jueves, 11 de marzo de 2010

La otra versión

Había prometido subir las fotos del mismo diseño utilizando estos otros tonos otoñales que personalmente me encantan. Las contratapas las combiné a rayas en celeste muy, muy claro y el verde agua que ya había mencionado. Y lo complemento con pequeños tags también a rayas y otros aún más simples tratando de transmitir la belleza e ingenuidad de una ramita casi desnuda. Adoro esta estación que se acerca, la siento como el comienzo de lo laboral, la casa se llena de actividades, lo cotidiano cambia de luz y yo, como dije una vez, siento que tenemos todo el año por delante para concretar algún sueño. Así de lindo es el otoño.

13 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y así de linda eres tú, querida amiga :) Una autentica monada lo que sale de tus manos. Tus colores son tan cálidos, tan dulces, tan suaves, tan elegantes... Adornan la mesa del estudio, le dan luz y alegría. Casi da pena escribir en estos cuadernitos porque no quieres que haya ni un solo borrón en sus hojas, tan solo belleza, la misma que tu nos ofreces en tus diseños.

Y, por supuesto, dan ganas de pasar los dedos por esas tapas (¡pero qué digo! ¡yo ya tengo la dicha de pasar mis dedos por sus tapas. La tengo cada día!. Mil gracias)

¿Qué más te puedo decir, Patricia? Que con tus manos nos das alegría a los demás. Y eso es impagable.

Un abrazo, linda

(Por cierto... ¡MAÑANA EMPIEZA LA FÓRMULA 1! :). Ya sabes que soy una loca enamorada de este piloto que es Fernando Alonso (quiero decir de su conducción) y de las carreras. Todo un invierno esperando y ¡ya está aquí de nuevo el campeonato!. Ay, cómo voy a disfrutar :)

Besitos

Papersome dijo...

Mari querida...¡qué divino todo lo que me dices! Si supieras lo importante que es para mí, tu opinión.
La dicha es tu amistad y no te quepa duda que lo que hago expresamente para tí está hecho con el cariño más auténtico y en forma especial.
Hay trabajos que se hacen con una alegría muy sentida, más aún cuando desde el primer corte ya tienen un destino, un lugar especial como tu escritorio y un uso delicioso, como contenedor de tus relatos. Eso es lo valioso.
Suerte en tu nueva etapa con Alonso!! jaja, ya sé que te fascina la fórmula uno!! Siempre me entero de todo y no porque lo mire, sino a través de tí!
Me voy a seguir horneando....la torta de María. Mañana es su cumple. Fiesta en casa, sushi y 40 chicos!! Sus 20 años lo ameritan!
Besos, besos Mari!
Te quiero amiga
Patricia

serrana varela dijo...

Hola Patri!

cocinera, artista, creativa... te falta algo patri?

con amor todo sale bien, y vos eso lo tenés más que claro, sale por tus poros y los demás lo respiramos... y lo mejor sabés que es? que se contagia!

así que seguí posteando lo que estás haciendo, elección de colores, cortes, dudas, resultados, todo porque es inspirador!!!

un beso grandote!

Graciela dijo...

Yo también soy de las que sienten que el año empieza en marzo. El otoño está pleno de proyectos e ilusiones. Comparto tu misma idea, en mi caso pinto, me conecto con las galerías, proyecto alguna muestra...se acabó el verano y es tiempo de trabajar.
Me gustan mucho tus paletas de colores, sin duda sos una pintora, aunque no pintes a menudo.

Mari Carmen dijo...

Patri, felicidades a tu princesa aunque sea con retraso :) Supongo que lo pasaron estupendamente bien.

Y gracias por tus palabras y tus ánimos con Fernando Alonso. Tenías que haberme visto todo el fin de semana, rezando para que Alonso ganara y mira, ¡GANÓ! aunque ganó porque lo hizo mejor que los demás y porque se lo merecía.

En fin amiga mía, que ya está aquí la primavera (por fin luce el sol) y espero que siga así al menos por dos semanas más, que el 18, como te dije, voy a Sevilla, y a Sevilla hay que ir con sol y con mucha luz, para captar todo el brillo de las flores y de la alegría del sur.

Patricia, creo que has puesto una nueva entrada, porque lo veo en Nómadas, en la ventanita de tu blog, pero al pinchar en ello me remite a esta entrada. No sé qué está pasando pero no puedo llegar a ella, y quizá a muchas otras personas les suceda lo mismo.

Un abrazo, y gracias por ser tan linda como eres :)

Te quiero

Papersome dijo...

¡Buen día Mari!
No sabes lo que me emocioné por ti, viendo que Alonso había salido campeón!!! Le dije a Alfredo: "Mari debe estar feliiiiiz!!!" Levántate tempranito el sábado para seguir disfrutando...empezó la buena racha y la buena cosecha.
La fiesta estuvo divina! La hicimos en el jardín todo iluminado a velas y antorchas, pero los adultos estuvimos en el living lejos de la "gurisada" (término criollo sinónimo de jóvenes, chicos, chiquilines)
Contratamos un servicio de catering, así que pude disfrutar como se debe, siendo una más entre los invitados. María feliz! Hoy retoma facultad y le daré tu saludo cariñoso.

La entrada fue una prueba con una foto cualquiera ya que descubrí como subirlas en un formato más grande. No sabía que el feedback era tan instantáneo! Comprobé que lo había logrado y la saqué enseguida. Torpezas mías mezcladas con la ansiedad de un nuevo descubrimiento...jaja. Si te interesa te paso el dato.
Te mando un beso grandote en este lunes más fresco y otoñal. Aún no te digo nada de tu viaje porque con seguridad estaremos en contacto durante la semana y de paso te muestro algunas fotos por mail.
Buen comienzo de semana amiga!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Sí, ahora lo entiendo. A mi me ha sucedido en varias ocasiones: haces una prueba, y ¡zas! ahí que se queda la foto aunque ya la has quitado, jeje.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien celebrando el cumpleaños de María. Todos os lo merecéis.

Querida amiga, hoy ha hecho un día realmente primaveral. Cielo limpio. Sol calando hasta las raíces de árboles y arbustos. Daba gusto ir caminando hacia el metro, en la Ciudad Universitaria. Nada de viento, sólo el sol calentándonos los huesos después de un invierno tan rudo como el que hemos tenido. Ya nos hacía falta :)

Sí, estaremos en contacto todavía. No me marcho hasta el viernes. A las 8 de la mañana sale el AVE (tren) que nos llevará a Sevilla. Volvemos el domingo por la noche.

Un abrazo y hasta luego :)

Papersome dijo...

Serrana, no, no creas que soy una experta en la cocina...¡ojalá lo fuera! Sólo me animo a hacerle las tortas de cumple a María ¡me encanta!
Y hablando de cocina...¿Porqué no vienes esta semana y te espero con un submarino?! (Chocolate Cadbury INTENSE!!!)
Nos hablamos ok?
Besos grandotes para ti también!

Papersome dijo...

Hola Graciela! parece que es un hábito de los rioplatenses...la modorra del verano!
Otra de las razones por las que adoro el otoño...se sube la llave general y empieza esa ebullición de todas las actividades.
Debe ser muy linda tu parte, las galerías, nuevos proyectos, compra de materiales...todo un mundo que llevas a tu taller.
Que se prenda la luz y empiece tu magia Graciela!
Un beso amiga!
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Patri!
Estos colores de otoño...me encantan!
Son elegantísimos! veo que seguís siempre con mucha pasión por el arte: tus papeles y la fotografía (que a propósito, esas fotos son perfectamente exquisitas).
Mi querida amiga: seguí así que me encanta ver esos trabajos que realizas. Realmente ¡te felicito!
Besote

Papersome dijo...

Hola Marce! la verdad...creo que tuve suerte sacándolas...¡es mucho más difícil de lo que me imaginaba!
Creo que voy a pasar un buen tiempo sólo conociendo la cámara y ni hablar del tiempo que me va a llevar lograr lo que me gustaría.
Sos una divina...
¡Bienvenida amorosa! Te extrañábamos!!
Un besote para vos también!
Patricia

Marlowa dijo...

Maravilhoso tanto quanto a outra versão! Um beijo querida!

Papersome dijo...

Marlowa,otro grande para ti amiga!