lunes, 8 de marzo de 2010

Color lacre, frambuesa, rosa viejo...

...un poco de un tono ciruela pastel, blanco y algo de gris.
En pocos días más ya estaré enviando a Manos unos cuantos taccuinos y cuadernos grandes con este diseño.
La primera opción la trabajé en estos tonos de rojos, la segunda opción aún está en proceso. Tiene mucho de verde agua, ocre, un marrón visón divino, un tostado muy soft y algo de marfil. Más otoñal y más suave aunque con carácter. Espero mostrarles en un par de días , la otra versión de color de estas hojitas folclóricas inspiradas en nuestro jardín y que van muy bien con el tulipán aggiornado de María

16 comentarios:

°°Marsh-Mellow°° by B@ dijo...

mmmmmmm color frambuesaaaaa...... me hace sentir el sabor de los taccuinos!! los tonos es super suave .... bonitissimooooo!!!

Mari Carmen dijo...

Por favor, Patricia, ¡qué cosa más bonitaaaaaa!!! Pero a ver... ¿Por qué no comercializas esas cosas tan lindas aquí, en Madrid? Te aseguro que sería tu clienta más fiel porque me encantan todas estas monerías :)

Es realmente precioso, amiga mía, precioso de verdad.

Yo también espero ver prontito esa otra nueva creación.

Un beso, guapísima :)

Papersome dijo...

Marsh Mellow ¡gracias! simpatiquísimo tu comentario... y ocurrente!
Un bacio
Patricia

Papersome dijo...

¡Buen día Mari! ¡Qué amorosa lo que dices! Me emocionaste!
Tú, como amiga y muy querida no necesitas ir a un comercio para tener mis papeles! Marche un folclórico para España!!!
Te quiero
Patricia

Mari Carmen dijo...

Eres un cielo :) Te aseguro que tendrías un éxito clamoroso vendiendo aquí tus productos.

Aunque te he contestado en mi blog Nómadas, te indico aquí igualmente sobre el banner del blog: la foto la tomé en una exposición itinerante que hubo en Fuenlabrada sobre los aromas, especias, las costumbres de Al-Andalus. Hay más fotos, en el blog, sobre aquella tarde. Están en esta entrada:

http://carmennomadas.blogspot.com/2008/03/cancin-de-wallada.html

Por cierto, ¿te dije que voy a Sevilla el próximo 19, 20 y 21 de marzo? Te traeré algo de allí que seguro te va a gustar :)

Un beso, guapísima.

Papersome dijo...

Mari...¡me parecía que se trataba de una foto de ese post! Recuerdo perfectamente haberlo leído! Y también recuerdo que me habían impactado tus fotos.
Como después te fuiste a Marruecos...me vino la duda!
En cuanto a la venta de mis productos en España imagínate! Me encantaría, prometo pensarlo.
Sevilla! Qué divino! Me encanta que siempre estés viajando y contándonos maravillas!
Ahhhh!!! espero ansiosa lo que me traigas!!!! Qué liiiiiindo!!!!
Besos querida amiga!
Patricia

Mari Carmen dijo...

En Marrakech apenas si tuve tiempo de comprar unos imanes para el frigorífico, pues al segundo día de estar allí nos sentimos indispuestos, y al tercero ya regresábamos a Madrid. Al menos me pude traer las fotos :)

Y de Sevilla, será algo que te recuerde a mi Andalucía, e irá directamente a tu casita.

Un beso, bonita.

Papersome dijo...

Ay siiii, Mari! Recuerdo ese post...estabas tan entusiasmada con ese viaje y no resultó para nada como te lo imaginabas.
Siempre tuve un poco de miedo de ir a Marruecos desde el anecdotario de mi suegra que llevó a mi cuñada cuando era jovencita y le robaron el pasaporte en el hotel y del cofre fort!!!
Al final lo recuperó,porque mi suegra al trabajar para la embajada tenía su pasaporte diplomático pero todo el viaje se convirtió en el rescate de sus documentos!!
Prefiero mirarla por Natgeo o Discovery...y tú me confirmas que es mejor!
Eres una amiga divina Mari! Voy a esperar feliz tu regalo!
Besos mi querida gemela! (fue divertida esta especie de chat!..)
Patricia

Blanca Bk dijo...

Oooohhh pero qué cositas más lindas has hecho en mi ausencia!!! Me gustan muchisimo tus diseños. Son realmente preciosos!!!!!! Me tengo que comprar alguno, algún dia de estos..!!!!

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Espero que tengas una estupendisima semana!!! :D

Papersome dijo...

Gracias Blanca! Hacía tiempo que no pasaba por tu blog! Estaba con ganas de ver tus ilustraciones, que ya sabes lo que me gustan!
Un beso y que tu también tengas una lindísima semana!
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muy buenas tomas de fotos!
Te vas perfeccionando!

Un beso

click click click!

Papersome dijo...

Click, besos, click besos! Ando disparando todo lo que tengo a mi alcance...pero lejos todavía Marce!!aunque un poquito mejor que antes.
Click!
Patricia

Marlowa dijo...

Querida amiga! Você tem "dedos de midas" que transforma tudo que toca, sua capacidade de criar com extrema sofisticação e bom gosto é tua marca registrada! Como sempre, arrasou! beijos de tua super fã para sempre.

Papersome dijo...

Marlowa, querida amiga, gracias por tanta cosa linda!
Nos vemos en tu espacio!
Patricia, tu súper fan!

TrüSka dijo...

O teu blog é lindo! Adoro o design e as fotos! Que máquina usas? Podes-me enviar um email para atelierdatruska@gmail.com Beijinhos e obrigada!! : ***

Papersome dijo...

Trüska ¿Te refieres a la cámara de fotos? En principio una Sony chiquita, desde hace poco tiempo una Canon Eos20D.
Besos para tí también y gracias por tu comentario liiindo!
Patricia