domingo, 7 de febrero de 2010

Regreso

De vuelta en casa. Un enero a pleno sol, en familia y entre amigos, aunque por respeto a la trágica situación en Haiti y las inundaciones que está viviendo el centro de mi país, no me gustaría más que comentarle a mis amigos que regresé descansada, y con tanta inspiración que mi mesa ya está llena de papeles en movimiento. Por solidaridad hacia tanta gente que está sufriendo prefiero hablar en forma discreta de pequeños momentos personales y cargados de emotividad que podemos lograr con lo que está a nuestro alcance. Por eso elegí estas tres fotos bien actuales que hablan de mi trabajo, de un sentimiento y de una nueva pasión. La de arriba es para compartir la primera etapa de una nueva colección para Manos que debo entregar en marzo. Guardas en colores de otoño que serán el complemento para las ovejas que tengo en mente desde hace muchos días. Estoy feliz trabajándolas. La foto del medio, se trata de un farolito vietnamita que me regaló mi madre y es tan divino e inspirador que no pude dejarlo en el este. Estuvo en el jardín, en cenas vivenciales, paseó por todos los rincones de mi casa hasta que finalmente decidí que es uno de esos objetos con los que debo convivir. Hoy ya está en el sur y en mi mesa de trabajo. Varillitas naturales que proyectan algo más que luces con encanto. Es inspirador. Y esta última, la muestro con orgullo. Es uno de mis primeros pasos en una nueva pasión: la fotografía. Mi esposo, como ya saben los que me conocen, se destaca en esta disciplina así que no podrá escapar de guiarme y convertirse en el profesor informal que necesito. Es un gusto estar con ustedes otra vez. Para todos un cálido abrazo y un buen comienzo de semana!

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, ¡cuánto me alegro de tu vuelta! :) Estoy feliz de hablar contigo de nuevo. Veo que vienes cargadita de nuevos proyectos. Ahora podremos commpartir también el gusto por la fotografía :)

Me alegra mucho poder comunicarme contigo, otra vez.

Hablaremos más despacio, que ahora tengo la mesa cubierta de exámenes por corregir :)

Un abrazo, preciosa, y bienvenida.

Papersome dijo...

¡Buen día Mari! Te mando un beso enorme y también un mail, así nos ponemos al día!
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola Patri!
Al fin! sí, se te extrañó! me alegra que vinieras y con energías renovadas! manos a la obra, amiga. Que tus creaciones esperan poder plasmarse otra vez.
Bienvenidaaa!
Besote

Graciela dijo...

Se ven muy lindos los nuevos proyectos y esperaremos ansiosas por nuevas y bellas fotografías, que no dudo serás capaz de tomar, ya que tienes un gusto refinado y muy buen ojo.
Me agradó mucho como refieres tus vacaciones, teniendo en cuenta a otros que sufren. Es necesaria la solidaridad, el respeto y la discreción que tú muestras.
Las mías no fueron my buenas, pero no pierdo las esperanzas de que "esto también pasará" como dice la sabia frase que siempre me repito cuando el panorama es desalentador.
Un beso, Patricia.

Papersome dijo...

Marce ¡gracias!
Como ya te conté, fueron unas vacaciones diferentes, pero tanto aire limpio y la vida simple me renueva.
Ahora te toca a vos! Unas merecidísimas vacaciones como preámbulo de algo más lindo todavía!
Besos! querida amiga
Patricia

Papersome dijo...

Hola Graciela, a veces las vacaciones dan un vuelco y no son lo que esperábamos...tengo varias en mi historial. Lo bueno es que siempre habrá otras y tú tienes tanta riqueza interior que puedes convertir una experiencia en una obra de arte.
Las mías de este año fueron diferentes a todas las anteriores y con mucho de lo que hablas en tu útima entrada.
En cuanto a la fotografía... es dificilísima! pero aún así siento que no tengo escapatoria, ...cada día me gusta más! Y necesito intentarlo, al menos.
Gracias por tu compañia Graciela, siempre es un placer saber de ti!
Un beso grande
Patricia
Ahhh! me olvidé de contarte una anécdota de Chagall con respecto a mi ciudad...te la cuento por mail!

serrana varela dijo...

Hola Patricia!!
cuántas cosas lindas!! como siempre me dejás ansiosa, con ganas de ver más!!!

Beso grande!

Papersome dijo...

Hola Serrana! Qué amorosa...Son las que estoy trabajando para vos..
¿Nos reunimos para tu leche y mi café?..
Besos!!
Patricia

Marlowa dijo...

Que lindas e maravilhosas produções, gostaria de ver tudo pessoalmente, ao vivo! Um beijo querida!

Anónimo dijo...

kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytn/ http://studencki-kredyt.pl/kredyto/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytp/ http://studencki-kredyt.pl/kredytr/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html