cosas que mencioné dije que me alegraba que habia vuelto, mostrandones sus dotes expresivas excelentes.
Y ahora agrego, espero que todo el trabajo que tiene que entregar en estos dias, sea todo un exito como Usted bien merecidamente espera.
La saludo con afecto, extendido a su Esposo y Maria
02.03.2010
hora 20.14

Papersome dijo...

A las chicas "Sunshine"...¡gracias a ustedes! Por tanto intercambio de cosas lindas, cariño y aprendizaje.
Un beso grande a cada una de ustedes!
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo,¡Gracias! hace rato que estoy trabajando...aunque hoy necesito despejar un poco mi mesa! Estoy debajo de una montaña de papeles...que a veces es lindo e inspirador, pero otras, como hoy que sólo confunden.
Le mando un beso en esta mañana más fresca y con cierta brisita de otoño... en plena tarea de despeje!
Que tenga un precioso día!
Patricia